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    Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 65/2024

CONVOCATORIA

Reparaciones varias de equipos de Laboratorio en el marco del Programa de Evaluación Institucional PEI.
Contrataciones Junin
EXP:2101/2024
10/05/2024
Sin Modalidad
De Bajo Monto
14/05/2024 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Reparaciones varias de equipos de Laboratorio en el marco del Programa de Evaluación Institucional PEI.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
por mail a sebastiangiaganti@unnoba.edu.ar (2700), PERGAMINO, Buenos Aires
por mail a sebastiangiaganti@unnoba.edu.ar (2700), PERGAMINO, Buenos Aires
-
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$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
por mail a sebastiangiaganti@unnoba.edu.ar (2700), PERGAMINO, Buenos Aires
por mail a sebastiangiaganti@unnoba.edu.ar (2700), PERGAMINO, Buenos Aires
10/05/2024
14/05/2024
14/05/2024
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Reparacion de autoclave portatil electrico Marca: YXQ-280MD
Especificaciones técnicas:

El siguiente items debe incluir recambio de resistencia.

Colocacion de timer de corte programable.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ECANA (1,00)
Lugar de entrega: Sarmiento y Newbery (6000) JUNIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS (3.3.3.00000) Servicio
2 Reparacion de Autoclave vertical Marca: Arcano
Especificaciones técnicas:

El siguiente items debe incluir desarmado, reparacion y/o cambio de resistencia, reparacion y/o reemplazo de tanque de acero inoxidable fisurado, armado, control de presion  y prueba de funcionamiento correcto.

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: LABORATORIOS (1,00)
Lugar de entrega: Sarmiento y Newbery (6000) JUNIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS (3.3.3.00000) Servicio
3 Reparacion de Cabina de Seguridad tipo II Marca: BioAir modelo TopSafe
Especificaciones técnicas:

El siguiente items debe incluir desarmado, reparacion y/o cambio de luminaria, armado y prueba de funcionamiento.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: LABORATORIOS (1,00)
Lugar de entrega: Sarmiento y Newbery (6000) JUNIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS (3.3.3.00000) Servicio
4 Reparacion de Centrifuga Marca: Heal Force - Modelo Neufuge 16
Especificaciones técnicas:

El siguiente items debe incluir desarmado, reparacion y/o cambio de teclado, colocacion de boton de apertura manual, armado y prueba de funcionamiento.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: LABORATORIOS (1,00)
Lugar de entrega: Sarmiento y Newbery (6000) JUNIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS (3.3.3.00000) Servicio
5 Reparacion de Vortex TH Rbell
Especificaciones técnicas:

El siguiente items debe incluir desarmado, reparacion y/o cambio de motor de arranque, reparacion y/o cambio de variador de velocidad, armado y prueba de funcionamiento.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: LABORATORIOS (1,00)
Lugar de entrega: Sarmiento y Newbery (6000) JUNIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS (3.3.3.00000) Servicio
6 Reparacion de Vortex Mixer VM-96B
Especificaciones técnicas:

El siguiente items debe incluir desarmado, recambio de fuente externa, y reparacion de fuente interna, armado y verificacion de correcto funcionamiento.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: LABORATORIOS (1,00)
Lugar de entrega: Sarmiento y Newbery (6000) JUNIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS (3.3.3.00000) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas deberán podrán presentarse mediante correo electrónico al mail sebastiangiaganti@unnoba.edu.ar. Cotizar con el I.V.A. incluído, el precio cotizado se entenderá, en todos los casos, que es PRECIO FINAL.

2 Otro CONTENIDO DE LA OFERTA:

La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 47 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios aprobado por Ordenanza C.S. 53/2020. En consecuencia, deberá:
1.- Redactarse en idioma nacional;
2.- Considerando el distanciamiento social, deberá presentarse por mail en un único documento formato PDF, tamaño A4.
3.- La presentación deberá realizarse al mail sebastiangiaganti@unnoba.edu.ar, hasta la hora prevista para la realización del acto de apertura.
4. Contenido; La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:
a) La propuesta económica básica según Planilla de Cotización indicando detalle de la marca o presentación de presupuesto con membrete.

3 Moneda de cotización MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse en PESOS, no aceptándose en moneda extranjera ni con ajuste alguno. Las ofertas deberán incluir el I.V.A., sin discriminar, en virtud de que la UNNOBA reviste el caracter de EXENTO, siendo su C.U.I.T. Nº 30-70836855-1. La presentación de la oferta implica la aceptación de las condiciones establecidas en el presente pliego.

4 Otro APERTURA DE LAS PROPUESTAS:

Vencido el plazo de presentación de ofertas, se procederá a la apertura de las mismas.

5 Plazo de entrega PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA:

El adjudicatario deberá realizar la prestación del servicio objeto de la contratación dentro de los 20 (VEINTE) días de recibida la Orden de Compra. En caso contrario, deberá indicar el plazo mayor al indicado, siendo el mismo evaluado por la Universidad.

El adjudicatario deberá retirar y entregar los equipos reparados donde la Univerisdad lo indique en la ciudad de Junín. El precio cotizado, deberá incluir el flete de las entregas establecidas.

6 Otro ADJUDICACIÓN:

Se podrá adjudicar en forma total y/o parcial según conveniencia de la Universidad. La UNNOBA efectuará la comunicación de la adjudicación al/los oferente/s que resulte/n beneficiario/s de la Orden de Compra, dentro de los 3 (tres) días de dictado el acto respectivo. Podrá adjudicarse aún cuando se haya presentado una sola oferta.

7 Forma de pago PLAZO Y FORMA DE PAGO:

El pago se realizará dentro de los 5 (CINCO) días hábiles administrativos de presentada la factura correspondiente y confeccionada la recepción de bienes por parte de la universidad.

8 Otro PROTOCOLO DE ACCIÓN INSTITUCIONAL PARA LA PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN ANTE SITUACIONES DE VIOLENCIA Y/ O DISCRIMINACIÓN POR SEXO, IDENTIDAD DE GÉNERO U ORIENTACIÓN SEXUAL.

Cuando la persona denunciada no fuere integrante de la comunidad universitaria de la UNNOBA en virtud de pertenecer a una Empresa prestadora de servicios u obras, o personal de la misma con acceso a la institución, se intimará a su titular que tome medidas tendientes al apartamiento de la persona denunciada de las instalaciones de la Universidad, sustituyéndola por otra. En el caso que el prestador sea una empresa unipersonal y la prestación sea “intuito personae”, podrá dejarse sin efecto el contrato o vinculación. Resolución (CS) 2439/2023.

9 Otro EVALUACIÓN DE PROVEEDORES:

Al momento de generarse el acta de recepción, se realizará una calificación del proveedor en Positivo/Negativo/Neutro, según el SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, de la UNNOBA. Parámetros a tomar en cuenta para calificar:

• Entrega en tiempo y forma.

• Presentación de documentación.

• Calidad del producto o servicio.

Metología de la evaluación:

Calificación positiva: Que cumpla con los tres parámetros.

Calificación neutra: Que cumpla con dos de los tres parámetros.

Calificación negativa: Que no cumpla con al menos dos de los tres parámetros. La calificación negativa se desprende de un incumplimiento sin justificación. Al momento de una nueva presentación del proveedor, se analizarán sus antecedentes, teniendo en cuenta la cantidad de convocatorias en las que el proveedor se ha presentado y que su calificación positiva, sea superior al 80%.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:13698 13/05/2024 10:45 SUERO ENRIQUE JOSE   NO
Oficina de contratación
Contrataciones Junin
contrataciones@unnoba.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:66/2024
14/05/2024 13:00
14/05/2024 13:15
por mail a sebastiangiaganti@unnoba.edu.ar, PERGAMINO, Buenos Aires
Oficina de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

SUERO ENRIQUE JOSE

CRO:13698
13/05/2024
$ 620.000,00
Peso argentino

El pago se realizará dentro de los 5 (CINCO) días hábiles administrativos de presentada la factura correspondiente y confeccionada la recepción de bienes por parte de la universidad.

El adjudicatario deberá realizar la prestación del servicio objeto de la contratación dentro de los 20 (VEINTE) días de recibida la Orden de Compra. En caso contrario, deberá indicar el plazo mayor al indicado, siendo el mismo evaluado por la Universidad.

El adjudicatario deberá retirar y entregar los equipos reparados donde la Univerisdad lo indique en la ciudad de Junín. El precio cotizado, deberá incluir el flete de las entregas establecidas.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Reparacion de autoclave portatil electrico Marca: YXQ-280MD Principal 1 UNIDAD $ 180.000,00 $ 180.000,00  
2 Reparacion de Autoclave vertical Marca: Arcano Principal 1 UNIDAD $ 170.000,00 $ 170.000,00  
3 Reparacion de Cabina de Seguridad tipo II Marca: BioAir modelo TopSafe Principal 1 UNIDAD $ 50.000,00 $ 50.000,00  
4 Reparación de Centrifuga Marca: Heal Force - Modelo Neufuge 16 Principal 1 UNIDAD $ 120.000,00 $ 120.000,00  
5 Reparación de Vortex TH Rbell Principal 1 UNIDAD $ 45.000,00 $ 45.000,00  
6 Reparacion de Vortex Mixer VM-96B Principal 1 UNIDAD $ 55.000,00 $ 55.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:65/2024

Proveedores admisibles:

- SUERO ENRIQUE JOSE

Renglón 1 (MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS)

Reparacion de autoclave portatil electrico Marca: YXQ-280MD

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SUERO ENRIQUE JOSE Reparacion de autoclave portatil electrico Marca: YXQ-280MD Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 1,00 UNIDAD $ 180.000,00 $ 180.000,00 Cumple con lo solicitado en cuanto a reparación y funcionalidad del equipamiento.

Renglón 2 (MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS)

Reparacion de Autoclave vertical Marca: Arcano

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SUERO ENRIQUE JOSE Reparacion de Autoclave vertical Marca: Arcano Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 1,00 UNIDAD $ 170.000,00 $ 170.000,00 Cumple con lo solicitado en cuanto a reparación y funcionalidad del equipamiento.

Renglón 3 (MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS)

Reparacion de Cabina de Seguridad tipo II Marca: BioAir modelo TopSafe

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SUERO ENRIQUE JOSE Reparacion de Cabina de Seguridad tipo II Marca: BioAir modelo TopSafe Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 1,00 UNIDAD $ 50.000,00 $ 50.000,00 Cumple con lo solicitado en cuanto a reparación y funcionalidad del equipamiento.

Renglón 4 (MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS)

Reparacion de Centrifuga Marca: Heal Force - Modelo Neufuge 16

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SUERO ENRIQUE JOSE Reparación de Centrifuga Marca: Heal Force - Modelo Neufuge 16 Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 1,00 UNIDAD $ 120.000,00 $ 120.000,00 Cumple con lo solicitado en cuanto a reparación y funcionalidad del equipamiento.

Renglón 5 (MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS)

Reparacion de Vortex TH Rbell

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SUERO ENRIQUE JOSE Reparación de Vortex TH Rbell Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 1,00 UNIDAD $ 45.000,00 $ 45.000,00 Cumple con lo solicitado en cuanto a reparación y funcionalidad del equipamiento.

Renglón 6 (MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS)

Reparacion de Vortex Mixer VM-96B

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SUERO ENRIQUE JOSE Reparacion de Vortex Mixer VM-96B Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 1,00 UNIDAD $ 55.000,00 $ 55.000,00 Cumple con lo solicitado en cuanto a reparación y funcionalidad del equipamiento.

OBSERVACIONES: Sin observaciones

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.5.0