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    Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 432/2023

CONVOCATORIA

Contratar la mano de obra y materiales para fabricación de estanterías y mesas: Planta Piloto Alimentos de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Bs As
Contrataciones Junin
EXP:5303/2023
21/11/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
29/11/2023 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Contratar la mano de obra y materiales para fabricación de estanterías y mesas: Planta Piloto Alimentos de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Bs As

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
https://unnoba.edu.ar/gestion-licitaciones - https://universidadescompran.cin.edu.ar/ - https://comprar.gob.ar/https://contrataciones.unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
contrataciones@unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
de lunes a viernes de 8:30 a 14:30
de lunes a viernes de 8:30 a 14:30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
contrataciones@unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
MEET.GOOGLE.COM. (6000), JUNIN, Buenos Aires
21/11/2023
29/11/2023
29/11/2023
11:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Estanterías en acero inoxidable de 1800mm x 400mm x 2000mm
Especificaciones técnicas:

Materiales y mano de obra para fabricacion de estantería de 4 estantes en acero inoxidable calidad 304 de 1,2mm y patas de ángulo en acero inoxidable de 32mm y 3,2mm. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ECANA (2,00)
Lugar de entrega: Av. Presidente Dr. Frondizi 2650 (Ex Ruta Prov.32 Km 4.2) (2700) PERGAMINO
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESTANTERIA (4.3.7.01404) Bien de uso
2 Estanterías en acero inoxidable de 2000mm x 400mm x 2000mm.
Especificaciones técnicas:

Materiales y mano de obra para fabricacion de estantería de 4 estantes en acero inoxidable calidad 304 de 1,2mm y patas de ángulo en acero inoxidable de 32mm y 3,2mm. 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ECANA (1,00)
Lugar de entrega: Av. Presidente Dr. Frondizi 2650 (Ex Ruta Prov.32 Km 4.2) (2700) PERGAMINO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESTANTERIA (4.3.7.01404) Bien de uso
3 Mesa de acero inoxidable
Especificaciones técnicas:

Medidas: 1,9x0,9m. Altura 0,9m. Espesor 0,015m. Refuerzo de patas y de bajo chapa en acero inoxidable. Todo acero AISI 304. 4 ruedas; 2 fijas y dos giratorias.  Con banquina antiderrame y con salida de suero.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ECANA (2,00)
Lugar de entrega: Av. Presidente Dr. Frondizi 2650 (Ex Ruta Prov.32 Km 4.2) (2700) PERGAMINO
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES (4.3.7.00000) Bien de uso
4 Mesa de acero inoxidable
Especificaciones técnicas:

Medidas: 1,9x0,9m. Altura 0,9m. Espesor 0,015m. Refuerzo de patas y de bajo chapa en acero inoxidable. Todo acero AISI 316. 4 ruedas; 2 fijas y dos giratorias.  
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ECANA (4,00)
Lugar de entrega: Av. Presidente Dr. Frondizi 2650 (Ex Ruta Prov.32 Km 4.2) (2700) PERGAMINO
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES (4.3.7.00000) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro OBJETO:

La presente licitación tiene por objeto Contratar la mano de obra y materiales para fabricación de estanterías y mesas: Planta Piloto Alimentos de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Bs As., en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones, Especificaciones Técnicas y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA: “Planilla de Cotización”, "Formulario de Mantenimiento de Oferta", "Declaración Juradada de Intereses, Decreto 202/2017".

2 Otro CONDICIONES DE LA OFERTA:

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos. Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires para dicho acto, sin excepción alguna.

No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas

3 Otro CONTENIDO DE LAS OFERTAS:

La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 47 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios aprobado por Ordenanza C.S. 53/2020.

En consecuencia, deberá:

1.- Redactarse en idioma nacional;

2.- La oferta deberá presentarse por e-mail en formato PDF, tamaño A4 al correo electrónico contrataciones@unnoba.edu.ar, hasta una hora antes de lo previsto para la realización del acto de apertura (horario límite de presentación a las  10:00hs.).

El oferente podrá generar su oferta económica y la documentación solicitada como un ÚNICO archivo PDF y sellarlo mediante la herramienta de Sello de Tiempo 2.0 B.F.A. (Blockchain Federal Argentina).  El tiempo límite de presentación de hash será el 29/11/2023 a las 10:00 hs.  Tiempo límite de presentación de documento PDF sellado 29/11/2023 a las 10:30 hs.(Ver instructivo adjunto en art. 24) .

El acto de apertura se realizará de manera virtual.  

Contenido; La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:

a) La propuesta económica básica, en la Planilla de Cotización provista con el presente pliego o en una de idénticas características e idéntico contenido, en un todo de acuerdo a lo especificado en el presente pliego.

b) Constancia de Mantenimiento de oferta.

c) Garantía de Mantenimiento de Oferta por valor del CINCO por CIENTO (5%), según lo establecido en el art.6.

d) La constitución de domicilio legal en la ciudad de Junín y de una dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las comunicaciones entre la universidad y el interesado.

e) La documentación que acredite fehaciente e inequívocamente la personería del firmante de la oferta.

f) Constancia de Pre-Inscripción/ Inscripción  en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL (SIPRO). 

g) Las circulares al presente pliego, si las hubiere.

h) Si los productos ofrecidos son de origen nacional -en los términos del artículo 4º de la Ley Nº 25551 (producidos en la Nación Argentina, siempre que el costo de las materias primas, insumos o materiales importados nacionalizados no supere el cuarenta por ciento (40%) de su valor bruto de producción): una declaración jurada que de fe de ello.

i) Folletos o cualquier otra aclaración que faciliten el análisis de las ofertas. Indicar marca y modelo.

j) Declaración jurada de interes. Decr.202/2017.

La presentación de las cotizaciones por e-mail, no exime de la obligación de firmar la oferta. Se cumplirá este requisito adjuntando escaneada la planilla de cotización con firma y aclaración del titular, representante legal o apoderado.


 

4 Otro MONEDA DE COTIZACIÓN:

La moneda de cotización será en PESOS. Las ofertas deberán incluir el I.V.A., sin discriminar, en virtud de que la UNNOBA reviste el caracter de EXENTO, siendo su C.U.I.T. Nº 30-70836855-1.

Podrá cotizarse en moneda extranjera, en cuyo caso la comparación se efectuará teniendo en cuenta el tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina vigente al cierre del día de apertura, realizándose el pago en moneda nacional, calculándose el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina vigente al momento de liberar la orden de pago.

Se especificará el precio unitario y cierto con referencia a la unidad de medida establecida en el presente pliego en números; el precio total del renglón, en números y el total general de la oferta en números y letras. Si el total consignado para el renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado.

5 Otro OFERTAS ALTERNATIVAS:

Se podrán presentar ofertas alternativas a aquellas que cumpliendo en un todo las epecificaciones técnicas de la prestación previstas en el presente pliego, ofreciendo distintas soluciones técnicas que hace que pueda haber distintos precios para el mismo producto. La UNNOBA podrá elegir cualquier de las dos o más ofertas presentadas.

6 Otro MANTENIMIENTO DE LA OFERTA:

La oferta deberá ser sostenida en firme por el lapso de TREINTA (30) días corridos a partir de la fecha de apertura. 

La garantía de mantenimiento de oferta será del 5% del valor cotizado (deberá ser presentada junto con la oferta). Es necesario presentar garantías cuando el monto de la misma sea mayor a $ 385.000,00

En caso de presentarse como garantía de oferta un pagaré (para garantías menores a $ 2.860.000) éste deberá ser a la vista, con fecha de emisión, pero sin fecha de vencimiento; debiendo estar a nombre de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

El pagaré incluirá la siguiente expresión: “pagadero en concepto de Garantía de Mantenimiento de Oferta de la Contratación Directa Nº ----------/2023. Dicho documento deberá estar firmado correctamente, incluyendo el cargo y la aclaración del firmante; asimismo, es necesario detallar la razón social, el domicilio y el teléfono de la firma que presenta el documento. En caso de utilizar este tipo de garantía, deberá remitirse el documento original. En el caso de presentarse Póliza de Seguros de Caución deberán ser emitidas por compañías aseguradoras que reúnan los requisitos exigidos por la SSN, deberá identificarse el procedimiento de selección el número de expte. En caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto.

En caso de presentarse un PAGARÉ, el original del mismo deberá presentarse en la Oficina de Contrataciones, sita en Sarmiento 1169 de la ciudad de Junín (BsAs), 1 (una) hs. antes del horario previsto para la apertura de ofertas.

 

7 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y RESPUESTAS:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por mail a contrataciones@unnoba.edu.ar, hasta 24 hs. antes al acto de apertura. No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

Si a criterio de la UNNOBA la consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación del Pliego en cuestión, se elaborará una circular aclaratoria/modificatoria que se comunicará en forma fehaciente, a todas las personas que hubiesen retirado el pliego, asimismo deberá exhibirlas en las plataformas digitales para conocimiento de todos los demás interesados e incluirlas como parte integrante del Pliego. La UNNOBA podrá de oficio realizar las aclaraciones que sean pertinentes, las que comunicará siguiendo el procedimiento mencionado precedentemente e incluirlas en el Pliego correspondiente. La UNNOBA tiene la facultad para posponer de oficio la fecha de apertura.

8 Garantía de adjudicación INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

El Pliego, podrá consultarse en las siguientes  páginas:

-Compr.ar : la https://comprar.gob.ar

-Web de la UNNOBA:https://unnoba.edu.ar/gestion-licitaciones

-Portal de Contrataciones: https://contrataciones.unnoba.edu.ar

-Universidades Compran: https://universidadescompran.cin.edu.ar

 

9 Otro APERTURA DE LAS PROPUESTAS:

En el lugar, día y hora determinados para celebrar el Acto de Apertura se procederá a leer las ofertas recibidas, en presencia de los funcionarios designados por U.N.N.O.B.A. y de todos aquellos que desearan presenciarlo, a través la plataforma virtual MEET.GOOGLE.COM. 

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán recibirse otras.  Durante la lectura de las ofertas se procederá a verificar el documento sellado y enviado (en caso de los archivos sellados con HASH).

Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto se realizará en el mismo lugar y a la misma hora el día hábil siguiente. La UNNOBA se reserva el derecho de postergar el acto de apertura, notificando de ello a los interesados que hubieren retirado el pliego. En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y se notificará a los presentes.

10 Otro EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS:

CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES: Será desestimada la oferta, sin posibilidad de subsanación, en los siguientes supuestos:

a) Si fuera formulada por personas humanas y/o jurídicas que no estuvieran incorporadas (inscripto y/o preinscripto) en el Sistema de Información de Proveedores a la fecha de comienzo del período de evaluación de las ofertas. 

b) Si fuere formulada por personas humanas o jurídicas no habilitadas para contratar de acuerdo a lo prescripto en el artículo 28 del Decreto Delegado 1.023/2001 y sus modificatorios, al momento de la evaluación de las ofertas.

c) Si la oferta fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la Ordenanza C.S.53/2020.

d) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.

e) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.

f) Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.

g) Si contuviera condicionamientos.

h) Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.

i) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.

j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta.

k) Si no estuviera redactada en idioma nacional.

l) Si la oferta económica no tuviera firma del oferente o de su representante legal en algunas de las hojas.

m) Si fuere formulada por persona humana o jurídica que tuvieren una sanción vigente de suspensión o inhabilitación para contratar con la UNNOBA al momento de la evaluación de las ofertas.

n) Si transgrede la prohibición prescripta en el artículo 54 de la Ordenanza C.S.53/2020.

ñ) Si enviare el hash y no el correo con la oferta correspondiente.

11 Otro DICTAMEN DE EVALUACIÓN:

El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido.

El dictamen podrá ser impugnado dentro de los tres (3) días a partir de la notificación, previa integración de la garantía equivalente al TRES POR CIENTO (3%) del monto del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiera aconsejado adjudicar el contrato. 

Forma de garantía:

Depósito bancario o efectivo, en la cuenta oficial de la Universidad.
SUCURSAL: Junín 2120
Nº 30900456/75
CBU 01103098- 20030900456759
TIPO Cuenta Corriente
MONEDA: Pesos
TITULAR Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires
CUIT 30-70836855-1.

Deberá enviar comprobante de depósito con la correspondiente impugnación a contrataciones@unnoba.edu.ar

Las actuaciones luego se elevarán a la Secretaria Legal y técnica.

12 Otro ADJUDICACIÓN:

La adjudicación de la presente contratación será efectuada, a favor de la/s oferta/s más conveniente/s para la UNNOBA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta y antecedentes. Se pondrá especial énfasis en los aspectos técnicos de los bienes cotizados y disponibilidad de entrega, pudiendo la UNNOBA priorizar, en caso de considerarse, como aspectos prioritarios las ventajas técnicas de las marcas,  antecedentes de la empresa o disponibilidad. La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/s y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 71 del Reglamento aprobado por el Ordenza C.S. Nº 53/2020. Dicha notificación podrá llevarse a cabo de acuerdo a las formas establecidas en el art.8º de la Ordenanza C.S.53/2020.

13 Otro NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA:

Dentro del plazo de mantenimiento de la oferta se emitirá la orden de compra y su notificación al adjudicatario.

La UNNOBA notificará fehacientemente al adjudicatario de la orden de compra quedando de esa manera el perfeccionamiento del contrato.

14 Otro GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO:

El/los adjudicatario/s deberá/n constituir la Garantía de Cumplimiento, equivalente al DIEZ PORCIENTO (10%) del valor del contrato, dentro del término de CINCO (5)  días de recibida la orden de compra, con las misma condiciones de los establecido en el art.6.del P.B.C.P.

Será necesario presentar garantías cuando el monto de la misma sea mayor a $ 385.000,00.-

15 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL:

SIPRO (Sistema de Proveedores del Estado Nacional) aquellos interesados que no se encuentren inscriptos previamente, deberán ingresar en la página de internet https://comprar.gob.ar/proveedor.aspx, para realizar la incripción.

Podrán consultar el instructivo en: https://unnoba.edu.ar/gestion-proveedores

Para el caso de quienes esten incorporados como pre-inscriptos deberán realizar la actualización de datos para confirmar la incripción.

 

16 Otro PLAZO DE ENTREGA

La entrega de la mercadería deberá realizarse dentro de los siete (7) días corridos de recibida la Orden de Compra. Deberán ser entregados libre de todo gasto, ECANA en la ciudad de Junìn o donde la Universidad lo indique, en la ciudad de Junín.

Indicar plazo de entrega en contrario o disponibilidad inmediata.

17 Otro RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA:

Recepción Provisoria: La recepción de la equipos, tendrán carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva. El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA para realizar la recepción provisional, procederá/n a inspeccionar a fin de corroborar la efectiva prestación en un todo de acuerdo con la oferta adjudicada. En caso de ajustarse al contrato firmarán los recibos o remitos, lo que constituirá la Recepción Provisional.

Recepción definitiva: El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA, procederá/n a verificar la efectiva entrega del/la mercadería correspondiente, y en caso de ajustarse al contrato se dará por cumplido, firmándose el Acta de Recepción Definitiva. La recepción definitiva se otorgará dentro de los DIEZ (10) días, el que se contará a partir del día siguiente al de la fecha de entrega provisional de los equipos.

18 Otro PLAZO Y FORMA DE PAGO:

Se podrá requerir pago anticipado contra presentación de póliza de caución como contragarantía, o se irá abonado por renglón con la entrega de los equipos. Las facturas serán presentadas en moneda nacional, a contrataciones@unnoba.edu.ar. Cada factura deberá cumplir con las disposiciones vigentes de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS. La fecha de presentación de las facturas en la forma y lugar indicados se computará para el cálculo del plazo fijado para su pago. El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a: Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, según Resoluciones vigentes, como así también CBU y datos bancarios para realizar la transferencia correspodiente.

En virtud de encontrarse la UNNOBA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones y excepciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 10 (diez) días hábiles administrativos para que la UNNOBA proceda al pago, el que se efectuará en moneda de curso legal, pesos ($). En el caso de facturarase en moneda extranjera realizándose, el pago se realizará en moneda nacional, calculándose el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina vigente al momento de liberar la orden de pago.

Toda copia de documentación adjunta a la facturación presentada deberá estar autenticada por el proveedor ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL; firma, aclaración y cargo.

La UNNOBA se encontrará en receso administrativo desde el día 1/01/2024 al 31/01/2024 inclusive.

 

19 Otro GARANTÍA DE CALIDAD

El adjudicatario garantizará la calidad de los equipos, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la UNNOBA las condiciones requeridas por el organismo

20 Forma de pago PENALIDADES:

Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 95 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios de la UNNOBA. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado. El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNNOBA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo.

21 Otro .

El presente procedimiento de contratación reviste de carácter de acto de mero trámite en la secuencia previa a la formación de la voluntad administrativa, por ende no establece vinculación, y este organismo se reserva el derecho de dejarlo sin efecto total o parcialmente, en cualquier estado en que se encuentre previo a la adjudicación, o de reducir las prestaciones solicitadas sin que ello dé lugar a impugnaciones,indemnizaciones ni reclamo alguno por parte del oferente o preadjudicatario. La revocación, modificación o sustitución de los contratos por razones de oportunidad, mérito o conveniencia, no generará derecho a indemnización en concepto de lucro cesante, sino únicamente a la indemnización del daño emergente, que resulte debidamente acreditado.

22 Moneda de cotización JURISDICCIÓN

A todos los efectos legales emergentes de la presente licitación  serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Junín.

23 Otro EVALUACIÓN DEL PROVEEDOR:

Al momento de generarse el acta de recepción, se realizará una calificación del proveedor en Positivo/Negativo/Neutro, según el SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, de la UNNOBA.

Parámetros a tomar en cuenta para calificar:

• Entrega en tiempo y forma.

• Presentación de documentación.

• Calidad del producto o servicio.

Metología de la evaluación:

Calificación positiva: Que cumpla con los tres parámetros.

Calificación neutra: Que cumpla con dos de los tres parámetros.

Calificación negativa: Que no cumpla con al menos dos de los tres parámetros. La calificación negativa se desprende de un incumplimiento sin justificación. Al momento de una nueva presentación del proveedor, se analizarán sus antecedentes, teniendo en cuenta la cantidad de convocatorias en las que el proveedor se ha presentado y que su calificación positiva, sea superior al 80%.

24 Otro INTRUCTIVO OFERTA CON BLOCKCHAIN

Instructivo para el caso de enviar oferta mediante la utilización de herramienta BFA: Blockchain Federal Argentina (BFA) es una plataforma multiservicios de alcance federal basada en blockchain, una innovadora tecnología de validación de transacciones. Se trata de una iniciativa confiable y completamente auditable, realizada en un marco de la colaboración entre sectores públicos, privados, técnicos y académicos, que está disponible para el uso de toda la comunidad. Al incorporar Blockchain a un proceso de compras y contrataciones, encontramos nuevas formas de facilitar el proceso de auditoría, tanto a los oferentes como a la sociedad en general. Blockchain ofrece las herramientas para que las ofertas digitales sean efectivamente privadas hasta la apertura de los sobres. Deberá ingresar a : Blockchain Federal Argentina Forma de presentación de las ofertas utilizando la herramienta de blockchain: El oferente deberá sellar el documento con la oferta en https://bfa.ar y el hash generado con el sello de tiempo se deberá enviar por correo electrónico a licitaciones@unnoba.edu.ar hasta el vencimiento del plazo de presentación de la oferta. El servicio de Sello de Tiempo de BFA permite demostrar que el contenido de cualquier documento digital existió en un momento y que desde entonces no ha cambiado. Al sellar un archivo, cualquiera podrá verificar el día y la hora en que su hash fue almacenado en Blockchain Federal Argentina. El documento seleccionado nunca se sube a la red, lo cual garantiza su privacidad. Para realizar entonces el sellado de la oferta se deberá proceder de la siguiente manera:

1. Ingresar a https://bfa.ar y seleccionar Herramientas - Sello de tiempo 2.0 Sello de tiempo 2.0

2. Seleccionar el archivo a sellar desde su pc. (El archivo a sellar no deberá superar los 50 MB, si el mismo fuera más grande, entonces deberá subdividir el contenido y enviarlo en múltiples archivos, y generar la misma cantidad de hash que de archivos.).

3. Deberá seleccionar el botón SELLAR.

4. Una vez sellado se genera el “hash” y deberemos hacer click en “copiar”.

5. Enviar por mail el “hash” generado en el paso anterior (pegando el código en el cuerpo del mail) antes del vencimiento del plazo del cierre de ofertas al mail contrataciones@unnoba.edu.ar, es decir antes de las 10:00 hs de la fecha de apertura, indicando la licitación de referencia.

6. Dentro del plazo establecido para el envío de las ofertas, deberá enviar por mail el/los archivo/s pdf completo/s. El mismo no deberá sufrir ninguna modificación entre el momento en que se le estampó el sello de tiempo y el momento en que efectivamente se envía el correo electrónico a contrataciones@unnoba.edu.ar. Podrá enviarse hasta las 10:30 hs de la fecha de apertura, indicando la contratación de referencia.

IMPORTANTE: El documento sellado nunca se sube a la red, por lo tanto sellar el documento no implica presentación de oferta. Para que la presentación de oferta se considere válida con la utilización de BFA se deberá dar cumplimiento a los puntos 5 y 6 detallados anteriormente, en tiempo y forma.

25 Otro PROTOCOLO DE ACCIÓN INSTITUCIONAL

Resolución (CS) 2439/2023 “Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación por sexo, identidad de género u orientación sexual”.

Cuando la persona denunciada no fuere integrante de la comunidad universitaria de la UNNOBA en virtud de pertenecer a una Empresa prestadora de servicios u obras, o personal de la misma con acceso a la institución, se intimará a su titular que tome medidas tendientes al apartamiento de la persona denunciada de las instalaciones de la Universidad, sustituyéndola por otra. En el caso que el prestador sea una empresa unipersonal y la prestación sea “intuito personae”, podrá dejarse sin efecto el contrato o vinculación.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:13500 29/11/2023 10:00 INOXA SA   NO
Oficina de contratación
Contrataciones Junin
contrataciones@unnoba.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:466/2023
29/11/2023 11:00
29/11/2023 11:10
MEET.GOOGLE.COM., JUNIN, Buenos Aires
Oficina de Contrataciones
En dictamen
Ofertas presentadas

INOXA SA

CRO:13500
29/11/2023
U$S 41.950,00
Dólar estadounidense

Trasnferencia bancaria, valor de Dolar BNA Vta. 22/12/2023

30 días desde la confirmación 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Estanterías en acero inoxidable de 1800mm x 400mm x 2000mm Principal 2 UNIDAD $ 2.512.470,50 $ 5.024.941,00 Dolar Oficial BNA vta. $375.50
2 Estanterías en acero inoxidable de 2000mm x 400mm x 2000mm. Principal 1 UNIDAD $ 2.609.725,00 $ 2.609.725,00 Dolar Oficial BNA vta. $375.50
3 Mesa de acero inoxidable Principal 2 UNIDAD $ 1.193.714,50 $ 2.387.429,00 Dolar Oficial BNA vta. $375.50
4 Mesa de acero inoxidable Principal 4 UNIDAD $ 1.432.532,50 $ 5.730.130,00 Dolar Oficial BNA vta. 375.50
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:486/2023

Proveedores admisibles:

- INOXA SA

Renglón 1 (ESTANTERIA)

Estanterías en acero inoxidable de 1800mm x 400mm x 2000mm

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   INOXA SA Estanterías en acero inoxidable de 1800mm x 400mm x 2000mm Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 2.512.470,50 $ 5.024.941,00  

Renglón 2 (ESTANTERIA)

Estanterías en acero inoxidable de 2000mm x 400mm x 2000mm.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   INOXA SA Estanterías en acero inoxidable de 2000mm x 400mm x 2000mm. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 2.609.725,00 $ 2.609.725,00  

Renglón 3 (EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES)

Mesa de acero inoxidable

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   INOXA SA Mesa de acero inoxidable Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 1.193.714,50 $ 2.387.429,00  

Renglón 4 (EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES)

Mesa de acero inoxidable

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   INOXA SA Mesa de acero inoxidable Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 1.432.532,50 $ 5.730.130,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

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