Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 446/2023

CONVOCATORIA

"Caja Navideña 2023"
Contrataciones Junin
EXP:5479/2023
28/11/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
04/12/2023 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
"Caja Navideña 2023"

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
https://unnoba.edu.ar/gestion-licitaciones - https://universidadescompran.cin.edu.ar/ - https://comprar.gob.ar/https://contrataciones.unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
contrataciones@unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
de lunes a viernes de 8:30 a 14:30
de lunes a viernes de 8:30 a 14:30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
contrataciones@unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
MEET.GOOGLE.COM. (6000), JUNIN, Buenos Aires
28/11/2023
04/12/2023
04/12/2023
11:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Caja Navideña que contenga 7 productos.
Especificaciones técnicas:

-Postre de maní, Tipo Mantecol 253 grs
-Budín Sabores vainilla/chocolate  Tipo Bon Mase 220 grs aprox.
-Confites de maní de chocolate Tipo Georgalos 80 grs.
-Turrón de maní blando Tipo Georgalos  x 90 grs.
-Pan Dulce con chocolate Tipo Georgalos x 400 grs.
-Sidra especial Tipo 1888 Sáenz Brione 750 ml
-Caja de cartón para contener productos navideños


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN (315,00), DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN (0,00), DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN (0,00), DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN (0,00), DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN (0,00), DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN (0,00), DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN (0,00)
Lugar de entrega: Edificio Anexo (Rivadavia y Newbery) (6000) JUNIN
NO NO 315,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL ALIMENTOS PARA PERSONAS (2.1.1.00000) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro OBJETO:

La presente Contratacion tiene por objeto "Caja Navideña 2023" en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones, Especificaciones Técnicas y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA: “Planilla de Cotización”, "Formulario de Mantenimiento de Oferta", "Declaración Juradada de Intereses, Decreto 202/2017".

2 Otro CONDICIONES DE LA OFERTA:

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos. Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires para dicho acto, sin excepción alguna.

No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas

3 Otro CONTENIDO DE LAS OFERTAS:

La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 47 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios aprobado por Ordenanza C.S. 53/2020.

En consecuencia, deberá:

1.- Redactarse en idioma nacional;

2.- La oferta deberá presentarse por e-mail en formato PDF, tamaño A4 al correo electrónico contrataciones@unnoba.edu.ar, hasta una hora antes de lo previsto para la realización del acto de apertura (horario límite de presentación a las 10:00hs.).

El acto de apertura se realizará de manera virtual.  

Contenido; La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:

a) La propuesta económica básica, en la Planilla de Cotización provista con el presente pliego o en una de idénticas características e idéntico contenido, en un todo de acuerdo a lo especificado en el presente pliego.

b) Constancia de Mantenimiento de oferta.

c) Garantía de Mantenimiento de Oferta, no sera necesaria.

d) La constitución de domicilio legal en la ciudad de Junín y de una dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las comunicaciones entre la universidad y el interesado.

e) La documentación que acredite fehaciente e inequívocamente la personería del firmante de la oferta.

f) Constancia de Pre-Inscripción/ Inscripción  en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL (SIPRO). 

g) Las circulares al presente pliego, si las hubiere.

h) Si los productos ofrecidos son de origen nacional -en los términos del artículo 4º de la Ley Nº 25551 (producidos en la Nación Argentina, siempre que el costo de las materias primas, insumos o materiales importados nacionalizados no supere el cuarenta por ciento (40%) de su valor bruto de producción): una declaración jurada que de fe de ello.

i) Folletos o cualquier otra aclaración que faciliten el análisis de las ofertas. Indicar marca y modelo.

j) Declaración jurada de interes. Decr.202/2017.

La presentación de las cotizaciones por e-mail, no exime de la obligación de firmar la oferta. Se cumplirá este requisito adjuntando escaneada la planilla de cotización con firma y aclaración del titular, representante legal o apoderado.


 

4 Otro MONEDA DE COTIZACIÓN:

La moneda de cotización será en PESOS. Las ofertas deberán incluir el I.V.A., sin discriminar, en virtud de que la UNNOBA reviste el caracter de EXENTO, siendo su C.U.I.T. Nº 30-70836855-1.

Se especificará el precio unitario y cierto con referencia a la unidad de medida establecida en el presente pliego en números; el precio total del renglón, en números y el total general de la oferta en números y letras. Si el total consignado para el renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado.

5 Otro OFERTAS ALTERNATIVAS:

Se podrán presentar ofertas alternativas a aquellas que cumpliendo en un todo las epecificaciones técnicas de la prestación previstas en el presente pliego, ofreciendo distintas soluciones técnicas que hace que pueda haber distintos precios para el mismo producto. La UNNOBA podrá elegir cualquier de las dos o más ofertas presentadas.

6 Otro MANTENIMIENTO DE LA OFERTA:

La oferta deberá ser sostenida en firme por el lapso de QUINCE (15) días corridos a partir de la fecha de apertura. 

 

 

7 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y RESPUESTAS:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por mail a contrataciones@unnoba.edu.ar, hasta 24 hs. antes al acto de apertura. No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

Si a criterio de la UNNOBA la consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación del Pliego en cuestión, se elaborará una circular aclaratoria/modificatoria que se comunicará en forma fehaciente, a todas las personas que hubiesen retirado el pliego, asimismo deberá exhibirlas en las plataformas digitales para conocimiento de todos los demás interesados e incluirlas como parte integrante del Pliego. La UNNOBA podrá de oficio realizar las aclaraciones que sean pertinentes, las que comunicará siguiendo el procedimiento mencionado precedentemente e incluirlas en el Pliego correspondiente. La UNNOBA tiene la facultad para posponer de oficio la fecha de apertura.

8 Garantía de adjudicación INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

El Pliego, podrá consultarse en las siguientes  páginas:

-Compr.ar : la https://comprar.gob.ar

-Web de la UNNOBA:https://unnoba.edu.ar/gestion-licitaciones

-Portal de Contrataciones: https://contrataciones.unnoba.edu.ar

-Universidades Compran: https://universidadescompran.cin.edu.ar

 

9 Otro APERTURA DE LAS PROPUESTAS:

En el lugar, día y hora determinados para celebrar el Acto de Apertura se procederá a leer las ofertas recibidas, en presencia de los funcionarios designados por U.N.N.O.B.A. y de todos aquellos que desearan presenciarlo, a través la plataforma virtual MEET.GOOGLE.COM. 

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán recibirse otras.

Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto se realizará en el mismo lugar y a la misma hora el día hábil siguiente. La UNNOBA se reserva el derecho de postergar el acto de apertura, notificando de ello a los interesados que hubieren retirado el pliego. En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y se notificará a los presentes.

10 Otro EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS:

CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES: Será desestimada la oferta, sin posibilidad de subsanación, en los siguientes supuestos:

a) Si fuera formulada por personas humanas y/o jurídicas que no estuvieran incorporadas (inscripto y/o preinscripto) en el Sistema de Información de Proveedores a la fecha de comienzo del período de evaluación de las ofertas. 

b) Si fuere formulada por personas humanas o jurídicas no habilitadas para contratar de acuerdo a lo prescripto en el artículo 28 del Decreto Delegado 1.023/2001 y sus modificatorios, al momento de la evaluación de las ofertas.

c) Si la oferta fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la Ordenanza C.S.53/2020.

d) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.

e) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.

f) Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.

g) Si contuviera condicionamientos.

h) Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.

i) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.

j) Si no estuviera redactada en idioma nacional.

k) Si la oferta económica no tuviera firma del oferente o de su representante legal en algunas de las hojas.

l) Si fuere formulada por persona humana o jurídica que tuvieren una sanción vigente de suspensión o inhabilitación para contratar con la UNNOBA al momento de la evaluación de las ofertas.

m) Si transgrede la prohibición prescripta en el artículo 54 de la Ordenanza C.S.53/2020.

11 Otro DICTAMEN DE EVALUACIÓN:

El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido.

El dictamen podrá ser impugnado dentro de los tres (3) días a partir de la notificación, previa integración de la garantía equivalente al TRES POR CIENTO (3%) del monto del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiera aconsejado adjudicar el contrato. 

Forma de garantía:

Depósito bancario o efectivo, en la cuenta oficial de la Universidad.
SUCURSAL: Junín 2120
Nº 30900456/75
CBU 01103098- 20030900456759
TIPO Cuenta Corriente
MONEDA: Pesos
TITULAR Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires
CUIT 30-70836855-1.

Deberá enviar comprobante de depósito con la correspondiente impugnación a contrataciones@unnoba.edu.ar

Las actuaciones luego se elevarán a la Secretaria Legal y técnica.

12 Otro ADJUDICACIÓN:

La adjudicación de la presente contratación podra efectuarse por item o renglón, a favor de la/s oferta/s más conveniente/s para la UNNOBA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta y antecedentes. Se pondrá especial énfasis en los aspectos técnicos de los bienes cotizados y disponibilidad de entrega, pudiendo la UNNOBA priorizar, en caso de considerarse, como aspectos prioritarios las ventajas técnicas de las marcas,  antecedentes de la empresa o disponibilidad.

La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 71 del Reglamento aprobado por el Ordenza C.S. Nº 53/2020. Dicha notificación podrá llevarse a cabo de acuerdo a las formas establecidas en el art.8º de la Ordenanza C.S.53/2020.

13 Otro NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA:

Dentro del plazo de mantenimiento de la oferta se emitirá la orden de compra y su notificación al adjudicatario.

La UNNOBA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera el perfeccionamiento del contrato.

14 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL:

SIPRO (Sistema de Proveedores del Estado Nacional) aquellos interesados que no se encuentren inscriptos previamente, deberán ingresar en la página de internet https://comprar.gob.ar/proveedor.aspx, para realizar la incripción.

Podrán consultar el instructivo en: https://unnoba.edu.ar/gestion-proveedores

Para el caso de quienes esten incorporados como pre-inscriptos deberán realizar la actualización de datos para confirmar la incripción.

 

15 Otro PLAZO DE ENTREGA

La mercadería deberá entregarse el Viernes 15 de Diciembre del 2023. Deberán ser entregados libre de todo gasto, Sarmiento 1169 (Oficina de Ceremonial-Protocolo) o donde la Universidad lo indique, en la ciudad de Junín.

Indicar plazo de entrega en contrario o disponibilidad inmediata.

16 Otro RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA:

Recepción Provisoria: La recepción de la equipos, tendrán carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva. El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA para realizar la recepción provisional, procederá/n a inspeccionar a fin de corroborar la efectiva prestación en un todo de acuerdo con la oferta adjudicada. En caso de ajustarse al contrato firmarán los recibos o remitos, lo que constituirá la Recepción Provisional.

Recepción definitiva: El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA, procederá/n a verificar la efectiva entrega del/la mercadería correspondiente, y en caso de ajustarse al contrato se dará por cumplido, firmándose el Acta de Recepción Definitiva. La recepción definitiva se otorgará dentro de los DIEZ (10) días, el que se contará a partir del día siguiente al de la fecha de entrega provisional de los equipos.

17 Otro PLAZO Y FORMA DE PAGO:

Las facturas serán presentadas en moneda nacional, a contrataciones@unnoba.edu.ar. Cada factura deberá cumplir con las disposiciones vigentes de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS. La fecha de presentación de las facturas en la forma y lugar indicados se computará para el cálculo del plazo fijado para su pago. El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a: Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, según Resoluciones vigentes, como así también CBU y datos bancarios para realizar la transferencia correspodiente.

En virtud de encontrarse la UNNOBA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones y excepciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 10 (diez) días hábiles administrativos para que la UNNOBA proceda al pago, el que se efectuará en moneda de curso legal, pesos ($). 

Toda copia de documentación adjunta a la facturación presentada deberá estar autenticada por el proveedor ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL; firma, aclaración y cargo.

La UNNOBA se encontrará en receso administrativo desde el día 1/01/2024 al 31/01/2024 inclusive.

 

18 Otro GARANTÍA DE CALIDAD

El adjudicatario garantizará la calidad de los equipos, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNNOBA las condiciones requeridas por el organismo

19 Forma de pago PENALIDADES:

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 95 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios de la UNNOBA. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado. El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNNOBA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo.

20 Otro .

El presente procedimiento de contratación reviste de carácter de acto de mero trámite en la secuencia previa a la formación de la voluntad administrativa, por ende no establece vinculación, y este organismo se reserva el derecho de dejarlo sin efecto total o parcialmente, en cualquier estado en que se encuentre previo a la adjudicación, o de reducir las prestaciones solicitadas sin que ello dé lugar a impugnaciones,indemnizaciones ni reclamo alguno por parte del oferente o preadjudicatario. La revocación, modificación o sustitución de los contratos por razones de oportunidad, mérito o conveniencia, no generará derecho a indemnización en concepto de lucro cesante, sino únicamente a la indemnización del daño emergente, que resulte debidamente acreditado.

21 Moneda de cotización JURISDICCIÓN

A todos los efectos legales emergentes de la presente Contratación serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Junín.

22 Otro EVALUACIÓN DEL PROVEEDOR:

Al momento de generarse el acta de recepción, se realizará una calificación del proveedor en Positivo/Negativo/Neutro, según el SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, de la UNNOBA.

Parámetros a tomar en cuenta para calificar:

• Entrega en tiempo y forma.

• Presentación de documentación.

• Calidad del producto o servicio.

Metología de la evaluación:

Calificación positiva: Que cumpla con los tres parámetros.

Calificación neutra: Que cumpla con dos de los tres parámetros.

Calificación negativa: Que no cumpla con al menos dos de los tres parámetros. La calificación negativa se desprende de un incumplimiento sin justificación. Al momento de una nueva presentación del proveedor, se analizarán sus antecedentes, teniendo en cuenta la cantidad de convocatorias en las que el proveedor se ha presentado y que su calificación positiva, sea superior al 80%.

23 Otro PROTOCOLO DE ACCIÓN INSTITUCIONAL

Resolución (CS) 2439/2023 “Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación por sexo, identidad de género u orientación sexual”.

Cuando la persona denunciada no fuere integrante de la comunidad universitaria de la UNNOBA en virtud de pertenecer a una Empresa prestadora de servicios u obras, o personal de la misma con acceso a la institución, se intimará a su titular que tome medidas tendientes al apartamiento de la persona denunciada de las instalaciones de la Universidad, sustituyéndola por otra. En el caso que el prestador sea una empresa unipersonal y la prestación sea “intuito personae”, podrá dejarse sin efecto el contrato o vinculación.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:13514 30/11/2023 12:45 PATAY SRL   NO
CRO:13515 02/12/2023 15:43 Distribuidora Juanco SRL   NO
CRO:13516 04/12/2023 09:04 BATTISTIN DISTRIBUCIONES S.R.L.   NO
CRO:13517 04/12/2023 09:40 PRIORI GUILLERMO ARIEL   NO
CRO:13518 04/12/2023 09:56 PIALEMA S.R.L   NO
Oficina de contratación
Contrataciones Junin
contrataciones@unnoba.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:476/2023
04/12/2023 11:15
04/12/2023 11:30
MEET.GOOGLE.COM., JUNIN, Buenos Aires
Oficina de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

PATAY SRL

CRO:13514
30/11/2023
$ 3.748.500,00
Peso argentino

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 95 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios de la UNNOBA. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado. El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNNOBA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caja Navideña que contenga 7 productos. Principal 315 UNIDAD $ 11.900,00 $ 3.748.500,00 *Postre de maní, tipo mantecol de 253 grs *Budín vainilla/chocolate Tipo Bon Mase de 220 grs *Confites de mani de chocolate Tipo Georgalos 80 grs *Turron de maní blando Tipo Georgalos 90 grs *Pan dulce de Chocolate Marca PATAY de 400 grs *Sidra 1888 Saenz Brione de 750 ml *Caja de carton navideña

Distribuidora Juanco SRL

CRO:13515
02/12/2023
$ 5.512.500,00
Peso argentino

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 95 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios de la UNNOBA. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado. El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNNOBA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caja Navideña que contenga 7 productos. Principal 315 UNIDAD $ 17.500,00 $ 5.512.500,00 *3 Nucrem de Georgalos x 84grs cada uno. *1 Budin con frutas fantoche. *1 Budin marmolado fantoche. *1 estuche de confites bañados en chocolate chocolart x 80 grs. *1 turrón de miel bonafide x 100 grs. *1 pan dulce fantoche con chips de chocolate x 400 grs. *1 sidra 1888 *1 caja con motivos navideños

BATTISTIN DISTRIBUCIONES S.R.L.

CRO:13516
04/12/2023
$ 3.832.362,45
Peso argentino

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 95 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios de la UNNOBA. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado. El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNNOBA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caja Navideña que contenga 7 productos. Principal 315 UNIDAD $ 12.166,23 $ 3.832.362,45 *Postre de Mani x253 grs. Mantecol *Budin Vainilla/chocolate x 200 grs. Bou Mase *Confite de mani chocolate x 80 grs. Geogalos *Turron de mani blando x 90 grs.Georgalos. *Pan Dulce chocolate x 400 grs. Patay *Sidra 1888 Saenz Brione x 750ms. *Caja Carton

PRIORI GUILLERMO ARIEL

CRO:13517
04/12/2023
$ 1.934.100,00
Peso argentino

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 95 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios de la UNNOBA. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado. El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNNOBA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caja Navideña que contenga 7 productos. Principal 315 UNIDAD $ 6.140,00 $ 1.934.100,00 *Turron fantasia Nevares relleno pasta de mani x80 grs. *turron fantasia Nevares relleno mousse de chocolate x 100 grs. *Budin Nevares x250 gr c/chips de chocolate *turron de mani semiblando x 80 grs Grabich *pan dulce nevares c/chips de chocolate x 500 gr. *Almedras c/chocolate-garrapiñadas de almedra x 80grs Grabich *Sidra premium cosecha privada 1950 comun/rose x 750 cc3 *caja de cartón impresa motivos navideños contenedora.

PIALEMA S.R.L

CRO:13518
04/12/2023
$ 1.669.766,96
Peso argentino

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 95 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios de la UNNOBA. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado. El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNNOBA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo.

Presenta una oferta alternativa
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caja Navideña que contenga 7 productos. Principal 315 UNIDAD $ 5.300,85 $ 1.669.767,75 *postre de maní x 253grs. Nucrem *Budín c/ frutas o chocolate x 170 grs. Dulcypas *Maní de chocolate x 100 grs. Conf. del Abuelo *turrón de maní x 100grs. Maximiel. Georgalos *Pan dulce chocolate x400. Dulcypas *Sidra x 700cc. Del Valle *Caja de Cartón c/ dibujo e inscripción: FELICIDADES
1 Caja Navideña que contenga 7 productos. Alternativa 315 UNIDAD $ 5.123,62 $ 1.613.940,30 *postre de maní x 253grs. Nucrem *Budín c/ frutas o chocolate x 170 grs. Dulcypas *Maní de chocolate x 100 grs. Conf. del Abuelo *turrón de maní x 100grs. Maximiel. Georgalos *Pan dulce chocolate x400. Dulcypas *Sidra x 700cc. La Victoria. *Caja de Cartón c/ dibujo e inscripción: FELICIDADES
1 Caja Navideña que contenga 7 productos. Alternativa 315 UNIDAD $ 5.416,54 $ 1.706.210,10 *postre de maní x 253grs. Nucrem *Budín de limon x 160grs. Fantasía *Maní de chocolate x 100 grs. Conf. del Abuelo *turrón de maní x 100grs. Arrufat. *Pan dulce chocolate x400. Don Satur *Sidra x 750cc. Luna Negra *Caja de Cartón c/ dibujo e inscripción: FELICIDADES
1 Caja Navideña que contenga 7 productos. Alternativa 315 UNIDAD $ 6.030,19 $ 1.899.509,85 *postre de maní x 253grs. Nucrem *Budín c/ frutas o chocolate x 170 grs. Dulcypas *Maní de chocolate x 100 grs. Conf. del Abuelo *turrón de maní x 100grs. Maximiel. Georgalos *Pan dulce chocolate x400. Dulcypas *Sidra x 750cc. Luna Negra *Caja de Cartón c/ dibujo e inscripción: FELICIDADES
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:465/2023

Proveedores admisibles:

- PATAY SRL

- Distribuidora Juanco SRL

- BATTISTIN DISTRIBUCIONES S.R.L.

- PRIORI GUILLERMO ARIEL

- PIALEMA S.R.L

Renglón 1 (ALIMENTOS PARA PERSONAS)

Caja Navideña que contenga 7 productos.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PATAY SRL Caja Navideña que contenga 7 productos. Principal Por conveniente en razón de calidad 315,00 UNIDAD $ 11.900,00 $ 3.748.500,00 Postre de maní, tipo mantecol de 253 grs.Budín vainilla/chocolate Tipo Bon Mase de 220 grs.Confites de mani de chocolate Tipo Georgalos 80 grs.Turron de maní blando Tipo Georgalos 90 grs.Pan dulce de Chocolate Marca PATAY de 400 grs.Sidra 1888 Saenz Brione de 750 ml.Caja de carton navideña
Aceptar 2 BATTISTIN DISTRIBUCIONES S.R.L. Caja Navideña que contenga 7 productos. Principal Por conveniente en razón de calidad 315,00 UNIDAD $ 12.166,23 $ 3.832.362,45 Postre de Mani x253 grs. Mantecol.Budin Vainilla/chocolate x 200 grs. Bou Mase.Confite de maní chocolate x 80 grs. Geogalos.Turron de mani blando x 90 grs.Georgalos.Pan Dulce chocolate x 400 grs. Patay. Sidra 1888 Saenz Brione x 750ms.Caja Cartón
Aceptar 3 PIALEMA S.R.L Caja Navideña que contenga 7 productos. Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 315,00 UNIDAD $ 5.123,62 $ 1.613.940,30  
Aceptar 4 PIALEMA S.R.L Caja Navideña que contenga 7 productos. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 315,00 UNIDAD $ 5.300,85 $ 1.669.767,75  
Aceptar 5 PIALEMA S.R.L Caja Navideña que contenga 7 productos. Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 315,00 UNIDAD $ 5.416,54 $ 1.706.210,10  
Aceptar 6 PIALEMA S.R.L Caja Navideña que contenga 7 productos. Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 315,00 UNIDAD $ 6.030,19 $ 1.899.509,85  
Aceptar 7 PRIORI GUILLERMO ARIEL Caja Navideña que contenga 7 productos. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 315,00 UNIDAD $ 6.140,00 $ 1.934.100,00  
Aceptar 8 Distribuidora Juanco SRL Caja Navideña que contenga 7 productos. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 315,00 UNIDAD $ 17.500,00 $ 5.512.500,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

Ordenes de compra

PATAY SRL

721/2023
Edificio "Presidente Raúl R. Alfonsín" (Sarmiento 1169, (6000) JUNIN, Buenos Aires)
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
$ 3.748.500,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Caja Navideña que contenga 7 productos. UNIDAD $ 11.900,00 315 $ 3.748.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
721/2023 14/12/2023   $ 3.748.500,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0