Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 469/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Agitador orbital de sobremesa con incubador Especificaciones técnicas: Agitador orbital de sobremesa con incubador (cantidad: 1)
Controlador con pantalla LCD con iconos y menús sencillos. Arranque automático luego de una interrupción de energía de red. Puertos RS-232 y USB incorporados para el control externo y la recopilación de datos.
Rango de control
Rango de velocidad: de 20 a 300 rpm (preferentemente superior).
Capacidad de carga: 15Kg o superior.
Diámetro orbital: 19mm
Rango del temporizador: 1 min a 999h 59 min o infinito (debe incluir la posibilidad infinito para poder dejar el equipo funcionando de manera continua)
Alarmas audio visuales
Ajuste de la velocidad de agitación automática en caso de sobrecarga de trabajo, vibraciones inusuales o choques.
Sistema de protección del vaivén contra sobrecargas de corriente.
Control de temperatura:
Rango de temperatura: de temperatura ambiente +5°C hasta 60 °C o superior.
Resolución en display: 0.1 ºC
Uniformidad de la temperatura: +/- 0.1 ºC a 37 ºC
Control de microprocesador PID y auto-tuning.
Calibración de temperatura de tres puntos
Dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento.
Características
Amplia gama de velocidades, incluso con gran volúmen de trabajo.
Equipado con motor BLDC sin carbones y sin necesidad de mantenimiento. Arranque suave y función de parada que evite derrames de productos químicos. Parada de la bandeja de agitación siempre en la misma posición de comienzo.
Junta de silicona en la puerta para proporcionar uniformidad de temperatura. Interior de acero inoxidable, resistente a la corrosión. Tapa de acrílica transparente.
Iluminación interior LED.
Ventilador de velocidad ajustables para asegurar una distribución uniforme de la temperatura y una rápida recuperación térmica después de abrir la puerta. Interface RS-232 / USB
Seguridad
Arranque automático después de la interrupción del suministro eléctrico. Alarma de desviación de temperatura y velocidad de agitación. Protección contra sobre corriente, Comprobación de la plataforma bloqueada. Dispositivo mecánico de sobre temperatura.
Dimensiones:
Volumen de la cámara: 53 lts (o superior). Medidas internas de la cámara aproximadas: 410 × 410 × 320. (o superior)
Medidas de la plataforma de agitación: 350 × 350 (aproximadamente)
Capacidad aproximada de 53L (9 soportes de erlenmeyers de 500ml, 6 soportes de Erlenmeyer de 1L, 4 soportes de 2L; o similar).
Capacidad Mínima requerida: 4 frascos de 1L.
Cotizar como adicionales accesorios para matraces de diversos tamaños y tubos, plataforma universal, Gradilla multipropósito de acero inox. con tensores elásticos ajustables en ambos sentidos para sujetar todo tipo de frascos tubos, gradillas, etc; entre otros.
El equipo debe incluir la posibilidad de una gran diversidad de soportes para utilizar con jarras, frascos, placas, etc.
OPCIÓN cotizar los adicionales, la Universidad analizará la conveniencia de las mismas.
El equipo debe incluir la posibilidad de servicio de mantenimiento y post-venta por parte del proveedor. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: LABORATORIOS (1,00) Lugar de entrega: Av. Presidente Dr. Frondizi 2650 (Ex Ruta Prov.32 Km 4.2) (2700) PERGAMINO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
AGITADOR ORBITAL (4.3.3.06059) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
OBJETO: |
La presente Contratacion tiene por objeto "Adquisición de agitador de sobremesa con incubador, para ECANA de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Bs As " en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones, y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA: “Planilla de Cotización”, Especificaciones Técnicas" "Formulario de Mantenimiento de Oferta", "Declaración Jurada de Intereses, Decreto 202/2017". |
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Otro |
CONDICIONES DE LA OFERTA: |
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos. Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires para dicho acto, sin excepción alguna.
No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas |
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Otro |
CONTENIDO DE LAS OFERTAS: |
La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 47 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios aprobado por Ordenanza C.S. 53/2020.
En consecuencia, deberá:
1.- Redactarse en idioma nacional;
2.- La oferta deberá presentarse por e-mail en formato PDF, tamaño A4 al correo electrónico contrataciones@unnoba.edu.ar, hasta una hora antes de lo previsto para la realización del acto de apertura (horario límite de presentación a las 11:00hs.).
El acto de apertura se realizará de manera virtual.
Contenido; La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:
a) La propuesta económica básica, en la Planilla de Cotización provista con el presente pliego o en una de idénticas características e idéntico contenido, en un todo de acuerdo a lo especificado en el presente pliego.
b) Constancia de Mantenimiento de oferta.
c) La constitución de domicilio y de una dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las comunicaciones entre la universidad y el interesado.
d) La documentación que acredite fehaciente e inequívocamente la personería del firmante de la oferta.
e) Constancia de Pre-Inscripción/ Inscripción en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL (SIPRO).
f) Las circulares al presente pliego, si las hubiere.
g) Si los productos ofrecidos son de origen nacional -en los términos del artículo 4º de la Ley Nº 25551 (producidos en la Nación Argentina, siempre que el costo de las materias primas, insumos o materiales importados nacionalizados no supere el cuarenta por ciento (40%) de su valor bruto de producción): una declaración jurada que de fe de ello.
h) Folletos o cualquier otra aclaración que faciliten el análisis de las ofertas. Indicar marca y modelo.
i) Declaración jurada de interes. Decr.202/2017.
La presentación de las cotizaciones por e-mail, no exime de la obligación de firmar la oferta. Se cumplirá este requisito adjuntando escaneada la planilla de cotización con firma y aclaración del titular, representante legal o apoderado.
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Otro |
MONEDA DE COTIZACIÓN: |
La moneda de cotización será en PESOS. Las ofertas deberán incluir el I.V.A., sin discriminar, en virtud de que la UNNOBA reviste el caracter de EXENTO, siendo su C.U.I.T. Nº 30-70836855-1.
Se especificará el precio unitario y cierto con referencia a la unidad de medida establecida en el presente pliego en números; el precio total del renglón, en números y el total general de la oferta en números y letras. Si el total consignado para el renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado.
Opción, Cotizar con adicionales, según las especificaciones, la UNIVERSIDAD analizará la conveniencia de la misma.- |
5 |
Otro |
OFERTAS ALTERNATIVAS: |
Se podrán presentar ofertas alternativas a aquellas que cumpliendo en un todo las epecificaciones técnicas de la prestación previstas en el presente pliego, ofreciendo distintas soluciones técnicas que hace que pueda haber distintos precios para el mismo producto. La UNNOBA podrá elegir cualquier de las dos o más ofertas presentadas.
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6 |
Otro |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA: |
La oferta deberá ser sostenida en firme por el lapso de TREINTA (30) días corridos a partir de la fecha de apertura.
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7 |
Otro |
CONSULTAS, ACLARACIONES Y RESPUESTAS: |
Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por mail a contrataciones@unnoba.edu.ar, hasta 24 hs. antes al acto de apertura. No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.
Si a criterio de la UNNOBA la consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación del Pliego en cuestión, se elaborará una circular aclaratoria/modificatoria que se comunicará en forma fehaciente, a todas las personas que hubiesen retirado el pliego, asimismo deberá exhibirlas en las plataformas digitales para conocimiento de todos los demás interesados e incluirlas como parte integrante del Pliego. La UNNOBA podrá de oficio realizar las aclaraciones que sean pertinentes, las que comunicará siguiendo el procedimiento mencionado precedentemente e incluirlas en el Pliego correspondiente. La UNNOBA tiene la facultad para posponer de oficio la fecha de apertura. |
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Garantía de adjudicación |
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: |
El Pliego, podrá consultarse en las siguientes páginas:
-Compr.ar : la https://comprar.gob.ar
-Web de la UNNOBA:https://unnoba.edu.ar/gestion-licitaciones
-Portal de Contrataciones: https://contrataciones.unnoba.edu.ar
-Universidades Compran: https://universidadescompran.cin.edu.ar
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Otro |
APERTURA DE LAS PROPUESTAS: |
En el lugar, día y hora determinados para celebrar el Acto de Apertura se procederá a leer las ofertas recibidas, en presencia de los funcionarios designados por U.N.N.O.B.A. y de todos aquellos que desearan presenciarlo, a través la plataforma virtual MEET.GOOGLE.COM.
A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán recibirse otras.
Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto se realizará en el mismo lugar y a la misma hora el día hábil siguiente. La UNNOBA se reserva el derecho de postergar el acto de apertura, notificando de ello a los interesados que hubieren retirado el pliego. En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y se notificará a los presentes. |
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Otro |
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS: |
CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES: Será desestimada la oferta, sin posibilidad de subsanación, en los siguientes supuestos:
a) Si fuera formulada por personas humanas y/o jurídicas que no estuvieran incorporadas (inscripto y/o preinscripto) en el Sistema de Información de Proveedores a la fecha de comienzo del período de evaluación de las ofertas.
b) Si fuere formulada por personas humanas o jurídicas no habilitadas para contratar de acuerdo a lo prescripto en el artículo 28 del Decreto Delegado 1.023/2001 y sus modificatorios, al momento de la evaluación de las ofertas.
c) Si la oferta fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la Ordenanza C.S.53/2020.
d) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.
e) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.
f) Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.
g) Si contuviera condicionamientos.
h) Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.
i) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.
j) Si no estuviera redactada en idioma nacional.
k) Si la oferta económica no tuviera firma del oferente o de su representante legal en algunas de las hojas.
l) Si fuere formulada por persona humana o jurídica que tuvieren una sanción vigente de suspensión o inhabilitación para contratar con la UNNOBA al momento de la evaluación de las ofertas.
m) Si transgrede la prohibición prescripta en el artículo 54 de la Ordenanza C.S.53/2020. |
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Otro |
DICTAMEN DE EVALUACIÓN: |
El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido.
El dictamen podrá ser impugnado dentro de los tres (3) días a partir de la notificación, previa integración de la garantía equivalente al TRES POR CIENTO (3%) del monto del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiera aconsejado adjudicar el contrato.
Forma de garantía:
Depósito bancario o efectivo, en la cuenta oficial de la Universidad.
SUCURSAL: Junín 2120
Nº 30900456/75
CBU 01103098- 20030900456759
TIPO Cuenta Corriente
MONEDA: Pesos
TITULAR Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires
CUIT 30-70836855-1.
Deberá enviar comprobante de depósito con la correspondiente impugnación a contrataciones@unnoba.edu.ar
Las actuaciones luego se elevarán a la Secretaria Legal y técnica. |
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Otro |
ADJUDICACIÓN: |
La adjudicación de la presente contratación podra efectuarse a favor de la oferta más conveniente para la UNNOBA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta y antecedentes. Se pondrá especial énfasis en aspectos técnicos del bien cotizado, pudiendo la UNNOBA priorizar, en caso de considerarse, como aspectos prioritarios las ventajas técnicas de las marcas, antecedentes de la empresa o disponibilidad.
La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 71 del Reglamento aprobado por el Ordenza C.S. Nº 53/2020. Dicha notificación podrá llevarse a cabo de acuerdo a las formas establecidas en el art.8º de la Ordenanza C.S.53/2020. |
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Otro |
NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA: |
Dentro del plazo de mantenimiento de la oferta se emitirá la orden de compra y su notificación al adjudicatario.
La UNNOBA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera el perfeccionamiento del contrato. |
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Otro |
SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL: |
SIPRO (Sistema de Proveedores del Estado Nacional) aquellos interesados que no se encuentren inscriptos previamente, deberán ingresar en la página de internet https://comprar.gob.ar/proveedor.aspx, para realizar la incripción.
Podrán consultar el instructivo en: https://unnoba.edu.ar/gestion-proveedores
Para el caso de quienes esten incorporados como pre-inscriptos deberán realizar la actualización de datos para confirmar la incripción.
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Otro |
PLAZO DE ENTREGA |
La entrega del equipo deberá realizarse a los TREINTA (30) días de recibida la Orden de Compra. Deberán ser entregados libre de todo gasto, ECANA, Av. Presidente Dr. Frondizi 2650 (Ex Ruta Prov.32 Km 4.2) de la ciudad de PERGAMINO.
Indicar el plazo de entrega en contrario.
La UNNOBA se encontrará en receso administrativo desde el día 1/01/2024 al 31/01/2024 inclusive. |
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Otro |
RECEPCIÓN DEL EQUIPO: |
Recepción Provisoria: La recepción del equipo, tendrán carácter provisional y lo recibo o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva. El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA para realizar la recepción provisional, procederá/n a inspeccionar a fin de corroborar la efectiva prestación en un todo de acuerdo con la oferta adjudicada. En caso de ajustarse al contrato firmarán recibo o remito, lo que constituirá la Recepción Provisional.
Recepción definitiva: El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA, procederá/n a verificar la efectiva entrega de la mercadería correspondiente, y en caso de ajustarse al contrato se dará por cumplido, firmándose el Acta de Recepción Definitiva. La recepción definitiva se otorgará dentro de los DIEZ (10) días, el que se contará a partir del día siguiente al de la fecha de entrega provisional de los equipos. |
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Otro |
PLAZO Y FORMA DE PAGO: |
Las facturas serán presentadas en moneda nacional, a contrataciones@unnoba.edu.ar. Cada factura deberá cumplir con las disposiciones vigentes de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS. La fecha de presentación de las facturas en la forma y lugar indicados se computará para el cálculo del plazo fijado para su pago. El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a: Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, según Resoluciones vigentes, como así también CBU y datos bancarios para realizar la transferencia correspodiente.
En virtud de encontrarse la UNNOBA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones y excepciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.
A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 10 (diez) días hábiles administrativos para que la UNNOBA proceda al pago, el que se efectuará en moneda de curso legal, pesos ($).
Toda copia de documentación adjunta a la facturación presentada deberá estar autenticada por el proveedor ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL; firma, aclaración y cargo.
La UNNOBA se encontrará en receso administrativo desde el día 1/01/2024 al 31/01/2024 inclusive.
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Otro |
GARANTÍA DE CALIDAD |
El adjudicatario garantizará la calidad del equipo, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato del equipo defectuosas, o que no reúnan para la UNNOBA las condiciones requeridas por el organismo |
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Forma de pago |
PENALIDADES: |
Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 95 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios de la UNNOBA. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado. El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNNOBA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo. |
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Otro |
. |
El presente procedimiento de contratación reviste de carácter de acto de mero trámite en la secuencia previa a la formación de la voluntad administrativa, por ende no establece vinculación, y este organismo se reserva el derecho de dejarlo sin efecto total o parcialmente, en cualquier estado en que se encuentre previo a la adjudicación, o de reducir las prestaciones solicitadas sin que ello dé lugar a impugnaciones,indemnizaciones ni reclamo alguno por parte del oferente o preadjudicatario. La revocación, modificación o sustitución de los contratos por razones de oportunidad, mérito o conveniencia, no generará derecho a indemnización en concepto de lucro cesante, sino únicamente a la indemnización del daño emergente, que resulte debidamente acreditado. |
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Moneda de cotización |
JURISDICCIÓN |
A todos los efectos legales emergentes de la presente Contratación serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Junín. |
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Otro |
EVALUACIÓN DEL PROVEEDOR: |
Al momento de generarse el acta de recepción, se realizará una calificación del proveedor en Positivo/Negativo/Neutro, según el SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, de la UNNOBA.
Parámetros a tomar en cuenta para calificar:
• Entrega en tiempo y forma.
• Presentación de documentación.
• Calidad del producto o servicio.
Metología de la evaluación:
Calificación positiva: Que cumpla con los tres parámetros.
Calificación neutra: Que cumpla con dos de los tres parámetros.
Calificación negativa: Que no cumpla con al menos dos de los tres parámetros. La calificación negativa se desprende de un incumplimiento sin justificación. Al momento de una nueva presentación del proveedor, se analizarán sus antecedentes, teniendo en cuenta la cantidad de convocatorias en las que el proveedor se ha presentado y que su calificación positiva, sea superior al 80%. |
23 |
Otro |
PROTOCOLO DE ACCIÓN INSTITUCIONAL |
Resolución (CS) 2439/2023 “Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación por sexo, identidad de género u orientación sexual”.
Cuando la persona denunciada no fuere integrante de la comunidad universitaria de la UNNOBA en virtud de pertenecer a una Empresa prestadora de servicios u obras, o personal de la misma con acceso a la institución, se intimará a su titular que tome medidas tendientes al apartamiento de la persona denunciada de las instalaciones de la Universidad, sustituyéndola por otra. En el caso que el prestador sea una empresa unipersonal y la prestación sea “intuito personae”, podrá dejarse sin efecto el contrato o vinculación. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:13551 |
14/12/2023 11:33 |
TOTALLAB S.A. |
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NO |
CRO:13557 |
18/12/2023 08:41 |
AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL |
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NO |
CRO:13558 |
18/12/2023 09:00 |
LOBOV Y CIA SA |
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NO |
CRO:13559 |
18/12/2023 09:16 |
INTERCIENCIA SA |
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NO |
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