Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 428/2023
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Elvira Rawson de Dellepiane
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
2 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Campo Experimental
Frecuencia mensual Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO
SE DEBE CUMPLIR ESTRICTAMENTE CON LO SOLICITADO EN EL PROCEDIMIENTO DEBIDO AL FOCO DE PLAGAS QUE PUEDEN SURGIR EN EL LUGAR. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
3 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Alicia Moreau de Justo
Frecuencia Mensual Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
4 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Eva Duarte de Perón
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
5 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Comedor Universitario
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
6 |
Servicio de desratización y desinsectación. Edificio Dr. Ing. Luís Lima
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
7 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Escuela Secundaria Presidente Domingo Faustino Sarmiento
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
8 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Reforma Universitaria
Frecuencia mensual Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
9 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Fundacion UNNOBA
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
10 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Centro de investigaciones aplicadas (CIBA)
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
11 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Biblioteca Silvina O'campo
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
Nota 2: Se incluye en el valor una fumigacion anual por los acaros de los libros.
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
12 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Casa de estudiantes extranjeros
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
13 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Predio Av Libertad 1169. Contempla: Edificio Raul Alfonsin, Laboratorio LEMEJ, Auditorio Bicentenario, SUM Henestrosa y Edificio Malvinas Argentinas.
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
14 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Predio Manuel Belgrano. Incluye Edificio ECANA, Depósitos de mantenimiento y obras, vivienda de casero y Laboratorio de Biomasa.
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
15 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Instituto Academica de Desarrollo Humano
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
NO |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
16 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Edificio SUM Mario Meoni
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
NO |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
17 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Monteagudo. servicio de desratización y desinsectación. Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
18 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio ECANA PERGAMINO. Servicio de desratización y desinsectación
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DE REALIZACÓN DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
19 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio LERNER.
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
20 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Centeo E. Sábato (Rojas).
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
21 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Pabellón MAIZ.Servicio de desratización y desinsectación
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
SI |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
22 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio Matilde. Servicio de desratización y desinsectación
Frecuencia mensual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
NO |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
23 |
Servicio de desratización y desinsectación para el Edificio: Arturo Illia. Servicio de desratización y desinsectación.
Frecuencia menssual. Especificaciones técnicas: Nota: La frecuencia es mensual, pero en caso de existir una situacion que demande otra aplicacion de emergencia, esta misma estara incluida. Ya sea una desinsectacion o una desratizacion.
VER PROCEDIMIENTO DEL SERVICIO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (12,00) Lugar de entrega: - (6000) JUNIN |
NO |
NO |
12,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
DESRATIZACION (3.3.5.01564) |
Servicio |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
OBJETO: |
La presente tiene por objeto la Contratación de servicio de desinsectación y desratización para edificios UNNOBA, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y Pliego de bases y condiciones “Planilla de Cotización”, Formulario de Mantenimiento de Oferta, Declaración Juradada de Intereses 202/2017, Formulario de Visita de obra de servicio. Documentación requerida de SSHH y procedimiento de ejecución del servicio firmado.
Es requisito ver las condiciones del procedimiento del servicio y se debe cumplir si o si con lo solicitado. Considerar que será controlado mensualmente cada edificio sobre lo ejecutado.
|
2 |
Otro |
CONDICIONES DE LA OFERTA: |
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos. Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Bs As para dicho acto, sin excepción alguna. No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas.
Envío de la oferta: hasta una hora antes previsto para la realización del acto de apertura (límite 09.00 hs 30/11/2023).
|
3 |
Otro |
OFERTAS: |
La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 47 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios aprobado por Ordenanza C.S. 53/2020. En consecuencia, deberá:
1.- Redactarse en idioma nacional;
2.- Considerando el distanciamiento social, deberá presentarse por mail en un único documento formato PDF, tamaño A4.
3.- La presentación deberá realizarse al mail danielaperez@unnoba.edu.ar, hasta una hora antes previsto para la realización del acto de apertura (límite 9.00 hs).
4. Contenido; La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:
a) La propuesta económica básica en el Anexo I Planilla de Cotización con el detalle del servicio y de las marcas y características técnicas de los materiales.
(se entrega manual de procedimiento de cómo debe realizarse la limpieza)
b) Constancia de Mantenimiento de oferta. Declaración 202/2017.
c) Aquellos interesados que no se encuentren inscriptos previamente en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL (SIPRO) deberán ingresar en la página de Internet https://comprar.gob.ar/
d) Folletos o cualquier otra aclaración que faciliten el análisis de las ofertas.
e) Formulario de Visita de obra de servicio.
f) Documentación requerida de SSHH
g) Procedimiento de ejecución del servicio firmado
La presentación de las cotizaciones por e-mail, no exime de la obligación de firmar la oferta. Se cumplirá este requisito adjuntando escaneada la planilla de cotización con firma y aclaración del titular, representante legal o apoderado. |
4 |
Otro |
COTIZACIONES: |
La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNNOBA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-70836855-1. Se especificará el precio unitario y cierto con referencia a la unidad de medida establecida en el presente pliego en números; el precio total del renglón, en números y el total general de la oferta en números y letras. Si el total consignado para el renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. |
5 |
Otro |
APERTURA DE OFERTAS: |
En el lugar, día y hora determinados para celebrar el Acto de Apertura se procederá a leer las ofertas recibidas, en presencia de los funcionarios designados por UNNOBA y de todos aquellos que desearan presenciarlo, a través la plataforma virtual que se establezca. A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán recibirse otras. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto se realizará en el mismo lugar y a la misma hora el día hábil siguiente. La UNNOBA se reserva el derecho de postergar el acto de apertura, notificando de ello a los interesados que hubieren retirado el pliego. En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y se notificará a los presentes.
|
6 |
Otro |
EVALUACIÓN DE OFERTAS: |
CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES: Será desestimada la oferta, sin posibilidad de subsanación, en los siguientes supuestos:
a) Si fuera formulada por personas humanas y/o jurídicas que no estuvieran incorporadas (inscripto y/o preinscripto) en el Sistema de Información de Proveedores que se encontrare vigente en el ámbito de la UNNOBA, a la fecha de comienzo del período de evaluación de las ofertas, o a la fecha de adjudicación en los casos que no se emita el dictamen de evaluación o en los procedimientos en que no sea obligatorio presentar junto con la oferta, la información y documentación para ser incorporado en el aludido sistema.
b) Si fuere formulada por personas humanas o jurídicas no habilitadas para contratar de acuerdo a lo prescripto en el artículo 28 del Decreto Delegado 1.023/2001 y sus modificatorios, al momento de la apertura de las ofertas o en la etapa de evaluación de aquellas o en la adjudicación.
c) Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la Ordenanza C.S.53/2020.
d) Si las muestras no fueran acompañadas en el plazo fijado en el pliego.
e) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.
f) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.
g) Si contuviera condicionamientos.
h) Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.
i) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.
j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta, o no se lo hiciera en la forma debida o la misma fuera insuficiente.
k) Si no estuviera redactada en idioma nacional.
l) Si la oferta económica no tuviera firma del oferente o de su representante legal en algunas de las hojas.
m) Si fuere formulada por persona humana o jurídica que tuvieren una sanción vigente de suspensión o inhabilitación para contratar con la UNNOBA al momento de la apertura de las ofertas o en la etapa de evaluación o en la adjudicación.
n) Si transgrede la prohibición prescripta en el artículo 54 de la Ordenanza C.S.53/2020.
|
7 |
Otro |
DICTAMEN DE EVALUACIÓN: |
El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido. El dictamen podrá ser impugnado dentro de los tres (3) días a partir de la notificación, previa integración de la garantía equivalente al TRES POR CIENTO (3%) del monto del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiera aconsejado adjudicar el contrato.
|
8 |
Otro |
ADJUDICACIÓN: |
La adjudicación de la presente convocatoria será efectuada a favor de la oferta más conveniente para la UNNOBA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio, antecedentes y demás condiciones de la oferta.
Se pondrá especial énfasis en los aspectos técnicos de los bienes cotizados, pudiendo la UNNOBA priorizar, en caso de considerarse, como aspectos prioritarios las ventajas técnicas de las marcas, como así también la conveniencia de adjudicar por lotes de renglones.
La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 71 del Reglamento aprobado por el Ordenza C.S. Nº 53/2020.
Dicha notificación podrá llevarse a cabo de acuerdo a las formas establecidas en el art.8º de la Ordenanza C.S.53/2020. |
9 |
Otro |
PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO: |
Dentro del plazo de mantenimiento de la oferta se emitirá la orden de compra y su notificación al adjudicatario.
Notificación de la orden de compra. La UNNOBA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera el perfeccionamiento del contrato.
|
10 |
Plazo de entrega |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA: |
El adjudicatario deberá: Realizar el servicio con frecuencia mensual salvo urgencia o requerimieto por necesidad desde el 1/12/2023 O FECHA DE EMISIÓN DE OC hasta el 30/11/2024 (POR 12 MESES). Coordinando el las visitas y comienzo con la Dirección de Mantenimiento y servicios de la UNNOBA
|
11 |
Otro |
RECEPCIÓN DE LOS BIENES: |
14.1). Recepción Provisoria: La recepción de los bienes tendrá carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva. El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA para realizar la recepción provisional de la mercadería, procederá/n a inspeccionar la misma a fin de corroborar la efectiva prestación en un todo de acuerdo con la oferta adjudicada. En caso de ajustarse al contrato firmarán los recibos o remitos, lo que constituirá la Recepción Provisional.
14.2). Recepción definitiva: El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA, procederá/n a verificar la efectiva entrega del/los bien/es y en caso de ajustarse al contrato se dará por cumplido, firmándose el Acta de Recepción Definitiva. La recepción definitiva se otorgará dentro de los DIEZ (10) días, el que se contará a partir del día siguiente al de la fecha de entregados los bienes. |
12 |
Forma de pago |
PLAZO Y FORMA DE PAGO: |
Las facturas serán presentadas de manera mensual en moneda nacional, a danielaperez@unnoba.edu.ar Cada factura deberá cumplir con las disposiciones vigentes de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. La fecha de presentación de las facturas en la forma y lugar indicados se computará para el cálculo del plazo fijado para su pago.
El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a: Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, según Resoluciones vigentes, como así también CBU y datos bancarios para realizar la transferencia correspodiente.
15.1). En virtud de encontrarse la UNNOBA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones y excepciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.
15.2). A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 5 (cinco) días hábiles administrativos para que la UNNOBA proceda al pago, el que se efectuará en moneda de curso legal, pesos ($).
Toda copia de documentación adjunta a la facturación presentada deberá estar autenticada por el proveedor ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL; firma, aclaración y cargo. |
13 |
Otro |
GARANTÍA DE CALIDAD: |
El Adjudicatario garantizará la calidad del servicio bajo el procedimiento de ejecucion indicado responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNNOBA las condiciones requeridas por el organismo.
|
14 |
Otro |
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: |
El pliego podrá consultarse en la página web de la UNNOBA https://www.unnoba.edu.ar/gestion/contrataciones/licitaciones y en la página web de comprar https://comprar.gob.ar/ |
15 |
Otro |
CONSULTAS, ACLARACIONES Y RESPUESTAS: |
Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por mail a danielaperez@unnoba.ar. No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. Si a criterio de la UNNOBA la consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación del Pliego en cuestión, se elaborará una circular aclaratoria que se comunicarla en forma fehaciente, con VEINTICUATRO (24) horas como mínimo de anticipación a la fecha de apertura, a todas las personas que hubiesen retirado el pliego, asimismo deberá exhibirlas en las plataformas digitales para conocimiento de todos los demás interesados e incluirlas como parte integrante del Pliego. La UNNOBA podrá de oficio realizar las aclaraciones que sean pertinentes, las que comunicará siguiendo el procedimiento mencionado precedentemente e incluirlas en el Pliego correspondiente. La UNNOBA tiene la facultad para posponer de oficio la fecha de apertura.
|
16 |
Garantía de adjudicación |
Garantía de cumplimiento de contrato: |
GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO:
El Adjudicatario deberá constituir la Garantía de Cumplimiento, equivalente al DIEZ PORCIENTO (10%) del valor del contrato, dentro del término de CINCO (5) días de recibida la orden de compra en caso que se exceda del plazo de entrega establecido. |
17 |
Otro |
EVALUACIÓN DE PROVEEDORES: |
EVALUACIÓN DE PROVEEDORES:
Al momento de generarse el acta de recepción, se realizará una calificación del proveedor
en Positivo/Negativo/Neutro.
Parámetros a tomar en cuenta para caificar:
• Entrega en tiempo y forma.
• Presentación de documentación.
• Calidad del producto o servicio.
Metología de la evaluación:
Calificación positiva: Que cumpla con los tres parámetros.
Calificación neutra: Que cumpla con dos de los tres parámetros.
Calificación negativa: Que no cumpla con al menos dos de los tres parámetros. La calificación negativa se desprende de un incumplimiento sin justificación.
Al momento de una nueva presentación del proveedor, se analizarán sus antecedentes, teniendo en cuenta la cantidad de convocatorias en las que el proveedor se ha presenatdo y que su calificación positiva, sea superior al al 80%. |
18 |
Otro |
VISITA DE OBRA DE SERVICIO: |
VISITA DE OBRA DE SERVICIO:
Será obligatoria la visita a los edificios a fin de informarse y constatar los edificios y el estado del servicio solicitado. Dicha visita se realizará:
Junín: Jueves 23/11 a las 10.00 hs en el Edificio Eva Perón (Newbery 355). Luego se visitarán otros edificios.
Pergamino: Viernes 24/11 a las 10.00 hs en el Edificio Monteaguado (Monteagudo 2772). Luego se visitarán otros edificios
Referente de visita: Martín Molnar, Eduardo Taborda y Victoria Doblari |
19 |
Otro |
PROTOCOLO DE ACCIÓN INSTITUCIONAL |
Resolución (CS) 2439/2023 “Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación por sexo, identidad de género u orientación sexual”. Cuando la persona denunciada no fuere integrante de la comunidad universitaria de la UNNOBA en virtud de pertenecer a una Empresa prestadora de servicios u obras, o personal de la misma con acceso a la institución, se intimará a su titular que tome medidas tendientes al apartamiento de la persona denunciada de las instalaciones de la Universidad, sustituyéndola por otra. En el caso que el prestador sea una empresa unipersonal y la prestación sea “intuito personae”, podrá dejarse sin efecto el contrato o vinculación. |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:13509 |
29/11/2023 15:52 |
FERRARI MARIA GABRIELA |
|
NO |
|
|
|
|