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    Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 359/2023

CONVOCATORIA

Reparación de cubierta en Edificio BIOMASA, de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Bs As, sede Juní
Contrataciones Junin
EXP:4390/2023
03/10/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
11/10/2023 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Reparación de cubierta en Edificio BIOMASA, de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Bs As, sede Juní

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
contrataciones@unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
contrataciones@unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
De Lunes a Viernes de 8.30 a 14.30 hs
De Lunes a Viernes de 8.30 a 14.30 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
contrataciones@unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
Por plataforma digital; meet Google, JUNIN, Buenos Aires (6000), JUNIN, Buenos Aires
03/10/2023
11/10/2023
11/10/2023
12:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Filtración de techos, losas y encuentros con las cargas. - Limpiar las fisuras, llenar con sellador las mismas, luego se colocará membrana líquida con venda elástica. Se colocaran 1 mano de venda y cinco manos de membrana. - Se colocará la venda elástica en un ancho de 0,50mts., colocando 25cm sobre la losa y 25 cm. en la pared de carga. La totalidad del perímetro es de 110,2metros lineales. Mano deobra y materiales.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE OBRAS (110,20)
Lugar de entrega: Ruta 7 y Gaucho Argentino (6000) JUNIN
NO NO 110,20 METRO CONSTRUCCION MANTEN.Y REPARAC. DE EDIFICIOS Y LOCALES (3.3.1.00000) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

La presente contratación tiene por objeto contratar la "Reparación de cubierta en Edificio BIOMASA, predio MANUEL BELGRANO, de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Bs As, sede Junín", en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA; “Planilla de Cotización”,  "Plano", "Formulario de Mantenimiento de Oferta", "Formulario DDJJ de Interés Decreto 202/2017"; ANEXOS; Seg. e Hig: Carta Informativa sobre Gestion Ambiental para proveedores y Contratista. Nota de Comprensión de Manuel de Contratista.

2 Otro CONDICIONES DE LA OFERTA:

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado a contratación por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos. Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Bs As para dicho acto, sin excepción alguna.

No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas.

La oferta deberá ser presentada por mail a  contrataciones@unnoba.edu.ar, hasta la fecha y hora dispuesta para la apertura.

Consultas técnica al mail: direcciondeobras@unnoba.edu.ar

3 Otro OFERTA:

La Oferta deberá:

1.- Redactarse en idioma nacional;

2.-Deberá presentarse por mail la oferta en formato PDF A4.

3.-La presentación deberá realizarse al mail contrataciones@unnoba.edu.ar, hasta 11.00hs el día previsto para la realización del Acto de Apertura.-

4. Contenido: La oferta deberá incluir los siguientes elementos y todo debidamente firmado:

a) La propuesta económica básica. En el caso de solicitar un anticipo deberá realizarse en la planilla de cotización, En caso de requerir anticipo deberá explicar los motivos y el mismo se evaluará, quedará a criterio y conveniencia de la UNIVERSIDAD el otorgamiento o no. Deberá presentar una GARANTIA si es otorgado.

b) Formulario de mantenimiento de oferta.

c) Dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las comunicaciones entre el Organismo y el interesado.

d) Aquellos interesados que no se encuentren inscriptos previamente en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL (SIPRO) deberán ingresar en la página https://comprar.gob.ar/ , a fin de cumplimentar los formularios correspondientes.según art.5.-

e) Formulario DDJJ de Intereses según Decreto 202/2017. 

f) Carta informativa sobre Gestión Ambiental  para proveedores y Contratista.

g) Nota Comprensión Manual de Contratista.

h) Certificado de visita de Obra.

La presentación de las cotizaciones por e-mail, no exime de la obligación de firmar la oferta. Se cumplirá este requisito adjuntando escaneada la planilla de cotización con firma y aclaración del titular, representante legal o apoderado.

4 Otro MONEDA DE COTIZACIONES:

La cotización deberá efectuarse en PESOS, no aceptándose en moneda extranjera ni con ajuste alguno. Las ofertas deberán incluir el I.V.A., sin discriminar, en virtud de que la UNNOBA reviste el caracter de EXENTO, siendo su C.U.I.T. Nº 30-70836855-1.-
La presentación de la oferta implica la aceptación de las condiciones establecidas en el presente pliego.

 

5 Otro SIPRO

SIPRO (Sistema de Proveedores del Estado Nacional) aquellos interesados que no se encuentren inscriptos previamente, deberán ingresar en la página de internet https://comprar.gob.ar/  para realizar el trámite.-

6 Otro VISITA DE EDIFICIO:

Visita de obra; 06 de octubre de 2023 10.30hs, edificio BIOMASA, predio MANUEL BELGRANO, con personal responsable de Dirección de Obras.-

7 Otro ACTO DE APERTURA:

En el lugar, día y hora determinados para celebrar el Acto de Apertura se procederá a leer las ofertas recibidas, en presencia de los funcionarios designados por UNNOBA y de todos aquellos que desearan presenciarlo, a través la plataforma virtual MEET. La misma será enviada por mail a los oferentes el día de la apertura.
A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán recibirse otras. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto se realizará en el mismo lugar y a la misma hora el día hábil siguiente. La UNNOBA se reserva el derecho de postergar el acto de apertura, notificando de ello a los interesados que hubieren retirado el pliego. En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída. En el caso de presentarse una sola oferta no se realizará la misma.

8 Otro Ofertas alternativas y variantes.-

No podrán presentarse ofertas alternativas y/o variantes.

9 Otro EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS:

Las ofertas se evaluarán desde el cumplimiento del aspecto formal de la oferta, SIPRO, la calidad de los oferentes y el cumplimiento de las especificaciones. Se adjudicará a la oferta más conveniente a criterio de la Universidad, considerando como conveniente la calidad, el precio, idoneidad, experiencias anteriores.
IMPORTANTE: Cuando la documentación respaldatoria presentada por los oferentes tuviera defectos formales, el interesado será intimado a subsanarlos dentro del termino de dos (2) días hábiles contados a partir de la fecha de notificación, la cual se realizará por mail. Si no lo hiciera, se desestimará su oferta.

10 Otro NOTIFICACIÓN DEL DICTAMEN DE EVALUACIÓN:

El dictamén de evaluación será notificado a todos los oferentes dentro de los dos (2) días de emitido.

11 Otro ADJUDICACIÓN:

La UNNOBA efectuará la comunicación de la adjudicación al proponente que resulte beneficiario de la orden de compra, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo.

Podrá adjudicarse aun cuando se haya presentado una sola oferta.

12 Otro NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA:

Dentro del plazo de mantenimiento de oferta, se emitirá la Orden de Compra. En el plazo de diez (10) días de dictado el acto administrativo que resuelva la adjudicación, la UNNOBA notificará fehacientemente al adjudicatario de la Orden de Compra, quedando de esta manera perfeccionado el contrato, firmándose ACTA DE INICIO en acuerdo con la Dirección de Mantenimiento

13 Plazo de entrega PLAZO DE LA OBRA:

La culminación de las tareas requeridas deberán ser dentro de los 30 (TREINTA) días desde el INICIO DE LA OBRA, realizadas y  libres de todo gasto, en RUTA 7 y GAUCHO ARGENTINO, de la ciudad de Junín.

 

14 Otro SEGUROS correspondiente y Seguridad e Higiene:

Requisitos solicitados al proveedor desde el área de seguridad, higiene y protección ambiental:

- Todos los proveedores y contratistas que trabajen para esta obra deberán recibir de parte del área de Seguridad, Higiene y Protección Ambiental una capacitación inicial

ANTES DE COMENZAR LA OBRA. - Entrega de CARTA INFORMATIVA SOBRE EL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL PARA PROVEEDORES Y CONTRATISTAS (PGA 06 REGISTRO C) firmadas las 3 páginas. COLOCAR FECHA.

- Cumplimiento y entrega de NOTA – COMPRENSIÓN MANUAL DE CONTRATISTAS (PGA 02 – REGISTRO C) firmada.

- Presentar seguro de responsabilidad civil y listado de personal que ingresen y realicen funciones en la obra. La cobertura mínima del seguro por responsabilidad civil extracontractual a terceros y a su patrimonio será de $6.000.000 (Pesos: seis millones) por daños al patrimonio y será de $6.000.000 (Pesos: seis millones) la cobertura mínima del seguro de lesiones a otras personas o fallecimiento. Debe incluir CLAUSULA DE NO REPETICIÓN, como así también responsabilidad civil cruzada. -

-Los proveedores y contratistas deberán estar dispuestos ante auditorías internas que se generen de parte del área de seguridad, higiene y protección ambiental con el fin de darle seguimiento a los requisitos solicitados por la misma.

- La empresa se deberá hacer cargo de todo residuo generado por su actividad. La gestión de los mismos se deberá alinear a la normativa aplicable Nacional, Provincial y Municipal.

15 Otro RECEPCIÓN DE LA OBRA:

La recepción de la OBRA tendrá caracter provisional y las tareas terminadas quedarán sujetos a la recepción definitiva. La UNNOBA procederá a verificar la efectiva realización de las tareas podrá realizar pagos parciales y en caso de ajustarse a lo solicitado, se dará por cumplido, firmándose el Acta de Recepción definitiva por las tareas finalizada. La recepción se otorgará dentro de los 10 (Diez) de culminadas las tareas.

16 Forma de pago FORMA DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los 10 (DIEZ) días de culminados los trabajos, con la factura correspondiente.

Se podrá hacer pagos parciales cada treinta (30), previa certificación por parte de la Dirección de Obras, con la factura correspondiente. 

La factura deberán reunir los requisitos vigentes que al respecto determine la AFIP. Las mismas deberán presentarse por mail a contrataciones@unnoba.edu.ar, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, recepcionada de conformidad por la dependencia solicitante.

 

17 Otro ANULACIÓN de la presente contratación:

El presente procedimiento de contratación reviste de carácter de acto de mero trámite en la secuencia previa a la formación de la voluntad administrativa, por ende no establece vinculación, y este organismo se reserva el derecho de dejarlo sin efecto total o parcialmente, en cualquier estado en que se encuentre previo a la adjudicación, o de reducir las prestaciones solicitadas sin que ello dé lugar a impugnaciones, indemnizaciones ni reclamo alguno por parte del oferente o preadjudicatario.

18 Otro GARANTIA DE CALIDAD:

El Adjudicatario garantizará la calidad de los trabajos realizados, en base a las reglas del buen arte, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación la realización de las tareas que desde la Dcción. de Mantenimiento consideren necesarias.-

19 Otro PENALIDAD:

Serán de aplicación las dispuestas en el articulo 99 y 100 del REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN, Ordenanza 53/2020 UNNOBA. La iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado.
El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNNOBA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo.
 

 

20 Otro JURIDICCIÓN

A todos los efectos legales emergentes de la presente Contratación serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Junín

 

 

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:13360 10/10/2023 22:53 SCHNEIDER HUMBERTO SANTIAGO   NO
CRO:13361 11/10/2023 09:54 LAMELZA FERNANDO ENRIQUE CRISTIAN   NO
Oficina de contratación
Contrataciones Junin
contrataciones@unnoba.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:386/2023
11/10/2023 12:00
11/10/2023 12:11
Por plataforma digital; meet Google, JUNIN, Buenos Aires, JUNIN, Buenos Aires
Oficina de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

SCHNEIDER HUMBERTO SANTIAGO

CRO:13360
10/10/2023
$ 1.520.760,00
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 10 (DIEZ) días de culminados los trabajos, con la factura correspondiente.

Se podrá hacer pagos parciales cada treinta (30), previa certificación por parte de la Dirección de Obras, con la factura correspondiente. 

La factura deberán reunir los requisitos vigentes que al respecto determine la AFIP. Las mismas deberán presentarse por mail a contrataciones@unnoba.edu.ar, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, recepcionada de conformidad por la dependencia solicitante.

 

La culminación de las tareas requeridas deberán ser dentro de los 30 (TREINTA) días desde el INICIO DE LA OBRA, realizadas y  libres de todo gasto, en RUTA 7 y GAUCHO ARGENTINO, de la ciudad de Junín.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Filtración de techos, losas y encuentros con las cargas. - Limpiar las fisuras, llenar con sellador las mismas, luego se colocará membrana líquida con venda elástica. Se colocaran 1 mano de venda y cinco manos de membrana. - Se colocará la venda elástica en un ancho de 0,50mts., colocando 25cm sobre la losa y 25 cm. en la pared de carga. La totalidad del perímetro es de 110,2metros lineales. Mano deobra y materiales. Principal 110.2 METRO $ 13.800,00 $ 1.520.760,00  

LAMELZA FERNANDO ENRIQUE CRISTIAN

CRO:13361
11/10/2023
$ 1.640.001,91
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 10 (DIEZ) días de culminados los trabajos, con la factura correspondiente.

Se podrá hacer pagos parciales cada treinta (30), previa certificación por parte de la Dirección de Obras, con la factura correspondiente. 

La factura deberán reunir los requisitos vigentes que al respecto determine la AFIP. Las mismas deberán presentarse por mail a contrataciones@unnoba.edu.ar, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, recepcionada de conformidad por la dependencia solicitante.

 

La culminación de las tareas requeridas deberán ser dentro de los 30 (TREINTA) días desde el INICIO DE LA OBRA, realizadas y  libres de todo gasto, en RUTA 7 y GAUCHO ARGENTINO, de la ciudad de Junín.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Filtración de techos, losas y encuentros con las cargas. - Limpiar las fisuras, llenar con sellador las mismas, luego se colocará membrana líquida con venda elástica. Se colocaran 1 mano de venda y cinco manos de membrana. - Se colocará la venda elástica en un ancho de 0,50mts., colocando 25cm sobre la losa y 25 cm. en la pared de carga. La totalidad del perímetro es de 110,2metros lineales. Mano deobra y materiales. Principal 110.2 METRO $ 14.882,05 $ 1.640.001,91  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:383/2023

Proveedores admisibles:

- SCHNEIDER HUMBERTO SANTIAGO

- LAMELZA FERNANDO ENRIQUE CRISTIAN

Renglón 1 (MANTEN.Y REPARAC. DE EDIFICIOS Y LOCALES)

Filtración de techos, losas y encuentros con las cargas. - Limpiar las fisuras, llenar con sellador las mismas, luego se colocará membrana líquida con venda elástica. Se colocaran 1 mano de venda y cinco manos de membrana. - Se colocará la venda elástica en un ancho de 0,50mts., colocando 25cm sobre la losa y 25 cm. en la pared de carga. La totalidad del perímetro es de 110,2metros lineales. Mano deobra y materiales.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCHNEIDER HUMBERTO SANTIAGO Filtración de techos, losas y encuentros con las cargas. - Limpiar las fisuras, llenar con sellador las mismas, luego se colocará membrana líquida con venda elástica. Se colocaran 1 mano de venda y cinco manos de membrana. - Se colocará la venda elástica en un ancho de 0,50mts., colocando 25cm sobre la losa y 25 cm. en la pared de carga. La totalidad del perímetro es de 110,2metros lineales. Mano deobra y materiales. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 110,20 METRO $ 13.800,00 $ 1.520.760,00  
Aceptar 2 LAMELZA FERNANDO ENRIQUE CRISTIAN Filtración de techos, losas y encuentros con las cargas. - Limpiar las fisuras, llenar con sellador las mismas, luego se colocará membrana líquida con venda elástica. Se colocaran 1 mano de venda y cinco manos de membrana. - Se colocará la venda elástica en un ancho de 0,50mts., colocando 25cm sobre la losa y 25 cm. en la pared de carga. La totalidad del perímetro es de 110,2metros lineales. Mano deobra y materiales. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 110,20 METRO $ 14.882,05 $ 1.640.001,91  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

Ordenes de compra

SCHNEIDER HUMBERTO SANTIAGO

597/2023
PREDIO MANUEL BELGRANO (Ruta 7 y Gaucho Argentino, (6000) JUNIN, Buenos Aires)
DIRECCIÓN DE OBRAS
$ 1.520.760,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Filtración de techos, losas y encuentros con las cargas. - Limpiar las fisuras, llenar con sellador las mismas, luego se colocará membrana líquida con venda elástica. Se colocaran 1 mano de venda y cinco manos de membrana. - Se colocará la venda elástica en un ancho de 0,50mts., colocando 25cm sobre la losa y 25 cm. en la pared de carga. La totalidad del perímetro es de 110,2metros lineales. Mano deobra y materiales. METRO $ 13.800,00 110.2 $ 1.520.760,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
597/2023 25/10/2023   $ 1.520.760,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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