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    Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 349/2023

CONVOCATORIA

Servicio de carpintería para edificio de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Bs As.-
Contrataciones Junin
EXP:4823/2023
26/09/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
02/10/2023 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de carpintería para edificio de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Bs As.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
contrataciones@unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
contrataciones@unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
de Lunes a Viernes 8.30 a 14.30
de Lunes a Viernes 8.30 a 14.30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
contrataciones@unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
meet.google (6000), JUNIN, Buenos Aires
26/09/2023
02/10/2023
02/10/2023
11:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Reparación de biblioteca colgante de 3.40 x 0.80 de alto x 0.38 de fondo. Mano de obra y materiales.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES (1,00)
Lugar de entrega: Sarmiento 1169 (6000) JUNIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL CARPINTERIA (3.3.1.02134) Servicio
2 Remodelación de estanterías. Mano de obra y materiales.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES (2,00)
Lugar de entrega: Sarmiento 1169 (6000) JUNIN
NO NO 2,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL CARPINTERIA (3.3.1.02134) Servicio
3 Reforzar armario de guardado. En deposito.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES (1,00)
Lugar de entrega: Sarmiento 1169 (6000) JUNIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL CARPINTERIA (3.3.1.02134) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro OBJETO:

La presente contratación  tiene por objeto contratar el "Servicio de Carpinteria para edificio de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Bs As, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA:“Planilla de Cotización”,  "Formulario de Mantenimiento de Oferta" y "Declaración Juradada de Intereses, Decreto 202/2017".

2 Otro CONDICIONES DE LA OFERTA:

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos. Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Bs As para dicho acto, sin excepción alguna.

No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas

3 Otro CONTENIDO DE LAS OFERTAS:

La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 47 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios aprobado por Ordenanza C.S. 53/2020.

En consecuencia, deberá:

1.- Redactarse en idioma nacional;

2.- La oferta deberá presentarse por mail en formato PDF, tamaño A4 al correo electrónico contrataciones@unnoba.edu.ar, hasta una hora antes previsto para la realización del acto de apertura (horario límite de presentación a las  10:00).

El acto de apertura se realizará de manera virtual.  

Contenido; La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:

a) La propuesta económica básica, Planilla de Cotización provista con el presente pliego o en una de idénticas características e idéntico contenido, en un todo de acuerdo a la especificada en el presente pliego. Debe verificar antes de cotizar los trabajos a realizar.

b) Formulario de Mantenimiento de oferta. 

c) La constitución de domicilio en la ciudad de Junín y de una dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las comunicaciones entre la universidad y el interesado.

d) Constancia de Pre-Innscripción/ Inscripción  en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL (SIPRO) 

e) Las circulares al presente pliego, si las hubiere.

f) Declaración jurada de interes. Decr.202/2017.

La presentación de las cotizaciones por e-mail, no exime de la obligación de firmar la oferta. Se cumplirá este requisito adjuntando escaneada la planilla de cotización con firma y aclaración del titular, representante legal o apoderado.


 

4 Otro MONEDA DE COTIZACIÓN:

La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNNOBA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-70836855-1.

Se especificará el precio unitario y cierto con referencia a la unidad de medida establecida en el presente pliego en números; el precio total del renglón, en números y el total general de la oferta en números y letras.

Si el total consignado para el renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. Si el valor total expresado en número difiere del expresado en letras, se tomará como válido el indicado en letras.

 

5 Otro OFERTAS ALTERNATIVAS

Se podrán presentar ofertas alternativas a aquellas que cumpliendo en un todo las epecificaciones técnicas de la prestación previstas en el presente pliego, ofreciendo distintas soluciones técnicas que hace que pueda haber distintos precios para el mismo producto. La UNNOBA podrá elegir cualquier de las dos o más ofertas presentadas.

6 Otro MANTENIMIENTO DE LA OFERTA:

La oferta deberá ser sostenida en firme por el lapso de SESENTA (60) días corridos a partir de la fecha de apertura. 

No es necesario presentar la garantía.

 

7 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y RESPUESTAS:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por mail a contrataciones@unnoba.edu.ar. No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. Si a criterio de la UNNOBA la consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación del Pliego en cuestión, se elaborará una circular aclaratoria/modificatoria que se comunicará en forma fehaciente, a todas las personas que hubiesen retirado el pliego, asimismo deberá exhibirlas en las plataformas digitales para conocimiento de todos los demás interesados e incluirlas como parte integrante del Pliego. La UNNOBA podrá de oficio realizar las aclaraciones que sean pertinentes, las que comunicará siguiendo el procedimiento mencionado precedentemente e incluirlas en el Pliego correspondiente. La UNNOBA tiene la facultad para posponer de oficio la fecha de apertura.

8 Garantía de adjudicación INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

El Pliego, podrá consultarse en las siguientes  páginas:

-Web de la UNNOBA:https://unnoba.edu.ar/gestion-licitaciones/

-Universidades Compran: https://universidadescompran.cin.edu.ar/

 

9 Otro APERTURA DE LAS PROPUESTAS

En el lugar, día y hora determinados para celebrar el Acto de Apertura se procederá a leer las ofertas recibidas, en presencia de los funcionarios designados por U.N.N.O.B.A. y de todos aquellos que desearan presenciarlo, a través la plataforma virtual MEET.GOOGLE.COM. 

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán recibirse otras.  Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto se realizará en el mismo lugar y a la misma hora el día hábil siguiente. La UNNOBA se reserva el derecho de postergar el acto de apertura, notificando de ello a los interesados que hubieren retirado el pliego. En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y se notificará a los presentes. En caso de presentarse una sola oferta no se realizará la misma.

10 Otro DICTAMEN DE EVALUACIÓN:

El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido.

El dictamen podrá ser impugnado dentro de los tres (3) días a partir de la notificación, previa integración de la garantía equivalente al TRES POR CIENTO (3%) del monto del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiera aconsejado adjudicar el contrato.

a) Forma de garantia: depósito bancario o efectivo, en la cuenta oficial de la Universidad.

SUCURSAL: Junín 2120 Nº 30900456/75

CBU 01103098- 20030900456759.

TIPO Cuenta Corriente.

MONEDA: Pesos .

TITULAR Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires

CUIT 30-70836855-1

b) Deberá enviar comprobante de deposito con la correspondiente impugnación. Las actuaciones luego se elevarán a la Secretaria Legal y técnica

 

11 Otro ADJUDICACIÓN:

La adjudicación de la presente contratación será efectuada a favor de la/s oferta/s más conveniente/s para la UNNOBA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta y antecedentes de obras de similares carcterísticas. Se pondrá especial énfasis en los aspectos técnicos de los bienes cotizados, pudiendo la UNNOBA priorizar, en caso de considerarse, como aspectos prioritarios las ventajas técnicas de las marcas o antecedentes de la empresa. La adjudicación será notificada al adjudicatario y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 71 del Reglamento aprobado por el Ordenza C.S. Nº 53/2020. Dicha notificación podrá llevarse a cabo de acuerdo a las formas establecidas en el art.8º de la Ordenanza C.S.53/2020.

12 Otro NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA:

Dentro del plazo de mantenimiento de la oferta se emitirá la orden de compra y su notificación al adjudicatario.

La UNNOBA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera el perfeccionamiento del contrato.

13 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL:

SIPRO (Sistema de Proveedores del Estado Nacional) aquellos interesados que no se encuentren inscriptos previamente, deberán ingresar en la página de internet  COMPR.AR./ SOY PROVEEDOR para realizar la incripción.

Para el caso de quienes esten incorporados como pre-inscriptos deberán realizar la actualización de datos para confirmar la incripción.

 

14 Otro PLAZO DE ENTREGA

La entrega del SERVICIO deberá realizarse dentro de los 10 (DIEZ) días de recibida la Orden de Compra, debiendo ser realizado y libre de todo gasto, donde la Universidad lo indique, en la ciudad de Junín.

Indicar plazo de entrega en contrario.

15 Otro RECEPCIÓN DEL SERVICIO

Recepción Provisoria: Tanto la recepción del servicio, tendrán carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva. El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA para realizar la recepción provisional, procederá/n a inspeccionar a fin de corroborar la efectiva prestación en un todo de acuerdo con la oferta adjudicada. En caso de ajustarse al contrato firmarán los recibos o remitos, lo que constituirá la Recepción Provisional.

Recepción definitiva: El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA, procederá/n a verificar la efectiva entrega del servicio  correspondiente, y en caso de ajustarse al contrato se dará por cumplido, firmándose el Acta de Recepción Definitiva. La recepción definitiva se otorgará dentro de los DIEZ (10) días, el que se contará a partir del día siguiente de la fecha de entrega provisional del servicio, culminadas las instalaciones.

16 Otro PLAZO Y FORMA DE PAGO:

Las facturas serán presentadas en moneda nacional, a contrataciones@unnoba.edu.ar. Cada factura deberá cumplir con las disposiciones vigentes de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS. La fecha de presentación de las facturas en la forma y lugar indicados se computará para el cálculo del plazo fijado para su pago. El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a: Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, según Resoluciones vigentes, como así también CBU y datos bancarios para realizar la transferencia correspodiente.

 En virtud de encontrarse la UNNOBA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones y excepciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 20 (veinte) días hábiles administrativos para que la UNNOBA proceda al pago, el que se efectuará en moneda de curso legal, pesos ($). Toda copia de documentación adjunta a la facturación presentada deberá estar autenticada por el proveedor ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL; firma, aclaración y cargo.

17 Otro GARANTÍA DE CALIDAD

El Adjudicatario garantizará la calidad del servicio, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato o realización nuevamente o que no reúnan para la UNNOBA las condiciones requeridas por el organismo.

18 Forma de pago PENALIDADES:

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 95 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios de la UNNOBA. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado. El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNNOBA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo

19 Otro .

El presente procedimiento de contratación reviste de carácter de acto de mero trámite en la secuencia previa a la formación de la voluntad administrativa, por ende no establece vinculación, y este organismo se reserva el derecho de dejarlo sin efecto total o parcialmente, en cualquier estado en que se encuentre previo a la adjudicación, o de reducir las prestaciones solicitadas sin que ello dé lugar a impugnaciones,indemnizaciones ni reclamo alguno por parte del oferente o preadjudicatario. La revocación, modificación o sustitución de los contratos por razones de oportunidad, mérito o conveniencia, no generará derecho a indemnización en concepto de lucro cesante, sino únicamente a la indemnización del daño emergente, que resulte debidamente acreditado.

20 Moneda de cotización JURISDICCIÓN

A todos los efectos legales emergentes de la presente Contratación  serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Junín.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:13342 29/09/2023 12:54 BRARDA CLAUDIO ROLANDO   NO
Oficina de contratación
Contrataciones Junin
contrataciones@unnoba.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:373/2023
02/10/2023 11:00
02/10/2023 11:05
meet.google, JUNIN, Buenos Aires
Oficina de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

BRARDA CLAUDIO ROLANDO

CRO:13342
29/09/2023
$ 1.050.000,00
Peso argentino

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 95 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios de la UNNOBA. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado. El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNNOBA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Reparación de biblioteca colgante de 3.40 x 0.80 de alto x 0.38 de fondo. Mano de obra y materiales. Principal 1 UNIDAD $ 310.000,00 $ 310.000,00  
2 Remodelación de estanterías. Mano de obra y materiales. Principal 2 UNIDAD $ 260.000,00 $ 520.000,00  
3 Reforzar armario de guardado. En deposito. Principal 1 UNIDAD $ 220.000,00 $ 220.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:364/2023

Proveedores admisibles:

- BRARDA CLAUDIO ROLANDO

Renglón 1 (CARPINTERIA)

Reparación de biblioteca colgante de 3.40 x 0.80 de alto x 0.38 de fondo. Mano de obra y materiales.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BRARDA CLAUDIO ROLANDO Reparación de biblioteca colgante de 3.40 x 0.80 de alto x 0.38 de fondo. Mano de obra y materiales. Principal Única oferta y conveniente a los intereses de la Universidad 1,00 UNIDAD $ 310.000,00 $ 310.000,00  

Renglón 2 (CARPINTERIA)

Remodelación de estanterías. Mano de obra y materiales.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BRARDA CLAUDIO ROLANDO Remodelación de estanterías. Mano de obra y materiales. Principal Única oferta y conveniente a los intereses de la Universidad 2,00 UNIDAD $ 260.000,00 $ 520.000,00  

Renglón 3 (CARPINTERIA)

Reforzar armario de guardado. En deposito.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BRARDA CLAUDIO ROLANDO Reforzar armario de guardado. En deposito. Principal Única oferta y conveniente a los intereses de la Universidad 1,00 UNIDAD $ 220.000,00 $ 220.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

Ordenes de compra

BRARDA CLAUDIO ROLANDO

555/2023
Edificio "Presidente Raúl R. Alfonsín" (Sarmiento 1169, (6000) JUNIN, Buenos Aires)
DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS
$ 1.050.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Reparación de biblioteca colgante de 3.40 x 0.80 de alto x 0.38 de fondo. Mano de obra y materiales. UNIDAD $ 310.000,00 1 $ 310.000,00
2 Remodelación de estanterías. Mano de obra y materiales. UNIDAD $ 260.000,00 2 $ 520.000,00
3 Reforzar armario de guardado. En deposito. UNIDAD $ 220.000,00 1 $ 220.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
555/2023 04/10/2023   $ 1.050.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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