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    Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 25/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de toners para la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires
Contrataciones Junin
EXP:1115/2024
22/03/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
03/04/2024 09:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de toners para la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
contrataciones@unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
contrataciones@unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
de Lunes a Viernes de 8.30hs a 14.30hs
de Lunes a Viernes de 8.30hs a 14.30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
contrataciones@unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
Plataforma meet.google.com (6000), JUNIN, Buenos Aires
22/03/2024
03/04/2024
03/04/2024
10:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1.1 Toner Alternativo compatible HP85A que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene
Especificaciones técnicas:

Toner Alternativo compatible HP85A que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: PROSECRETARÍA DE TIC'S (40,00)
Lugar de entrega: Sarmiento 1169 (6000) JUNIN
NO NO 40,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
2.1 Toner Alternativo compatible Samsung 103L que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene
Especificaciones técnicas:

Toner Alternativo compatible Samsung 103L que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: PROSECRETARÍA DE TIC'S (20,00)
Lugar de entrega: Sarmiento 1169 (6000) JUNIN
NO NO 20,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

La presente contratación tiene por objeto contratar la adquisición de toners para la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires de la UNNOBA, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y de la siguiente documentación complementaria: “Planilla de Cotización”, Especificaciones Técnicas, Formulario de Mantenimiento de Oferta, Formulario DDJJ de Interés, Decreto 202/2017. CARTA INFORMATIVA SOBRE EL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL PARA PROVEEDORES Y CONTRATISTAS (PGA 06 REGISTRO C)

2 Otro CONDICIONES DE LA OFERTA:

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado a contratación por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos. Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Bs As para dicho acto, sin excepción alguna.

No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas.

La oferta deberá ser presentada por mail a contrataciones@unnoba.edu.ar hasta la fecha y hora dispuesta para la apertura.

 

3 Otro Retiro de pliego y consultas

El Pliego, podrá consultarse en las siguientes  páginas:

-Compr.ar : la https://comprar.gob.ar,

-Web de la UNNOBA: https://unnoba.edu.ar/gestion-licitaciones/

-Universidades Compran: https://universidadescompran.cin.edu.ar/

 

Consultas administrativas deberan remitirse a contrataciones@unnoba.edu.ar

Consultas técnicas: hugoramon@unnoba.edu.ar, con copia a contrataciones@unnoba.edu.ar

 

 

4 Otro OFERTA:

La Oferta deberá:

1.- Redactarse en idioma nacional;

2. Contenido: La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:

a) La propuesta económica básica.  Los toners deberán ser AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

b) Nota de mantenimiento de oferta.

c) Dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las comunicaciones entre el Organismo y el interesado.

d) Aquellos interesados que no se encuentren inscriptos previamente en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL (SIPRO) deberán ingresar en la página https://comprar.gob.ar/ , a fin de cumplimentar los formularios correspondientes.

e) En caso de no estar inscriptos en el sistema de informaciòn de proveedores deberán presentar  Formulario DDJJ de Intereses según Decreto 202/2017.

f) CARTA INFORMATIVA SOBRE EL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL PARA PROVEEDORES Y CONTRATISTAS (PGA 06 REGISTRO C)

5 Otro COTIZACIONES:

La cotizaciones deberan incluir el I.V.A. y los costos necesarios para ser entregados en la ciudad de Junín

6 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE LA OFERTA:

La oferta deberá ser sostenida en firme por el lapso de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de apertura. 

No será necesaria la presentación de garantía de mantenimiento de oferta.

7 Otro Evaluación de las ofertas

 Será declarada inadmisible la oferta en los siguientes supuestos:
a) Si no estuviera redactada en idioma nacional.
b) Si la oferta original no tuviera la firma del oferente o su representante legal en ninguna de las hojas que la integren.
c) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o algun parte que hiciere a la esencia del contrato.
d) Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.
e) Que fuera formulada por personas inhabilitadas o suspendidas para contratar con el ESTADO NACIONAL.
f) Si fuera formulada por personas físicas o jurídicas no habilitadas para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL.
g) Que contuviere condicionamientos
h) Que contuviere cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación.
i) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.
j)  Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.
k) Si el oferente fuera inelegible con lo establecido en la OCS 53/2020.
2). Elegibilidad: La información obrante en bases de datos de organismos públicos sobre antecedentes de las personas físicas o jurídicas que presenten ofertas será considerada a fin de determinar la elegibilidad de las mismas. Se desestimarán, con causa, las presentaciones u ofertas de aquellas que exhiban reiterados incumplimientos de sus obligaciones, en las condiciones que establezca la reglamentación.
3). Dictamen de la Comisión Evaluadora: El dictamen de evaluación será notificado en formafehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido. El dictamen podrá ser impugnado dentro de los cinco (5) días a partir de la notificación, previa integración de la garantía equivalente al TRES POR CIENTO (3%) del monto del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiera aconsejado adjudicar el contrato.

8 Otro ADJUDICACIÓN:

Se podrá adjudicar en forma total y/o parcial. 

La UNNOBA efectuará la comunicación de la adjudicación al o los proponente/s que resulte/n beneficiario/s de la de la orden de compra, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo.

Podrá adjudicarse aun cuando se haya presentado una sola oferta.

9 Otro NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA:

Dentro del plazo de mantenimiento de oferta, se emitirá la Orden de Compra. En el plazo de diez (10) días de dictado el acto administrativo que resuelva la adjudicación, la UNNOBA notificará fehacientemente al adjudicatario de la Orden de Compra, quedando de esta manera perfeccionado el contrato.

10 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA:

La entrega de la mercadería deberá realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibida la Orden de Compra, debiendo ser entregado y descargado libres de todo gasto, donde la Universidad lo indique, en la ciudad de Junín.

Indicar plazo de entrega en contrario.

 

11 Otro RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA:

La recepción de la mercadería tendrá caracter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva. La UNNOBA procederá a verificar la efectiva entrega del/los bienes, y en caso de ajustarse a lo solicitado, se dará por cumplido el contrato, firmándose el Acta de Recepción Definitiva. La recepción se otorgará dentro de los 10 (diez) días, el que se contará a partir del día siguiente al de la fecha de entregada la mercadería.

12 Forma de pago FORMA DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días, contados a partir de la recepción definitiva de la mercadería, con la factura. Las facturas deberán reunir los requisitos que al respecto determine la AFIP. Las mismas deberán presentarse en contrataciones@unnoba.edu.ar de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, recepcionada de conformidad por la dependencia solicitante.

13 Otro PRESENTACIÓN DE OFERTAS ALTERNATIVAS:

Los oferentes que presenten una oferta básica, tendrán la posibilidad de efectuar propuestas alternativas, que mejoren desde el punto de vista técnico y/o económico a su oferta básica. A los fines de la evaluación de las ofertas, serán consideradas exclusivamente las propuestas efectuadas en el marco de las condiciones requeridas en la presente contratación. Sólo serán consideradas las ofertas alternativas que estén acompañadas de la oferta básica, ajustándas a todos y cada uno de los requisitos del presente pliego.

EN CASO DE NO CONTAR CON TONERS ALTERNATIVOS, SE PODRÁN COTIZAR TONER ORIGINALES.

14 Otro ANULACIÓN de la presente contratación:

El presente procedimiento de contratación reviste de carácter de acto de mero trámite en la secuencia previa a la formación de la voluntad administrativa, por ende no establece vinculación, y este organismo se reserva el derecho de dejarlo sin efecto total o parcialmente, en cualquier estado en que se encuentre previo a la adjudicación, o de reducir las prestaciones solicitadas sin que ello dé lugar a impugnaciones, indemnizaciones ni reclamo alguno por parte del oferente o preadjudicatario.

15 Otro EVALUACIÓN DEL PROVEEDOR:

Al momento de generarse el acta de recepción, se realizará una calificación del proveedor en Positivo/Negativo/Neutro, según el SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, de la UNNOBA. Parámetros a tomar en cuenta para calificar:

• Entrega en tiempo y forma.

• Presentación de documentación.

• Calidad del producto o servicio.

Metología de la evaluación:

Calificación positiva: Que cumpla con los tres parámetros. 

Calificación neutra: Que cumpla con dos de los tres parámetros.

Calificación negativa: Que no cumpla con al menos dos de los tres parámetros. La calificación negativa se desprende de un incumplimiento sin justificación. Al momento de una nueva presentación del proveedor, se analizarán sus antecedentes, teniendo en cuenta la cantidad de convocatorias en las que el proveedor se ha presentado y que su calificación positiva, sea superior al 80%

16 Otro PROTOCOLO DE ACCIÓN INSTITUCIONAL

Resolución (CS) 2439/2023 “Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación por sexo, identidad de género u orientación sexual”. Cuando la persona denunciada no fuere integrante de la comunidad universitaria de la UNNOBA en virtud de pertenecer a una Empresa prestadora de servicios u obras, o personal de la misma con acceso a la institución, se intimará a su titular que tome medidas tendientes al apartamiento de la persona denunciada de las instalaciones de la Universidad, sustituyéndola por otra. En el caso que el prestador sea una empresa unipersonal y la prestación sea “intuito personae”, podrá dejarse sin efecto el contrato o vinculación.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:13637 27/03/2024 09:59 M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SRL   NO
CRO:13638 28/03/2024 11:44 SISTEMAS JUNIN S.R.L.   NO
CRO:13639 02/04/2024 16:21 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL   NO
CRO:13640 03/04/2024 04:48 MUFERT EVELYN MARIEL   NO
CRO:13641 03/04/2024 08:00 FASTECH S.A.S.   NO
Oficina de contratación
Contrataciones Junin
contrataciones@unnoba.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:31/2024
03/04/2024 10:10
03/04/2024 10:20
Plataforma meet.google.com, JUNIN, Buenos Aires
Oficina de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SRL

CRO:13637
27/03/2024
$ 1.156.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días, contados a partir de la recepción definitiva de la mercadería, con la factura. Las facturas deberán reunir los requisitos que al respecto determine la AFIP. Las mismas deberán presentarse en contrataciones@unnoba.edu.ar de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, recepcionada de conformidad por la dependencia solicitante.

La oferta deberá ser sostenida en firme por el lapso de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de apertura. 

No será necesaria la presentación de garantía de mantenimiento de oferta.

La entrega de la mercadería deberá realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibida la Orden de Compra, debiendo ser entregado y descargado libres de todo gasto, donde la Universidad lo indique, en la ciudad de Junín.

Indicar plazo de entrega en contrario.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1.1 Toner Alternativo compatible HP85A que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal 40 UNIDAD $ 14.600,00 $ 584.000,00  
2.1 Toner Alternativo compatible Samsung 103L que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal 20 UNIDAD $ 28.600,00 $ 572.000,00  

SISTEMAS JUNIN S.R.L.

CRO:13638
28/03/2024
$ 703.500,00
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días, contados a partir de la recepción definitiva de la mercadería, con la factura. Las facturas deberán reunir los requisitos que al respecto determine la AFIP. Las mismas deberán presentarse en contrataciones@unnoba.edu.ar de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, recepcionada de conformidad por la dependencia solicitante.

La oferta deberá ser sostenida en firme por el lapso de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de apertura. 

No será necesaria la presentación de garantía de mantenimiento de oferta.

La entrega de la mercadería deberá realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibida la Orden de Compra, debiendo ser entregado y descargado libres de todo gasto, donde la Universidad lo indique, en la ciudad de Junín.

Indicar plazo de entrega en contrario.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1.1 Toner Alternativo compatible HP85A que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal 40 UNIDAD $ 7.365,00 $ 294.600,00  
2.1 Toner Alternativo compatible Samsung 103L que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal 20 UNIDAD $ 20.445,00 $ 408.900,00  

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:13639
02/04/2024
$ 868.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días, contados a partir de la recepción definitiva de la mercadería, con la factura. Las facturas deberán reunir los requisitos que al respecto determine la AFIP. Las mismas deberán presentarse en contrataciones@unnoba.edu.ar de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, recepcionada de conformidad por la dependencia solicitante.

La oferta deberá ser sostenida en firme por el lapso de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de apertura. 

No será necesaria la presentación de garantía de mantenimiento de oferta.

La entrega de la mercadería deberá realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibida la Orden de Compra, debiendo ser entregado y descargado libres de todo gasto, donde la Universidad lo indique, en la ciudad de Junín.

Indicar plazo de entrega en contrario.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1.1 Toner Alternativo compatible HP85A que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal 40 UNIDAD $ 8.750,00 $ 350.000,00  
2.1 Toner Alternativo compatible Samsung 103L que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal 20 UNIDAD $ 25.900,00 $ 518.000,00  

MUFERT EVELYN MARIEL

CRO:13640
03/04/2024
$ 1.633.800,00
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días, contados a partir de la recepción definitiva de la mercadería, con la factura. Las facturas deberán reunir los requisitos que al respecto determine la AFIP. Las mismas deberán presentarse en contrataciones@unnoba.edu.ar de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, recepcionada de conformidad por la dependencia solicitante.

La oferta deberá ser sostenida en firme por el lapso de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de apertura. 

No será necesaria la presentación de garantía de mantenimiento de oferta.

La entrega de la mercadería deberá realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibida la Orden de Compra, debiendo ser entregado y descargado libres de todo gasto, donde la Universidad lo indique, en la ciudad de Junín.

Indicar plazo de entrega en contrario.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1.1 Toner Alternativo compatible HP85A que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal 40 UNIDAD $ 20.900,00 $ 836.000,00  
2.1 Toner Alternativo compatible Samsung 103L que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal 20 UNIDAD $ 39.890,00 $ 797.800,00  

FASTECH S.A.S.

CRO:13641
03/04/2024
$ 847.480,80
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días, contados a partir de la recepción definitiva de la mercadería, con la factura. Las facturas deberán reunir los requisitos que al respecto determine la AFIP. Las mismas deberán presentarse en contrataciones@unnoba.edu.ar de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, recepcionada de conformidad por la dependencia solicitante.

La oferta deberá ser sostenida en firme por el lapso de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de apertura. 

No será necesaria la presentación de garantía de mantenimiento de oferta.

La entrega de la mercadería deberá realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibida la Orden de Compra, debiendo ser entregado y descargado libres de todo gasto, donde la Universidad lo indique, en la ciudad de Junín.

Indicar plazo de entrega en contrario.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1.1 Toner Alternativo compatible HP85A que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal 40 UNIDAD $ 11.105,14 $ 444.205,60  
2.1 Toner Alternativo compatible Samsung 103L que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal 20 UNIDAD $ 20.163,76 $ 403.275,20  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:31/2024

Proveedores admisibles:

- M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SRL

- SISTEMAS JUNIN S.R.L.

- VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

- MUFERT EVELYN MARIEL

- FASTECH S.A.S.

Renglón 1.1 (CARTUCHO TONER)

Toner Alternativo compatible HP85A que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SISTEMAS JUNIN S.R.L. Toner Alternativo compatible HP85A que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 40,00 UNIDAD $ 7.365,00 $ 294.600,00  
Aceptar 2 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL Toner Alternativo compatible HP85A que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 40,00 UNIDAD $ 8.750,00 $ 350.000,00  
Aceptar 3 FASTECH S.A.S. Toner Alternativo compatible HP85A que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 40,00 UNIDAD $ 11.105,14 $ 444.205,60  
Aceptar 4 M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SRL Toner Alternativo compatible HP85A que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 40,00 UNIDAD $ 14.600,00 $ 584.000,00  
Aceptar 5 MUFERT EVELYN MARIEL Toner Alternativo compatible HP85A que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 40,00 UNIDAD $ 20.900,00 $ 836.000,00  

Renglón 2.1 (CARTUCHO TONER)

Toner Alternativo compatible Samsung 103L que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FASTECH S.A.S. Toner Alternativo compatible Samsung 103L que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 20,00 UNIDAD $ 20.163,76 $ 403.275,20  
Aceptar 2 SISTEMAS JUNIN S.R.L. Toner Alternativo compatible Samsung 103L que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 20,00 UNIDAD $ 20.445,00 $ 408.900,00  
Aceptar 3 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL Toner Alternativo compatible Samsung 103L que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 20,00 UNIDAD $ 25.900,00 $ 518.000,00  
Aceptar 4 M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SRL Toner Alternativo compatible Samsung 103L que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 20,00 UNIDAD $ 28.600,00 $ 572.000,00  
Aceptar 5 MUFERT EVELYN MARIEL Toner Alternativo compatible Samsung 103L que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 20,00 UNIDAD $ 39.890,00 $ 797.800,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

Ordenes de compra

FASTECH S.A.S.

53/2024
Prosecretaria de TICs (Sarmiento 1169, (6000) JUNIN, Buenos Aires)
PROSECRETARÍA DE TIC'S
$ 403.275,20
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2.1 Toner Alternativo compatible Samsung 103L que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene UNIDAD $ 20.163,76 20 $ 403.275,20
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
53/2024 10/04/2024   $ 403.275,20

SISTEMAS JUNIN S.R.L.

52/2024
Prosecretaria de TICs (Sarmiento 1169, (6000) JUNIN, Buenos Aires)
PROSECRETARÍA DE TIC'S
$ 294.600,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1.1 Toner Alternativo compatible HP85A que cumpla con requisitos de Seguridad e Higiene UNIDAD $ 7.365,00 40 $ 294.600,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
52/2024 10/04/2024   $ 294.600,00

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