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    Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 32/2024

CONVOCATORIA

Contratación de servicio de limpieza final de obra para edificio Dr. Illia UNNOBA (sede Pergamino)
Contrataciones Junin
EXP:1732/2024
04/04/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
08/04/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de servicio de limpieza final de obra para edificio Dr. Illia UNNOBA (sede Pergamino)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
danielaperez@unnoba.edu.ar (via mail) (6000), JUNIN, Buenos Aires
danielaperez@unnoba.edu.ar (via mail) (6000), JUNIN, Buenos Aires
De lunes a viernes de 8:30 a 14:30
De lunes a viernes de 8:30 a 14:30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
danielaperez@unnoba.edu.ar (via mail) (6000), JUNIN, Buenos Aires
Por plataforma digital Meet Google (en enviará enlace de acceso a oferentes) (6000), JUNIN, Buenos Aires
04/04/2024
08/04/2024
08/04/2024
11:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Realizar limpieza final de obra. Planta baja: 6 baños. Salas de laboratorios (4) Oficinas (5) Biblioteca Depósito sin ventana. Pasillo con vidrio en baja media y altos Frente de entrada con vidrios internos. Primer piso: Auflas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Escalera vidrios en todas las dependencias Segundo piso: aulas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Vidrios en todas las dependencias Baños. Materiales y equipamiento a cargo de la empresa.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (1,00)
Lugar de entrega: - (6000) JUNIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERVICIOS BASICOS MANTEN.Y REPARAC. DE EDIFICIOS Y LOCALES (3.3.1.00000) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro OBJETO:

La presente tiene por objeto la Contratación de servicio de limpieza final de obra para edificio Dr. Illia UNNOBA (sede Pergamino), en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y Pliego de bases y condiciones “Planilla de Cotización”, Formulario de Mantenimiento de Oferta, Declaración Juradada de Intereses 202/2017,  Formulario de Visita de obra de servicio. Documentación requerida de SSHH (Seguro de responsabilidad civil por accidentes del personal a cargo del servicio.)

 

 

 

2 Otro CONDICIONES DE LA OFERTA:

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos. Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Bs As para dicho acto, sin excepción alguna. No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas.

Envío de la oferta: hasta una hora antes previsto para la realización del acto de apertura (límite 10.00 hs 08/04/2024).

 

3 Otro OFERTAS:

La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 47 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios  aprobado por Ordenanza C.S. 53/2020. En consecuencia, deberá:

1.- Redactarse en idioma nacional;

2.- Considerando el distanciamiento social, deberá presentarse por mail en un único documento formato PDF, tamaño A4

3.- La presentación deberá realizarse al mail danielaperez@unnoba.edu.ar, hasta una hora antes previsto para la realización del acto de apertura (límite 10.00 hs).

4. Contenido; La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:

a) La propuesta económica básica en el Anexo I Planilla de Cotización con el detalle del servicio y de las marcas y características técnicas de los materiales.

(se entrega manual de procedimiento de cómo debe realizarse la limpieza)

b) Constancia de Mantenimiento de oferta. Declaración 202/2017.

c) Aquellos interesados que no se encuentren inscriptos previamente en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL (SIPRO) deberán ingresar en la página de Internet https://comprar.gob.ar/

d) Folletos o cualquier otra aclaración que faciliten el análisis de las ofertas.

e)  Formulario de Visita de obra de servicio.

f) Documentación requerida de SSHH: Seguro de responsabilidad civil por accidentes del personal a cargo del servicio.

La presentación de las cotizaciones por e-mail, no exime de la obligación de firmar la oferta.  Se cumplirá este requisito adjuntando escaneada la planilla de cotización con firma y aclaración del titular, representante legal o apoderado.

4 Otro COTIZACIONES:

La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNNOBA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-70836855-1. Se especificará el precio unitario y cierto con referencia a la unidad de medida establecida en el presente pliego en números; el precio total del renglón, en números y el total general de la oferta en números y letras. Si el total consignado para el renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado.

5 Otro APERTURA DE OFERTAS:

En el lugar, día y hora determinados para celebrar el Acto de Apertura se procederá a leer las ofertas recibidas, en presencia de los funcionarios designados por UNNOBA y de todos aquellos que desearan presenciarlo, a través la plataforma virtual que se establezca. A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán recibirse otras. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto se realizará en el mismo lugar y a la misma hora el día hábil siguiente. La UNNOBA se reserva el derecho de postergar el acto de apertura, notificando de ello a los interesados que hubieren retirado el pliego. En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y se notificará a los presentes.

 

6 Otro EVALUACIÓN DE OFERTAS:

CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES: Será desestimada la oferta, sin posibilidad de subsanación, en los siguientes supuestos:

a) Si fuera formulada por personas humanas y/o jurídicas que no estuvieran incorporadas (inscripto y/o preinscripto) en el Sistema de Información de Proveedores que se encontrare vigente en el ámbito de la UNNOBA, a la fecha de comienzo del período de evaluación de las ofertas, o a la fecha de adjudicación en los casos que no se emita el dictamen de evaluación o en los procedimientos en que no sea obligatorio presentar junto con la oferta, la información y documentación para ser incorporado en el aludido sistema.

b) Si fuere formulada por personas humanas o jurídicas no habilitadas para contratar de acuerdo a lo prescripto en el artículo 28 del Decreto Delegado 1.023/2001 y sus modificatorios, al momento de la apertura de las ofertas o en la etapa de evaluación de aquellas o en la adjudicación.

c) Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la Ordenanza C.S.53/2020.

d) Si las muestras no fueran acompañadas en el plazo fijado en el pliego.

e) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.

f) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.

g) Si contuviera condicionamientos.

h) Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.

i) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.

j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta, o no se lo hiciera en la forma debida o la misma fuera insuficiente.

k) Si no estuviera redactada en idioma nacional.

l) Si la oferta económica no tuviera firma del oferente o de su representante legal en algunas de las hojas.

m) Si fuere formulada por persona humana o jurídica que tuvieren una sanción vigente de suspensión o inhabilitación para contratar con la UNNOBA al momento de la apertura de las ofertas o en la etapa de evaluación o en la adjudicación.

n) Si transgrede la prohibición prescripta en el artículo 54 de la Ordenanza C.S.53/2020.

 

7 Otro DICTAMEN DE EVALUACIÓN:

El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido. El dictamen podrá ser impugnado dentro de los tres (3) días a partir de la notificación, previa integración de la garantía equivalente al TRES POR CIENTO (3%) del monto del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiera aconsejado adjudicar el contrato.

 

8 Otro ADJUDICACIÓN:

La adjudicación de la presente convocatoria será efectuada a favor de la oferta más conveniente para la UNNOBA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio, antecedentes y demás condiciones de la oferta. 

Se pondrá especial énfasis en los aspectos técnicos de los bienes cotizados, pudiendo la UNNOBA priorizar, en caso de considerarse, como aspectos prioritarios las ventajas técnicas de las marcas, como así también la conveniencia de adjudicar por lotes de renglones.

La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 71 del Reglamento aprobado por el Ordenza C.S. Nº 53/2020.

Dicha notificación podrá llevarse a cabo de acuerdo a las formas establecidas en el art.8º de la Ordenanza C.S.53/2020.

9 Otro PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO:

Dentro del plazo de mantenimiento de la oferta se emitirá la orden de compra y su notificación al adjudicatario.

Notificación de la orden de compra. La UNNOBA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera el perfeccionamiento del contrato.

 

10 Plazo de entrega PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA:

El adjudicatario deberá: Realizar el servicio inmediatamente posterior a emitida la OC

en un plazo a determinar y consensuar según la demanda de uso.

11 Otro RECEPCIÓN DE LOS BIENES:

14.1). Recepción Provisoria: La recepción de los bienes tendrá carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva. El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA para realizar la recepción provisional de la mercadería, procederá/n a inspeccionar la misma a fin de corroborar la efectiva prestación en un todo de acuerdo con la oferta adjudicada. En caso de ajustarse al contrato firmarán los recibos o remitos, lo que constituirá la Recepción Provisional.

14.2). Recepción definitiva: El/los funcionario/s designado/s por  la UNNOBA, procederá/n a verificar la efectiva entrega del/los bien/es y en caso de ajustarse al contrato se dará por cumplido, firmándose el Acta de Recepción Definitiva. La recepción definitiva se otorgará dentro de los DIEZ (10) días, el que se contará a partir del día siguiente al de la fecha de entregados los bienes.

12 Forma de pago PLAZO Y FORMA DE PAGO:

Las facturas serán presentadas en moneda nacional, a danielaperez@unnoba.edu.ar Cada factura deberá cumplir con las disposiciones vigentes de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. La fecha de presentación de las facturas en la forma y lugar indicados se computará para el cálculo del plazo fijado para su pago.

El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a: Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, según Resoluciones vigentes, como así también CBU y datos bancarios para realizar la transferencia correspodiente.

15.1). En virtud de encontrarse la UNNOBA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones y excepciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

15.2). A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 5 (cinco) días hábiles administrativos para que la UNNOBA proceda al pago, el que se efectuará en moneda de curso legal, pesos ($).

Toda copia de documentación adjunta a la facturación presentada deberá estar autenticada por el proveedor ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL; firma, aclaración y cargo.

13 Otro GARANTÍA DE CALIDAD:

El Adjudicatario garantizará la calidad del servicio bajo el procedimiento de ejecucion indicado responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNNOBA las condiciones requeridas por el organismo.

 

14 Otro INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

 

El pliego podrá consultarse en la página web de la UNNOBA https://www.unnoba.edu.ar/gestion/contrataciones/licitaciones y en la página web de comprar https://comprar.gob.ar/

15 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y RESPUESTAS:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por mail a danielaperez@unnoba.ar. No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. Si a criterio de la UNNOBA la consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación del Pliego en cuestión, se elaborará una circular aclaratoria que se comunicarla en forma fehaciente, con VEINTICUATRO (24) horas como mínimo de anticipación a la fecha de apertura, a todas las personas que hubiesen retirado el pliego, asimismo deberá exhibirlas en las plataformas digitales para conocimiento de todos los demás interesados e incluirlas como parte integrante del Pliego. La UNNOBA podrá de oficio realizar las aclaraciones que sean pertinentes, las que comunicará siguiendo el procedimiento mencionado precedentemente e incluirlas en el Pliego correspondiente. La UNNOBA tiene la facultad para posponer de oficio la fecha de apertura.

 

16 Otro EVALUACIÓN DE PROVEEDORES:

EVALUACIÓN DE PROVEEDORES:
Al momento de generarse el acta de recepción, se realizará una calificación del proveedor
en Positivo/Negativo/Neutro.
Parámetros a tomar en cuenta para caificar:
• Entrega en tiempo y forma.
• Presentación de documentación.
• Calidad del producto o servicio.
Metología de la evaluación:
Calificación positiva: Que cumpla con los tres parámetros.
Calificación neutra: Que cumpla con dos de los tres parámetros.
Calificación negativa: Que no cumpla con al menos dos de los tres parámetros. La calificación negativa se desprende de un incumplimiento sin justificación.
Al momento de una nueva presentación del proveedor, se analizarán sus antecedentes, teniendo en cuenta la cantidad de convocatorias en las que el proveedor se ha presenatdo y que su calificación positiva, sea superior al al 80%.

17 Otro VISITA DE OBRA DE SERVICIO:

VISITA DE OBRA DE SERVICIO:

Será obligatoria la visita a fin de informarse y constatar el estado del edificio y las tareas especificas a realizar más allá de lo descripto en la planilla de cotización 

Coordinar con el referente del visita: Lucas Retamal (mantenimiento@unnoba.edu.ar)

Presentarse en Edificio Dr. Artura Illia Sede Pergamino UNNOBA (Vela y Azopardo, Pergamino)

Día y horario: 05/04/2024 12.00 hs

 

18 Otro PROTOCOLO DE ACCIÓN INSTITUCIONAL

Resolución (CS) 2439/2023 “Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación por sexo, identidad de género u orientación sexual”. Cuando la persona denunciada no fuere integrante de la comunidad universitaria de la UNNOBA en virtud de pertenecer a una Empresa prestadora de servicios u obras, o personal de la misma con acceso a la institución, se intimará a su titular que tome medidas tendientes al apartamiento de la persona denunciada de las instalaciones de la Universidad, sustituyéndola por otra. En el caso que el prestador sea una empresa unipersonal y la prestación sea “intuito personae”, podrá dejarse sin efecto el contrato o vinculación.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:13646 07/04/2024 22:28 VIDELA CARLOS DAVID   NO
CRO:13647 08/04/2024 01:05 SERAFINI MARCELO FABIAN   NO
CRO:13648 08/04/2024 09:41 FANTINI CLAUDIA BEATRIZ   NO
Oficina de contratación
Contrataciones Junin
contrataciones@unnoba.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:35/2024
08/04/2024 11:00
08/04/2024 11:10
Por plataforma digital Meet Google (en enviará enlace de acceso a oferentes), JUNIN, Buenos Aires
Oficina de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

VIDELA CARLOS DAVID

CRO:13646
07/04/2024
$ 968.000,00
Peso argentino

Las facturas serán presentadas en moneda nacional, a danielaperez@unnoba.edu.ar Cada factura deberá cumplir con las disposiciones vigentes de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. La fecha de presentación de las facturas en la forma y lugar indicados se computará para el cálculo del plazo fijado para su pago.

El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a: Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, según Resoluciones vigentes, como así también CBU y datos bancarios para realizar la transferencia correspodiente.

15.1). En virtud de encontrarse la UNNOBA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones y excepciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

15.2). A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 5 (cinco) días hábiles administrativos para que la UNNOBA proceda al pago, el que se efectuará en moneda de curso legal, pesos ($).

Toda copia de documentación adjunta a la facturación presentada deberá estar autenticada por el proveedor ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL; firma, aclaración y cargo.

El adjudicatario deberá: Realizar el servicio inmediatamente posterior a emitida la OC

en un plazo a determinar y consensuar según la demanda de uso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Realizar limpieza final de obra. Planta baja: 6 baños. Salas de laboratorios (4) Oficinas (5) Biblioteca Depósito sin ventana. Pasillo con vidrio en baja media y altos Frente de entrada con vidrios internos. Primer piso: Auflas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Escalera vidrios en todas las dependencias Segundo piso: aulas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Vidrios en todas las dependencias Baños. Materiales y equipamiento a cargo de la empresa. Principal 1 UNIDAD $ 968.000,00 $ 968.000,00  

SERAFINI MARCELO FABIAN

CRO:13647
08/04/2024
$ 1.100.000,00
Peso argentino

Las facturas serán presentadas en moneda nacional, a danielaperez@unnoba.edu.ar Cada factura deberá cumplir con las disposiciones vigentes de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. La fecha de presentación de las facturas en la forma y lugar indicados se computará para el cálculo del plazo fijado para su pago.

El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a: Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, según Resoluciones vigentes, como así también CBU y datos bancarios para realizar la transferencia correspodiente.

15.1). En virtud de encontrarse la UNNOBA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones y excepciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

15.2). A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 5 (cinco) días hábiles administrativos para que la UNNOBA proceda al pago, el que se efectuará en moneda de curso legal, pesos ($).

Toda copia de documentación adjunta a la facturación presentada deberá estar autenticada por el proveedor ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL; firma, aclaración y cargo.

El adjudicatario deberá: Realizar el servicio inmediatamente posterior a emitida la OC

en un plazo a determinar y consensuar según la demanda de uso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Realizar limpieza final de obra. Planta baja: 6 baños. Salas de laboratorios (4) Oficinas (5) Biblioteca Depósito sin ventana. Pasillo con vidrio en baja media y altos Frente de entrada con vidrios internos. Primer piso: Auflas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Escalera vidrios en todas las dependencias Segundo piso: aulas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Vidrios en todas las dependencias Baños. Materiales y equipamiento a cargo de la empresa. Principal 1 UNIDAD $ 1.100.000,00 $ 1.100.000,00  

FANTINI CLAUDIA BEATRIZ

CRO:13648
08/04/2024
$ 2.045.800,00
Peso argentino

Las facturas serán presentadas en moneda nacional, a danielaperez@unnoba.edu.ar Cada factura deberá cumplir con las disposiciones vigentes de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. La fecha de presentación de las facturas en la forma y lugar indicados se computará para el cálculo del plazo fijado para su pago.

El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a: Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, según Resoluciones vigentes, como así también CBU y datos bancarios para realizar la transferencia correspodiente.

15.1). En virtud de encontrarse la UNNOBA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones y excepciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

15.2). A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 5 (cinco) días hábiles administrativos para que la UNNOBA proceda al pago, el que se efectuará en moneda de curso legal, pesos ($).

Toda copia de documentación adjunta a la facturación presentada deberá estar autenticada por el proveedor ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL; firma, aclaración y cargo.

El adjudicatario deberá: Realizar el servicio inmediatamente posterior a emitida la OC

en un plazo a determinar y consensuar según la demanda de uso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Realizar limpieza final de obra. Planta baja: 6 baños. Salas de laboratorios (4) Oficinas (5) Biblioteca Depósito sin ventana. Pasillo con vidrio en baja media y altos Frente de entrada con vidrios internos. Primer piso: Auflas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Escalera vidrios en todas las dependencias Segundo piso: aulas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Vidrios en todas las dependencias Baños. Materiales y equipamiento a cargo de la empresa. Principal 1 UNIDAD $ 2.045.800,00 $ 2.045.800,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:33/2024

Proveedores admisibles:

- VIDELA CARLOS DAVID

- SERAFINI MARCELO FABIAN

- FANTINI CLAUDIA BEATRIZ

Renglón 1 (MANTEN.Y REPARAC. DE EDIFICIOS Y LOCALES)

Realizar limpieza final de obra. Planta baja: 6 baños. Salas de laboratorios (4) Oficinas (5) Biblioteca Depósito sin ventana. Pasillo con vidrio en baja media y altos Frente de entrada con vidrios internos. Primer piso: Auflas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Escalera vidrios en todas las dependencias Segundo piso: aulas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Vidrios en todas las dependencias Baños. Materiales y equipamiento a cargo de la empresa.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VIDELA CARLOS DAVID Realizar limpieza final de obra. Planta baja: 6 baños. Salas de laboratorios (4) Oficinas (5) Biblioteca Depósito sin ventana. Pasillo con vidrio en baja media y altos Frente de entrada con vidrios internos. Primer piso: Auflas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Escalera vidrios en todas las dependencias Segundo piso: aulas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Vidrios en todas las dependencias Baños. Materiales y equipamiento a cargo de la empresa. Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 1,00 UNIDAD $ 968.000,00 $ 968.000,00  
Aceptar 2 SERAFINI MARCELO FABIAN Realizar limpieza final de obra. Planta baja: 6 baños. Salas de laboratorios (4) Oficinas (5) Biblioteca Depósito sin ventana. Pasillo con vidrio en baja media y altos Frente de entrada con vidrios internos. Primer piso: Auflas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Escalera vidrios en todas las dependencias Segundo piso: aulas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Vidrios en todas las dependencias Baños. Materiales y equipamiento a cargo de la empresa. Principal Ordenanza Consejo Superior 53/2020 - COMPRAS MENORES 1,00 UNIDAD $ 1.100.000,00 $ 1.100.000,00  
Aceptar 3 FANTINI CLAUDIA BEATRIZ Realizar limpieza final de obra. Planta baja: 6 baños. Salas de laboratorios (4) Oficinas (5) Biblioteca Depósito sin ventana. Pasillo con vidrio en baja media y altos Frente de entrada con vidrios internos. Primer piso: Auflas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Escalera vidrios en todas las dependencias Segundo piso: aulas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Vidrios en todas las dependencias Baños. Materiales y equipamiento a cargo de la empresa. Principal Por oferta más conveniente en razón del precio 1,00 UNIDAD $ 2.045.800,00 $ 2.045.800,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

Ordenes de compra

VIDELA CARLOS DAVID

56/2024
Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (-, (6000) JUNIN, Buenos Aires)
DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS
$ 968.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Realizar limpieza final de obra. Planta baja: 6 baños. Salas de laboratorios (4) Oficinas (5) Biblioteca Depósito sin ventana. Pasillo con vidrio en baja media y altos Frente de entrada con vidrios internos. Primer piso: Auflas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Escalera vidrios en todas las dependencias Segundo piso: aulas (7) Baños (3) Depósito Pasillo Vidrios en todas las dependencias Baños. Materiales y equipamiento a cargo de la empresa. UNIDAD $ 968.000,00 1 $ 968.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
56/2024 10/04/2024   $ 968.000,00

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