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    Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 27/2024

CONVOCATORIA

Montaje de pantalla led, sede Monteagudo, en la ciudad de Pergamino
Contrataciones Junin
EXP:914/2028
22/03/2024
Llave en Mano
De Bajo Monto
27/03/2024 09:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Montaje de pantalla led, sede Monteagudo, en la ciudad de Pergamino

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
contrataciones@unnoba.edu.ar - Sarmiento 1169 (6000), JUNIN, Buenos Aires
contrataciones@unnoba.edu.ar - Sarmiento 1169 (6000), JUNIN, Buenos Aires
De lunes a viernes de 8:30 a 14:30
de lunes a viernes de 8:30 a 14:30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Sarmiento 1169 (6000), JUNIN, Buenos Aires
Google Meet - Sarmiento 1169 (6000), JUNIN, Buenos Aires
22/03/2024
27/03/2024
27/03/2024
10:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Montaje en la ciudad de Pergamino de pantalla led ultradelgada de 3,84 x 2,40 mts contra pared Se incluye estructura / tablero eléctrico con térmicas y disyuntores superinmunzados / puesta en marcha
Especificaciones técnicas:

Montaje en la ciudad de Pergamino de pantalla led ultradelgadada de 3,84 x 2,40 mts. contra pared.

Se deberá incluir:

Estructura: construida integramente en caño estructural 20x20 de 1,2mm acabado en pintura negro mate

Tablero eléctrico: Conformado por (3) tres llaves termomagnéticas de 25A, junto con (3) Disyuntores superinmunizados de 25 A

Montaje: Consistente en la fijación de la estructura, nivelación de la misma, fijación de los gabinetes sobre dicha estructura y posterior colocación de las baldosas led.

Puesta en marcha: finalizado el montaje, se deberá configurar y calibrar la pantalla led. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: PROSECRETARÍA DE TIC'S (1,00)
Lugar de entrega: Monteagudo 2772 (2700) PERGAMINO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA OTROS N.E.P. (3.5.9.00000) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro OBJETO:

La presente contratación  tiene por objeto la colocación, calibración y puesta en marcha de pantalla de LED, en la sede Monteguado 2772, de la ciudad de Pergamino, de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones, Especificaciones Técnicas,  cláuslas especiales y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA:“Planilla de Cotización”, Especificaciones Técnicas y Cláusulas Especiales,  Formulario de Mantenimiento de Oferta, Declaración Juradada de Intereses, Decreto 202/2017, Conformidad con la metodología del Acto de Apertura de las Ofertas.

2 Otro CONDICIONES DE LA OFERTA:

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos. Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Bs As para dicho acto, sin excepción alguna.

No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas

3 Otro CONTENIDO DE LAS OFERTAS:

La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 47 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios aprobado por Ordenanza C.S. 53/2020.

En consecuencia, deberá:

1.- Redactarse en idioma nacional;

2.- La oferta deberá presentarse por mail en formato PDF, tamaño A4 al correo electrónico contrataciones@unnoba.edu.ar, hasta una hora antes previsto para la realización del acto de apertura (horario límite de presentación a las  09:00).

El oferente podrá generar su oferta económica y la documentación solicitada como un ÚNICO archivo PDF y sellarlo mediante la herramienta de Sello de Tiempo 2.0 B.F.A. (Blockchain Federal Argentina).  El tiempo límite de presentación de hash será el 27/03/24 a las 09:00.  Tiempo límite de presentación de documento PDF sellado 27/03/24 a las 9:30 (Ver instructivo adjunto en art..23) .

El acto de apertura se realizará de manera virtual.  

Contenido; La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:

a) La propuesta económica básica, (Planilla de Cotización) provista con el presente pliego o en una de idénticas características e idéntico contenido, en un todo de acuerdo a la especificada en el presente pliego.

b) Constancia de Mantenimiento de oferta. 

c) La constitución de domicilio legal en la ciudad de Junín y de una dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las comunicaciones entre la universidad y el interesado.

d) La documentación que acredite fehaciente e inequívocamente la personería del firmante de la oferta.

e) Constancia de pre-Inscripción o Inscripción  en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL (SIPRO) 

f) Las circulares al presente pliego, si las hubiere.

g) Si los productos ofrecidos son de origen nacional -en los términos del artículo 4º de la Ley Nº 25551 (producidos en la Nación Argentina, siempre que el costo de las materias primas, insumos o materiales importados nacionalizados no supere el cuarenta por ciento (40%) de su valor bruto de producción): una declaración jurada que de fe de ello.

h) Nómina de instalaciones similares.

i) Declaración jurada de interes. Decr.202/2017 .

j) Conformidad con la metodología del Acto de Apertura de las Ofertas.

4 Otro MONEDA DE COTIZACIÓN:

La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNNOBA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-70836855-1.

Se especificará el precio unitario y cierto con referencia a la unidad de medida establecida en el presente pliego en números; el precio total del renglón, en números y el total general de la oferta en números y letras.

Si el total consignado para el renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. Si el valor total expresado en número difiere del expreado en letras, se tomará como válido el indicado en letras.

Podrá cotizarse en moneda extranjera, en cuyo caso la comparación se efectuará teniendo en cuenta el tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina vigente al cierre del día de apertura.  La facturación y el pago se realizarán en moneda nacional y  se establece que el tipo de cambio que se deberá aplicar será el de cierre vendedor del Banco de la Nación Argentina correspondiente al día hábil anterior al de la fecha emisión de la misma. Se especificará el precio unitario y cierto con referencia a la unidad de medida establecida en el presente pliego en números; el precio total del renglón, en números y el total general de la oferta en números y letras. Si el total consignado para el renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado.

 

5 Otro OFERTAS ALTERNATIVAS

Se podrán presentar ofertas alternativas a aquellas que cumpliendo en un todo las epecificaciones técnicas de la prestación previstas en el presente pliego, ofreciendo distintas soluciones técnicas que hace que pueda haber distintos precios para el mismo producto. La UNNOBA podrá elegir cualquier de las dos o más ofertas presentadas.

6 Otro MANTENIMIENTO DE LA OFERTA:

La oferta deberá ser sostenida en firme por el lapso de TREINTA (30) días corridos a partir de la fecha de apertura. 

No será necesaria la presentación de garantía de mantenimienot de oferta.

7 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y RESPUESTAS:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por mail a contrataciones@unnoba.edu.ar. No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. Si a criterio de la UNNOBA la consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación del Pliego en cuestión, se elaborará una circular aclaratoria/modificatoria que se comunicará en forma fehaciente, a todas las personas que hubiesen retirado el pliego, asimismo deberá exhibirlas en las plataformas digitales para conocimiento de todos los demás interesados e incluirlas como parte integrante del Pliego. La UNNOBA podrá de oficio realizar las aclaraciones que sean pertinentes, las que comunicará siguiendo el procedimiento mencionado precedentemente e incluirlas en el Pliego correspondiente. La UNNOBA tiene la facultad para posponer de oficio la fecha de apertura.

8 Otro INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

El Pliego, podrá consultarse en las siguientes  páginas:

-Compr.ar : la https://comprar.gob.ar,

-Web de la UNNOBA:https://unnoba.edu.ar/gestion-licitaciones/

-Universidades Compran: https://universidadescompran.cin.edu.ar/

 

9 Otro APERTURA DE LAS PROPUESTAS

En el lugar, día y hora determinados para celebrar el Acto de Apertura se procederá a leer las ofertas recibidas, en presencia de los funcionarios designados por U.N.N.O.B.A. y de todos aquellos que desearan presenciarlo, a través la plataforma virtual MEET.GOOGLE.COM. 

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán recibirse otras.  Durante la lectura de las ofertas se procederá a verificar el documento sellado y enviado (en caso devenir con HASH).

Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto se realizará en el mismo lugar y a la misma hora el día hábil siguiente. La UNNOBA se reserva el derecho de postergar el acto de apertura, notificando de ello a los interesados que hubieren retirado el pliego. En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y se notificará a los presentes.

10 Otro EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS:

CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES: Será desestimada la oferta, sin posibilidad de subsanación, en los siguientes supuestos:

a) Si fuera formulada por personas humanas y/o jurídicas que no estuvieran incorporadas (inscripto y/o preinscripto) en el Sistema de Información de Proveedores  a la fecha de adjudicación. 

b) Si fuere formulada por personas humanas o jurídicas no habilitadas para contratar de acuerdo a lo prescripto en el artículo 28 del Decreto Delegado 1.023/2001 y sus modificatorios, al momento de la evaluación.

c) Si la oferta fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la Ordenanza C.S.53/2020.

d) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.

e) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.

f) Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.

g) Si contuviera condicionamientos.

h) Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.

i) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.

j) Si no estuviera redactada en idioma nacional.

k) Si la oferta económica no tuviera firma del oferente o de su representante legal en algunas de las hojas.

l) Si fuere formulada por persona humana o jurídica que tuvieren una sanción vigente de suspensión o inhabilitación para contratar con la UNNOBA al momento de la adjudicación.

m) Si transgrede la prohibición prescripta en el artículo 54 de la Ordenanza C.S.53/2020.

11 Otro DICTAMEN DE EVALUACIÓN:

El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido.

El dictamen podrá ser impugnado dentro de los tres (3) días a partir de la notificación, previa integración de la garantía equivalente al TRES POR CIENTO (3%) del monto del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiera aconsejado adjudicar el contrato.

a) Forma de garantia: depósito bancario o efectivo, en la cuenta oficial de la Universidad.

SUCURSAL: Junín 2120 Nº 30900456/75

CBU 01103098- 20030900456759.

TIPO Cuenta Corriente.

MONEDA: Pesos .

TITULAR Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires

CUIT 30-70836855-1

b) Deberá enviar comprobante de deposito con la correspondiente impugnación. Las actuaciones luego se elevarán a la Secretaria Legal y técnica

 

12 Otro ADJUDICACIÓN:

La adjudicación de la presente contratación  será efectuada, a favor de la oferta más conveniente para la UNNOBA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta y antecedentes de instalaciones de similares carcterísticas. Se pondrá especial énfasis en los aspectos técnicos y antecendentes del oferente. La adjudicación será notificada al adjudicatario y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 71 del Reglamento aprobado por el Ordenza C.S. Nº 53/2020. Dicha notificación podrá llevarse a cabo de acuerdo a las formas establecidas en el art.8º de la Ordenanza C.S.53/2020.

13 Otro NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA:

Dentro del plazo de mantenimiento de la oferta se emitirá la orden de compra y su notificación al adjudicatario.

La UNNOBA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera el perfeccionamiento del contrato.

14 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL:

SIPRO (Sistema de Proveedores del Estado Nacional) aquellos interesados que no se encuentren inscriptos previamente, deberán ingresar en la página de internet  COMPR.AR./ SOY PROVEEDOR para realizar la incripción.

Para el caso de quienes esten incorporados como pre-inscriptos deberán realizar la actualización de datos para confirmar la incripción.

 

15 Otro PLAZO DE ENTREGA:

La instalación de la pantalla deberá realizarse dentro de los 20 (veinte) días de recibida la Orden de Compra, debiendo ser realizado y libre de todo gasto, donde la Universidad lo indique, en la ciudad de Pergamino.

Indicar plazo de entrega en contrario.

16 Otro RECEPCIÓN DEL SERVICIO:

Recepción Provisoria: Tanto la recepción de la instalación, puesta en marcha y calibración de la pantalla, tendrán carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva. El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA para realizar la recepción provisional, procederá a inspeccionar a fin de corroborar la efectiva prestación en un todo de acuerdo con la oferta adjudicada. En caso de ajustarse al contrato firmarán los recibos o remitos, lo que constituirá la Recepción Provisional.

Recepción definitiva: El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA, procederá/n a verificar la efectiva de la instalación, puesta en marcha y calibración de la pantalla, y en caso de ajustarse al contrato se dará por cumplido, firmándose el Acta de Recepción Definitiva. La recepción definitiva se otorgará dentro de los DIEZ (10) días, el que se contará a partir del día siguiente al de la fecha de entrega provisional de los equipos, culminadas las instalacioes o finalizada la puesta en marcha.

17 Otro PLAZO Y FORMA DE PAGO:

El pago del servicio será efectivizado en PESOS, dentro de los 20 (veinte) días de instalada la pantalla. Se podrá requerir pago anticipado contra presentación de póliza de caución como contragarantía. Las facturas serán presentadas en moneda nacional, a contrataciones@unnoba.edu.ar. Cada factura deberá cumplir con las disposiciones vigentes de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS. A los efectos de la confección de la mencionada factura, en aquellos casos en que la cotización se hiciere en moneda extranjera, se establece que el tipo de cambio que se deberá aplicar será el de cierre vendedor del Banco de la Nación Argentina correspondiente al día hábil anterior al de la fecha emisión de la misma.  El plazo máximo para la presentación de las facturas, será dentro de los 5 días hábiles de emitida la orden de compra y recibida la cacución correspondiente y dentro de los 5 días hábiles de conformada la recepción del servicio.

El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a: Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, según Resoluciones vigentes, como así también CBU y datos bancarios para realizar la transferencia correspodiente.

 En virtud de encontrarse la UNNOBA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones y excepciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de días hábiles administrativos para que la UNNOBA proceda al pago, el que se efectuará en moneda de curso legal, pesos ($). Toda copia de documentación adjunta a la facturación presentada deberá estar autenticada por el proveedor ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL; firma, aclaración y cargo.

18 Otro GARANTÍA DE CALIDAD

El Adjudicatario garantizará la calidad del servicio / mercadería/ equipo , responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNNOBA las condiciones requeridas por el organismo

19 Forma de pago PENALIDADES:

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 95 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios de la UNNOBA. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado. El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNNOBA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo

20 Otro .

El presente procedimiento de contratación reviste de carácter de acto de mero trámite en la secuencia previa a la formación de la voluntad administrativa, por ende no establece vinculación, y este organismo se reserva el derecho de dejarlo sin efecto total o parcialmente, en cualquier estado en que se encuentre previo a la adjudicación, o de reducir las prestaciones solicitadas sin que ello dé lugar a impugnaciones,indemnizaciones ni reclamo alguno por parte del oferente o preadjudicatario. La revocación, modificación o sustitución de los contratos por razones de oportunidad, mérito o conveniencia, no generará derecho a indemnización en concepto de lucro cesante, sino únicamente a la indemnización del daño emergente, que resulte debidamente acreditado.

21 Moneda de cotización JURISDICCIÓN

A todos los efectos legales emergentes de la presente contratación serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Junín.

22 Otro EVALUACIÓN DEL PROVEEDOR:

Al momento de generarse el acta de recepción, se realizará una calificación del proveedor en Positivo/Negativo/Neutro, según el SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, de la UNNOBA. Parámetros a tomar en cuenta para calificar:

• Entrega en tiempo y forma.

• Presentación de documentación.

• Calidad del producto o servicio.

Metología de la evaluación:

Calificación positiva: Que cumpla con los tres parámetros.

Calificación neutra: Que cumpla con dos de los tres parámetros.

Calificación negativa: Que no cumpla con al menos dos de los tres parámetros. La calificación negativa se desprende de un incumplimiento sin justificación. Al momento de una nueva presentación del proveedor, se analizarán sus antecedentes, teniendo en cuenta la cantidad de convocatorias en las que el proveedor se ha presentado y que su calificación positiva, sea superior al 80%.

23 Otro INSTRUCTIVO OFERTA CON BLOCKCHAIN:

Instructivo para el caso de enviar oferta mediante la utilización de herramienta BFA: Blockchain Federal Argentina (BFA) es una plataforma multiservicios de alcance federal basada en blockchain, una innovadora tecnología de validación de transacciones. Se trata de una iniciativa confiable y completamente auditable, realizada en un marco de la colaboración entre sectores públicos, privados, técnicos y académicos, que está disponible para el uso de toda la comunidad. Al incorporar Blockchain a un proceso de compras y contrataciones, encontramos nuevas formas de facilitar el proceso de auditoría, tanto a los oferentes como a la sociedad en general. Blockchain ofrece las herramientas para que las ofertas digitales sean efectivamente privadas hasta la apertura de los sobres. Deberá ingresar a : Blockchain Federal Argentina Forma de presentación de las ofertas utilizando la herramienta de blockchain: El oferente deberá sellar el documento con la oferta en https://bfa.ar y el hash generado con el sello de tiempo se deberá enviar por correo electrónico a licitaciones@unnoba.edu.ar hasta el vencimiento del plazo de presentación de la oferta. El servicio de Sello de Tiempo de BFA permite demostrar que el contenido de cualquier documento digital existió en un momento y que desde entonces no ha cambiado. Al sellar un archivo, cualquiera podrá verificar el día y la hora en que su hash fue almacenado en Blockchain Federal Argentina. El documento seleccionado nunca se sube a la red, lo cual garantiza su privacidad. Para realizar entonces el sellado de la oferta se deberá proceder de la siguiente manera:

1. Ingresar a https://bfa.ar y seleccionar Herramientas - Sello de tiempo 2.0 Sello de tiempo 2.0

2. Seleccionar el archivo a sellar desde su pc. (El archivo a sellar no deberá superar los 50 MB, si el mismo fuera más grande, entonces deberá subdividir el contenido y enviarlo en múltiples archivos, y generar la misma cantidad de hash que de archivos.).

3. Deberá seleccionar el botón SELLAR.

4. Una vez sellado se genera el “hash” y deberemos hacer click en “copiar”.

5. Enviar por mail el “hash” generado en el paso anterior (pegando el código en el cuerpo del mail) antes del vencimiento del plazo del cierre de ofertas al mail contrataciones@unnoba.edu.ar, es decir antes de las 09:00 hs de la fecha de apertura, indicando la licitación de referencia.

6. Dentro del plazo establecido para el envío de las ofertas, deberá enviar por mail el/los archivo/s pdf completo/s. El mismo no deberá sufrir ninguna modificación entre el momento en que se le estampó el sello de tiempo y el momento en que efectivamente se envía el correo electrónico a licitaciones@unnoba.edu.ar. Podrá enviarse hasta las 09:30 hs de la fecha de apertura, indicando la licitación de referencia. IMPORTANTE: El documento sellado nunca se sube a la red, por lo tanto sellar el documento no implica presentación de oferta. Para que la presentación de oferta se considere válida con la utilización de BFA se deberá dar cumplimiento a los puntos 5 y 6 detallados anteriormente, en tiempo y forma.

24 Otro PROTOCOLO DE ACCIÓN INSTITUCIONAL:

Resolución (CS) 2439/2023 “Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación por sexo, identidad de género u orientación sexual”. Cuando la persona denunciada no fuere integrante de la comunidad universitaria de la UNNOBA en virtud de pertenecer a una Empresa prestadora de servicios u obras, o personal de la misma con acceso a la institución, se intimará a su titular que tome medidas tendientes al apartamiento de la persona denunciada de las instalaciones de la Universidad, sustituyéndola por otra. En el caso que el prestador sea una empresa unipersonal y la prestación sea “intuito personae”, podrá dejarse sin efecto el contrato o vinculación.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:13636 26/03/2024 17:41 Multiled S.A.   NO
Oficina de contratación
Contrataciones Junin
contrataciones@unnoba.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:29/2024
27/03/2024 10:00
27/03/2024 10:10
Sarmiento 1169, JUNIN, Buenos Aires
Oficina de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

MULTILED SA

CRO:13636
26/03/2024
U$S 7.625,00
Dólar estadounidense

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 95 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios de la UNNOBA. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado. El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNNOBA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Montaje en la ciudad de Pergamino de pantalla led ultradelgada de 3,84 x 2,40 mts contra pared Se incluye estructura / tablero eléctrico con térmicas y disyuntores superinmunzados / puesta en marcha Principal 1 UNIDAD $ 6.679.500,00 $ 6.679.500,00 Cotización dólar tipo vendedor del día 27_03_24 a $ 876,00
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:27/2024

Proveedores admisibles:

- MULTILED SA

Renglón 1 (OTROS N.E.P.)

Montaje en la ciudad de Pergamino de pantalla led ultradelgada de 3,84 x 2,40 mts contra pared Se incluye estructura / tablero eléctrico con térmicas y disyuntores superinmunzados / puesta en marcha

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MULTILED SA Montaje en la ciudad de Pergamino de pantalla led ultradelgada de 3,84 x 2,40 mts contra pared Se incluye estructura / tablero eléctrico con térmicas y disyuntores superinmunzados / puesta en marcha Principal Única oferta y conveniente a los intereses de la Universidad 1,00 UNIDAD $ 6.679.500,00 $ 6.679.500,00 Cotización dólar tipo vendedor del día 27_03_24 a $ 876,00

OBSERVACIONES: Sin observaciones

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