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    Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 444/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de mobiliario faltantes para nuevos edificios UNNOBA
Contrataciones Junin
EXP:5500/2023
24/11/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
28/11/2023 11:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de mobiliario faltantes para nuevos edificios UNNOBA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
danielaperez@unnoba.edu.ar (via mail) (6000), JUNIN, Buenos Aires
danielaperez@unnoba.edu.ar (via mail) (6000), JUNIN, Buenos Aires
De lunes a viernes de 8:30 a 14:30
De lunes a viernes de 8:30 a 14:30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
danielaperez@unnoba.edu.ar (via mail) (6000), JUNIN, Buenos Aires
Por plataforma digital Meet Google (en enviará enlace de acceso a oferentes) (6000), JUNIN, Buenos Aires
24/11/2023
28/11/2023
28/11/2023
11:30
11:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Banqueta de estructura metálica pintada con pintura epoxi negro. Patas altas con apoya pie. Tapizada en tela color gris de lino, con estampado de cuadrados en la parte trasera. Medidas: 45cm. x 43cm. x 65cm.de altura en asiento (97cm.de altura total).
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (8,00)
Lugar de entrega: - (6000) JUNIN
NO NO 8,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES (4.3.7.00000) Bien de uso
2 Silla giratorio basculante base cromada regulable en altura color negro. Respaldo tela red y asiento tapizado en eco cuero con posa brazos plásticos y patas de base cromada. Tipo modelo India. Altura de 90 a 100cm, ancho 60cm y altura del piso al asiento de entre 49 y 59cm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS (20,00)
Lugar de entrega: - (6000) JUNIN
NO NO 20,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES (4.3.7.00000) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro OBJETO:

La presente tiene por objeto la Contratación de servicio de desinsectación y desratización para edificios UNNOBA, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y Pliego de bases y condiciones “Planilla de Cotización”, Formulario de Mantenimiento de Oferta, Declaración Juradada de Intereses 202/2017

 

 

 

2 Otro CONDICIONES DE LA OFERTA:

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos. Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Bs As para dicho acto, sin excepción alguna. No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas.

Envío de la oferta: hasta una hora antes previsto para la realización del acto de apertura (límite 13.00 hs 28/11/2023).

 

3 Otro OFERTAS:

La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 47 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios  aprobado por Ordenanza C.S. 53/2020. En consecuencia, deberá:

1.- Redactarse en idioma nacional;

2.- Considerando el distanciamiento social, deberá presentarse por mail en un único documento formato PDF, tamaño A4

3.- La presentación deberá realizarse al mail danielaperez@unnoba.edu.ar, hasta una hora antes previsto para la realización del acto de apertura (límite 9.00 hs).

4. Contenido; La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:

a) La propuesta económica básica en el Anexo I Planilla de Cotización con el detalle del servicio y de las marcas y características técnicas de los materiales.

(se entrega manual de procedimiento de cómo debe realizarse la limpieza)

b) Constancia de Mantenimiento de oferta. Declaración 202/2017.

c) Aquellos interesados que no se encuentren inscriptos previamente en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL (SIPRO) deberán ingresar en la página de Internet https://comprar.gob.ar/

d) Folletos o cualquier otra aclaración que faciliten el análisis de las ofertas.

La presentación de las cotizaciones por e-mail, no exime de la obligación de firmar la oferta.  Se cumplirá este requisito adjuntando escaneada la planilla de cotización con firma y aclaración del titular, representante legal o apoderado.

4 Otro COTIZACIONES:

La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNNOBA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-70836855-1. Se especificará el precio unitario y cierto con referencia a la unidad de medida establecida en el presente pliego en números; el precio total del renglón, en números y el total general de la oferta en números y letras. Si el total consignado para el renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado.

5 Otro APERTURA DE OFERTAS:

En el lugar, día y hora determinados para celebrar el Acto de Apertura se procederá a leer las ofertas recibidas, en presencia de los funcionarios designados por UNNOBA y de todos aquellos que desearan presenciarlo, a través la plataforma virtual que se establezca. A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán recibirse otras. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto se realizará en el mismo lugar y a la misma hora el día hábil siguiente. La UNNOBA se reserva el derecho de postergar el acto de apertura, notificando de ello a los interesados que hubieren retirado el pliego. En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y se notificará a los presentes.

 

6 Otro EVALUACIÓN DE OFERTAS:

CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES: Será desestimada la oferta, sin posibilidad de subsanación, en los siguientes supuestos:

a) Si fuera formulada por personas humanas y/o jurídicas que no estuvieran incorporadas (inscripto y/o preinscripto) en el Sistema de Información de Proveedores que se encontrare vigente en el ámbito de la UNNOBA, a la fecha de comienzo del período de evaluación de las ofertas, o a la fecha de adjudicación en los casos que no se emita el dictamen de evaluación o en los procedimientos en que no sea obligatorio presentar junto con la oferta, la información y documentación para ser incorporado en el aludido sistema.

b) Si fuere formulada por personas humanas o jurídicas no habilitadas para contratar de acuerdo a lo prescripto en el artículo 28 del Decreto Delegado 1.023/2001 y sus modificatorios, al momento de la apertura de las ofertas o en la etapa de evaluación de aquellas o en la adjudicación.

c) Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la Ordenanza C.S.53/2020.

d) Si las muestras no fueran acompañadas en el plazo fijado en el pliego.

e) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.

f) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.

g) Si contuviera condicionamientos.

h) Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.

i) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.

j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta, o no se lo hiciera en la forma debida o la misma fuera insuficiente.

k) Si no estuviera redactada en idioma nacional.

l) Si la oferta económica no tuviera firma del oferente o de su representante legal en algunas de las hojas.

m) Si fuere formulada por persona humana o jurídica que tuvieren una sanción vigente de suspensión o inhabilitación para contratar con la UNNOBA al momento de la apertura de las ofertas o en la etapa de evaluación o en la adjudicación.

n) Si transgrede la prohibición prescripta en el artículo 54 de la Ordenanza C.S.53/2020.

 

7 Otro DICTAMEN DE EVALUACIÓN:

El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido. El dictamen podrá ser impugnado dentro de los tres (3) días a partir de la notificación, previa integración de la garantía equivalente al TRES POR CIENTO (3%) del monto del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiera aconsejado adjudicar el contrato.

 

8 Otro ADJUDICACIÓN:

La adjudicación de la presente convocatoria será efectuada a favor de la oferta más conveniente para la UNNOBA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio, antecedentes y demás condiciones de la oferta. 

Se pondrá especial énfasis en los aspectos técnicos de los bienes cotizados, pudiendo la UNNOBA priorizar, en caso de considerarse, como aspectos prioritarios las ventajas técnicas de las marcas, como así también la conveniencia de adjudicar por lotes de renglones.

La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 71 del Reglamento aprobado por el Ordenza C.S. Nº 53/2020.

Dicha notificación podrá llevarse a cabo de acuerdo a las formas establecidas en el art.8º de la Ordenanza C.S.53/2020.

9 Otro PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO:

Dentro del plazo de mantenimiento de la oferta se emitirá la orden de compra y su notificación al adjudicatario.

Notificación de la orden de compra. La UNNOBA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera el perfeccionamiento del contrato.

 

10 Plazo de entrega PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA:

Se deberá entregar en 10 días desde emitida la OC

 

 

11 Otro RECEPCIÓN DE LOS BIENES:

14.1). Recepción Provisoria: La recepción de los bienes tendrá carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva. El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA para realizar la recepción provisional de la mercadería, procederá/n a inspeccionar la misma a fin de corroborar la efectiva prestación en un todo de acuerdo con la oferta adjudicada. En caso de ajustarse al contrato firmarán los recibos o remitos, lo que constituirá la Recepción Provisional.

14.2). Recepción definitiva: El/los funcionario/s designado/s por  la UNNOBA, procederá/n a verificar la efectiva entrega del/los bien/es y en caso de ajustarse al contrato se dará por cumplido, firmándose el Acta de Recepción Definitiva. La recepción definitiva se otorgará dentro de los DIEZ (10) días, el que se contará a partir del día siguiente al de la fecha de entregados los bienes.

12 Forma de pago PLAZO Y FORMA DE PAGO:

Las facturas serán presentadas de manera mensual en moneda nacional, a danielaperez@unnoba.edu.ar Cada factura deberá cumplir con las disposiciones vigentes de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. La fecha de presentación de las facturas en la forma y lugar indicados se computará para el cálculo del plazo fijado para su pago.

El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a: Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, según Resoluciones vigentes, como así también CBU y datos bancarios para realizar la transferencia correspodiente.

15.1). En virtud de encontrarse la UNNOBA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones y excepciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

15.2). A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 5 (cinco) días hábiles administrativos para que la UNNOBA proceda al pago, el que se efectuará en moneda de curso legal, pesos ($).

Toda copia de documentación adjunta a la facturación presentada deberá estar autenticada por el proveedor ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL; firma, aclaración y cargo.

13 Otro GARANTÍA DE CALIDAD:

El Adjudicatario garantizará la calidad del bien responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNNOBA las condiciones requeridas por el organismo.

 

14 Otro INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

 

El pliego podrá consultarse en la página web de la UNNOBA https://www.unnoba.edu.ar/gestion/contrataciones/licitaciones y en la página web de comprar https://comprar.gob.ar/

15 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y RESPUESTAS:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por mail a danielaperez@unnoba.ar. No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. Si a criterio de la UNNOBA la consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación del Pliego en cuestión, se elaborará una circular aclaratoria que se comunicarla en forma fehaciente, con VEINTICUATRO (24) horas como mínimo de anticipación a la fecha de apertura, a todas las personas que hubiesen retirado el pliego, asimismo deberá exhibirlas en las plataformas digitales para conocimiento de todos los demás interesados e incluirlas como parte integrante del Pliego. La UNNOBA podrá de oficio realizar las aclaraciones que sean pertinentes, las que comunicará siguiendo el procedimiento mencionado precedentemente e incluirlas en el Pliego correspondiente. La UNNOBA tiene la facultad para posponer de oficio la fecha de apertura.

 

16 Otro EVALUACIÓN DE PROVEEDORES:

EVALUACIÓN DE PROVEEDORES:
Al momento de generarse el acta de recepción, se realizará una calificación del proveedor
en Positivo/Negativo/Neutro.
Parámetros a tomar en cuenta para caificar:
• Entrega en tiempo y forma.
• Presentación de documentación.
• Calidad del producto o servicio.
Metología de la evaluación:
Calificación positiva: Que cumpla con los tres parámetros.
Calificación neutra: Que cumpla con dos de los tres parámetros.
Calificación negativa: Que no cumpla con al menos dos de los tres parámetros. La calificación negativa se desprende de un incumplimiento sin justificación.
Al momento de una nueva presentación del proveedor, se analizarán sus antecedentes, teniendo en cuenta la cantidad de convocatorias en las que el proveedor se ha presenatdo y que su calificación positiva, sea superior al al 80%.

17 Otro PROTOCOLO DE ACCIÓN INSTITUCIONAL

Resolución (CS) 2439/2023 “Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación por sexo, identidad de género u orientación sexual”. Cuando la persona denunciada no fuere integrante de la comunidad universitaria de la UNNOBA en virtud de pertenecer a una Empresa prestadora de servicios u obras, o personal de la misma con acceso a la institución, se intimará a su titular que tome medidas tendientes al apartamiento de la persona denunciada de las instalaciones de la Universidad, sustituyéndola por otra. En el caso que el prestador sea una empresa unipersonal y la prestación sea “intuito personae”, podrá dejarse sin efecto el contrato o vinculación.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:13493 27/11/2023 17:03 ROYAL DOOR SRL   NO
CRO:13494 27/11/2023 12:37 SUDEX ARGENTINA SRL   NO
CRO:13495 27/11/2023 20:53 GIL WALTER PABLO   NO
Oficina de contratación
Contrataciones Junin
contrataciones@unnoba.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:461/2023
28/11/2023 11:30
28/11/2023 11:45
Por plataforma digital Meet Google (en enviará enlace de acceso a oferentes), JUNIN, Buenos Aires
Oficina de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

ROYAL DOOR SRL

CRO:13493
27/11/2023
U$S 4.976,96
Dólar estadounidense

Las facturas serán presentadas de manera mensual en moneda nacional, a danielaperez@unnoba.edu.ar Cada factura deberá cumplir con las disposiciones vigentes de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. La fecha de presentación de las facturas en la forma y lugar indicados se computará para el cálculo del plazo fijado para su pago.

El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a: Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, según Resoluciones vigentes, como así también CBU y datos bancarios para realizar la transferencia correspodiente.

15.1). En virtud de encontrarse la UNNOBA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones y excepciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

15.2). A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 5 (cinco) días hábiles administrativos para que la UNNOBA proceda al pago, el que se efectuará en moneda de curso legal, pesos ($).

Toda copia de documentación adjunta a la facturación presentada deberá estar autenticada por el proveedor ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL; firma, aclaración y cargo.

Se deberá entregar en 10 días desde emitida la OC

 

 

Cotiza solo renglón 1
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Banqueta de estructura metálica pintada con pintura epoxi negro. Patas altas con apoya pie. Tapizada en tela color gris de lino, con estampado de cuadrados en la parte trasera. Medidas: 45cm. x 43cm. x 65cm.de altura en asiento (97cm.de altura total). Principal 8 UNIDAD $ 228.953,83 $ 1.831.630,64  

SUDEX ARGENTINA SRL

CRO:13494
27/11/2023
$ 2.484.000,00
Peso argentino

Las facturas serán presentadas de manera mensual en moneda nacional, a danielaperez@unnoba.edu.ar Cada factura deberá cumplir con las disposiciones vigentes de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. La fecha de presentación de las facturas en la forma y lugar indicados se computará para el cálculo del plazo fijado para su pago.

El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a: Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, según Resoluciones vigentes, como así también CBU y datos bancarios para realizar la transferencia correspodiente.

15.1). En virtud de encontrarse la UNNOBA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones y excepciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

15.2). A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 5 (cinco) días hábiles administrativos para que la UNNOBA proceda al pago, el que se efectuará en moneda de curso legal, pesos ($).

Toda copia de documentación adjunta a la facturación presentada deberá estar autenticada por el proveedor ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL; firma, aclaración y cargo.

Se deberá entregar en 10 días desde emitida la OC

 

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Silla giratorio basculante base cromada regulable en altura color negro. Respaldo tela red y asiento tapizado en eco cuero con posa brazos plásticos y patas de base cromada. Tipo modelo India. Altura de 90 a 100cm, ancho 60cm y altura del piso al asiento de entre 49 y 59cm. Principal 20 UNIDAD $ 124.200,00 $ 2.484.000,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:13495
27/11/2023
$ 4.597.060,00
Peso argentino

Las facturas serán presentadas de manera mensual en moneda nacional, a danielaperez@unnoba.edu.ar Cada factura deberá cumplir con las disposiciones vigentes de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. La fecha de presentación de las facturas en la forma y lugar indicados se computará para el cálculo del plazo fijado para su pago.

El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a: Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, según Resoluciones vigentes, como así también CBU y datos bancarios para realizar la transferencia correspodiente.

15.1). En virtud de encontrarse la UNNOBA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones y excepciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

15.2). A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 5 (cinco) días hábiles administrativos para que la UNNOBA proceda al pago, el que se efectuará en moneda de curso legal, pesos ($).

Toda copia de documentación adjunta a la facturación presentada deberá estar autenticada por el proveedor ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL; firma, aclaración y cargo.

Se deberá entregar en 10 días desde emitida la OC

 

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Silla giratorio basculante base cromada regulable en altura color negro. Respaldo tela red y asiento tapizado en eco cuero con posa brazos plásticos y patas de base cromada. Tipo modelo India. Altura de 90 a 100cm, ancho 60cm y altura del piso al asiento de entre 49 y 59cm. Principal 20 UNIDAD $ 229.853,00 $ 4.597.060,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:447/2023

Proveedores admisibles:

- ROYAL DOOR SRL

- SUDEX ARGENTINA SRL

- GIL WALTER PABLO

Renglón 1 (EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES)

Banqueta de estructura metálica pintada con pintura epoxi negro. Patas altas con apoya pie. Tapizada en tela color gris de lino, con estampado de cuadrados en la parte trasera. Medidas: 45cm. x 43cm. x 65cm.de altura en asiento (97cm.de altura total).

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROYAL DOOR SRL Banqueta de estructura metálica pintada con pintura epoxi negro. Patas altas con apoya pie. Tapizada en tela color gris de lino, con estampado de cuadrados en la parte trasera. Medidas: 45cm. x 43cm. x 65cm.de altura en asiento (97cm.de altura total). Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 8,00 UNIDAD $ 228.953,83 $ 1.831.630,64  

Renglón 2 (EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES)

Silla giratorio basculante base cromada regulable en altura color negro. Respaldo tela red y asiento tapizado en eco cuero con posa brazos plásticos y patas de base cromada. Tipo modelo India. Altura de 90 a 100cm, ancho 60cm y altura del piso al asiento de entre 49 y 59cm.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SUDEX ARGENTINA SRL Silla giratorio basculante base cromada regulable en altura color negro. Respaldo tela red y asiento tapizado en eco cuero con posa brazos plásticos y patas de base cromada. Tipo modelo India. Altura de 90 a 100cm, ancho 60cm y altura del piso al asiento de entre 49 y 59cm. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 124.200,00 $ 2.484.000,00  
Aceptar 2 GIL WALTER PABLO Silla giratorio basculante base cromada regulable en altura color negro. Respaldo tela red y asiento tapizado en eco cuero con posa brazos plásticos y patas de base cromada. Tipo modelo India. Altura de 90 a 100cm, ancho 60cm y altura del piso al asiento de entre 49 y 59cm. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 229.853,00 $ 4.597.060,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

Ordenes de compra

ROYAL DOOR SRL

701/2023
Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (-, (6000) JUNIN, Buenos Aires)
DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS
$ 1.831.630,64
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Banqueta de estructura metálica pintada con pintura epoxi negro. Patas altas con apoya pie. Tapizada en tela color gris de lino, con estampado de cuadrados en la parte trasera. Medidas: 45cm. x 43cm. x 65cm.de altura en asiento (97cm.de altura total). UNIDAD $ 228.953,83 8 $ 1.831.630,64
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
701/2023 01/12/2023   $ 1.831.630,64

SUDEX ARGENTINA SRL

702/2023
Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (-, (6000) JUNIN, Buenos Aires)
DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS
$ 2.484.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Silla giratorio basculante base cromada regulable en altura color negro. Respaldo tela red y asiento tapizado en eco cuero con posa brazos plásticos y patas de base cromada. Tipo modelo India. Altura de 90 a 100cm, ancho 60cm y altura del piso al asiento de entre 49 y 59cm. UNIDAD $ 124.200,00 20 $ 2.484.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
702/2023 01/12/2023   $ 2.484.000,00

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