Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 149/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1.1 |
Folletos impresos de 45 *11.30cm abierto 4/4, en papel ilustración 150 grs full color .
(2 folletos por hoja super A3) Especificaciones técnicas: Folletos impresos de 45 *11.30cm abierto 4/4, en papel ilustración 150 grs full color .
(2 folletos por hoja super A3) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: BIENESTAR UNIVERSITARIO (6.000,00) Lugar de entrega: R. S. Peña 456 (6000) JUNIN |
NO |
NO |
6.000,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
FOLLETO (2.3.3.01380) |
Bien de consumo |
2.1 |
credenciales de identificacion Especificaciones técnicas: credenciales de identificacion para cada participante del evento para su acreditacion .
tarjeta de 8x14cm en ilust 300gr 4/4 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (800,00) Lugar de entrega: Newbery 350 (6000) JUNIN |
NO |
NO |
800,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
CREDENCIAL IMPRESA (2.3.3.01696) |
Bien de consumo |
2.2 |
carteles de identificacion UNIVERSIDADES Especificaciones técnicas: carteles de identificacion para el desfile de las universidades participantes
material wondford o alto impacto
medidas 80cm de largo x 30 cm de alto
fondo blanco - letras negras -logo en color Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (15,00) Lugar de entrega: Newbery 350 (6000) JUNIN |
NO |
NO |
15,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
IDENTIFICACIONES DE PVC (2.9.9.04708) |
Bien de consumo |
2.3 |
banners Especificaciones técnicas: banner con porta banner de 90cm x 190cm
logo institucionales a color Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (15,00) Lugar de entrega: Newbery 350 (6000) JUNIN |
NO |
NO |
15,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
BANNER (2.3.3.05491) |
Bien de consumo |
2.4 |
banderas Gotas Especificaciones técnicas: banderas gotas o fly bunners
tela sublimadas
con logos institicionales + logo juar
mastil desarmable acero x 2mts de alto
165cm x 60 cm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (15,00) Lugar de entrega: Newbery 350 (6000) JUNIN |
NO |
NO |
15,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
BANDERA (2.2.3.01353) |
Bien de consumo |
2.5 |
banderas UNNOBA Especificaciones técnicas: banderas de 1mt por 70cm
color blanco
con logo institucional Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (20,00) Lugar de entrega: Newbery 350 (6000) JUNIN |
NO |
NO |
20,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
BANDERA (2.2.3.01353) |
Bien de consumo |
3.1 |
Cartel de base metálica con aplicación de gráfica e ilustraciones en lona vinílica impresa full color más laca UV tensada sobre la base ó recubierto en chapa galvanizada con aplicación de vinilo impreso full color más laca UV.
El mismo debe estar amurado a una distancia mínima de 1.5mts del suelo.
Diseño provisto por CEDi.
El presupuesto debe contemplar colocación en la ciudad de Ameghino. Especificaciones técnicas: Caracteristicas constructiva del cartel:
Opción A:
-Bastidor metalico de caño estructural de 4 cm x 4 cm, pintado de color negro mate.
-Columnas soporte de caño estructural de 10cm x 10 cm pintadas de color negro mate.
-Lona vinilica impresa full color tensada sobre estructura.
-Medida total del bastidor: 2mts de alto x 8 mts de ancho
Ó esta otra opción
Opción B:
-Bastidor metalico de caño estructural de 4 cm x 4 cm, pintado de color negro mate recubierto de chapa galvanizada.
-Columnas soporte de caño estructural de 10cm x 10 cm pintadas de color negro mate.
-Vinilo autoadhesivo impreso full color colocado sobre chapa galvanizada.
-Medida total del bastidor: 2mts de alto x 8 mts de ancho
El diseño de la grafica a imprimir es provisto por el CEDi
Colocación dentro del predio sobre la línea municipal, paralela a la av San Martin, en la ciudad de Ameghino. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: CEDI (1,00) Lugar de entrega: Callao 289 3º Piso. (1022) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
CARTEL INDICADOR (4.3.4.01297) |
Bien de uso |
4.1 |
Libretas universitarias en cuatro colores diferentes de tapas.
Total de libretas a imprimir (tapa + interior): 2000 unidades)
Diseño provisto por el CEDi
Entrega en la sede de CABA de av. Callao 289, 3er piso.
Fecha de entrega 26 de junio. Especificaciones técnicas: Caracteristicas
-Formato cerrado: 10,5 cm de ancho x 14,8 cm de alto, formato A6.
-Encuadernación Binder
Interior
-Paginas: 72
-Impresión: 1/1
-Soporte: obra mate 80 grs.
Tapas
-Soporte: ilustración mate 300 grs.
-Impresión: 4/1
-Laminado mate
Detalle de cantidades de tapas según el color a imprimir:
-Lib. Universitarias azul: 1000
-Lib. Universitarias violeta: 300
-Lib. Universitarias naranja: 300
-Lib. Universitarias verde: 400
Total de libretas a imprimir (tapa + interior): 2000 unidades Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: CEDI (1,00) Lugar de entrega: Callao 289 3º Piso. (1022) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
LIBRETA (2.3.1.00898) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
OBJETO: |
La presente contratación tiene por objeto contratar servicio de cartelería, grafica e impresiones de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, en un todo de acuerdo con los términos del presente Pliego de Bases y Condiciones y de la documentación complementaria: “Planilla de Cotización”, Especificaciones Técnicas y Cláusulas Especiales, Formulario de Mantenimiento de Oferta, Declaración Juradada de Intereses, Decreto 202/2017, croquis de cartel. |
2 |
Otro |
CONDICIONES DE LA OFERTA: |
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen el llamado, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos. Sólo podrá efectuarse hasta la fecha y hora fijadas por la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Bs As para dicho acto, sin excepción alguna.
No se admitirán modificaciones, agregados y/o alteraciones a las ya presentadas.
Envío de la oferta: hasta una hora antes previsto para la realización del acto de apertura (limite 10.00 hs.) |
3 |
Otro |
CONTENIDO DE LAS OFERTAS: |
La Oferta deberá ajustarse a los términos del artículo 47 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios aprobado por Ordenanza C.S. 53/2020.
En consecuencia, deberá:
1.- Redactarse en idioma nacional;
2.- El Acto de Apertura se realizará de manera virtual, la oferta deberá presentarse por mail en formato PDF, tamaño A4. Deberá enviarse al mail contrataciones@unnoba.edu.ar, hasta una hora antes pevisto para la realización del acto de apertura (horario límite de presentación a las 10:00 hs)
Contenido; La oferta deberá incluir los siguientes elementos, en el orden que se detalla a continuación:
a) Formulario de cotización debidamente completo y firmado de conformidad con lo establecido en el presente pliego. (Planilla de Cotización)
b) Formulario de Mantenimiento de oferta.
c) La documentación que acredite fehaciente e inequívocamente la personería del firmante de la oferta.
d) Constancia de Pre-Innscripción/ Inscripción en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL (SIPRO)
e) Declaración jurada de interes. Decr.202/2017.
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4 |
Otro |
MONEDA DE COTIZACIÓN: |
La oferta deberá ser expresada en Pesos, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la UNNOBA reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-70836855-1.
Se especificará el precio unitario y cierto con referencia a la unidad de medida establecida en el presente pliego en números; el precio total del renglón, en números y el total general de la oferta en números y letras.
Si el total consignado para el renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. Si el valor total expresado en número difiere del expreado en letras, se tomará como válido el indicado en letras.
El renglón 2 está conformado por sub renglones, por lo que derebá ser cotizado por la totalidad.
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5 |
Otro |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA: |
La oferta deberá ser sostenida en firme por el lapso de TREINTA (30) días corridos a partir de la fecha de apertura.
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6 |
Otro |
CONSULTAS, ACLARACIONES Y RESPUESTAS: |
Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por mail a contrataciones@unnoba.edu.ar.
No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. Si a criterio de la UNNOBA la consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación del Pliego en cuestión, se elaborará una circular aclaratoria/modificatoria que se comunicará en forma fehaciente, a todas las personas que hubiesen retirado el pliego, asimismo deberá exhibirlas en las plataformas digitales para conocimiento de todos los demás interesados e incluirlas como parte integrante del Pliego. La UNNOBA podrá de oficio realizar las aclaraciones que sean pertinentes, las que comunicará siguiendo el procedimiento mencionado precedentemente e incluirlas en el Pliego correspondiente. La UNNOBA tiene la facultad para posponer de oficio la fecha de apertura. |
7 |
Garantía de adjudicación |
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA |
El Pliego, podrá consultarse en las siguientes páginas:
-Compr.ar : la https://comprar.gob.ar,
-Web de la UNNOBA: https://unnoba.edu.ar/gestion-licitaciones/
-Universidades Compran: https://universidadescompran.cin.edu.ar/
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8 |
Otro |
APERTURA DE LAS PROPUESTAS |
En el lugar, día y hora determinados para celebrar el Acto de Apertura se procederá a leer las ofertas recibidas, en presencia de los funcionarios designados por UNNOBA y de todos aquellos que desearan presenciarlo, a través la plataforma virtual MEET.GOOGLE.COM
A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán recibirse otras. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto se realizará en el mismo lugar y a la misma hora el día hábil siguiente. La UNNOBA se reserva el derecho de postergar el acto de apertura, notificando de ello a los interesados que hubieren retirado el pliego. En la apertura, se labrará un acta en la que constará todo lo actuado, detallándose las ofertas. Dicha pieza será leída y se notificará a los presentes. |
9 |
Otro |
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS: |
Las ofertas se evaluarán desde el cumplimiento del aspecto formal de la oferta, inscripción en SIPRO, la calidad de los oferentes, el cumplimiento de las especificaciones y el estado actual de deuda ante la AFIP.
Se adjudicará a la oferta mas conveniente a criterio de la Universidad, considerando como conveniente la calidad, el precio, idoneidad, experiencias anteriores.
IMPORTANTE: Cuando la documetación respaldatoria presentada por los oferentes tuviera defectos formales, el interesado será intimado a subsanarlos dentro del termino de dos (2) días hábiles contados a partir de la fecha de notificación, la cual se realizará por mail o presentado en la Oficina de Contrataciones. Si no lo hiciera, la Comisión Evaluadora desestimará la oferta. |
10 |
Otro |
NOTIFICACIÓN DE DICTAMÉN DE EVALUACIÓN: |
El dictamen de evaluación será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los dos (2) días hábiles de emitido.
El dictamen podrá ser impugnado dentro de los tres (3) días a partir de la notificación, previa integración de la garantía equivalente al TRES POR CIENTO (3%) del monto total de la oferta, a efectivizarse por transferencia bancaria. |
11 |
Otro |
ADJUDICACIÓN: |
La adjudicación de la presente contratación podrá ser de manera parcial o total, a favor de la/las oferta/s más conveniente/s para la UNNOBA, teniendo en cuenta, la calidad, la idoneidad del oferente, el precio y demás condiciones de la oferta y antecedentes de obras de similares carcterísticas. Se pondrá especial énfasis en los aspectos técnicos de los bienes cotizados, pudiendo la UNNOBA priorizar, en caso de considerarse, como aspectos prioritarios los antecedentes de la empresa.
La adjudicación será notificada al adjudicatario y al resto de los oferentes, dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 71 del Reglamento aprobado por el Ordenza C.S. Nº 53/2020. Dicha notificación podrá llevarse a cabo de acuerdo a las formas establecidas en el art.8º de la Ordenanza C.S.53/2020. Podrá adjudicarse aún cuando se haya presentado una sola oferta. |
12 |
Otro |
NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA: |
Dentro del plazo de mantenimiento de la oferta se emitirá la orden de compra y su notificación al adjudicatario.
En el plazo de diez (10) días de dictaco el acto administrativo que resuelva la adjudicación, la UNNOBA notificará fehacientemente al/los adjudicatario/s de la Orden de Compra, quedando de esta manera perfeccionado el contrato. En dicha notificación se hará el contacto con las áreas que les provisionaran los documentos originales y cualquier otra aclaración al respecto.
El adjudicatario podrá rechazar la Orden de Compra dentro de los tres (3) días de recibida la notificación de la misma. |
13 |
Otro |
SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL: |
SIPRO (Sistema de Proveedores del Estado Nacional) aquellos interesados que no se encuentren inscriptos previamente, deberán ingresar en la página de internet COMPR.AR./ SOY PROVEEDOR para realizar la incripción.
Para el caso de quienes esten incorporados como pre-inscriptos deberán realizar la actualización de datos para confirmar la incripción.
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14 |
Otro |
PLAZO DE ENTREGA |
La entrega del servicio y el producto terminado deberá realizarse de la siguiente manera:
Renglón 1: dentro de los diez (10) días hábiles de notificada la Orden de Compra, en R.S PEÑA 456 - Junín
Renglón 2 (2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5).: deberá ser entregado en la Dirección de Deportes de la U.N.N.O.B.A. en NEWBERY 350, Junín, Provincia de Buenos Aires antes del día miercoles siete (7) de junio de 2023.
Renglón 3: El cartel deberá ser instalado dentro del predio de la sede de la U.N.N.O.B.A. de la ciudad de Ameghino, en paraleo a la Avda.San Martín, previa coordinación con CEDI (SE ADJUNTA PLANO DE UBICACIÓN), dentro de los 20 (veinte) días
Renglón 4: deberán entregarse dentro de los quince (15) días hábiles a partír de la notificación de la Orden de Compra
Dichas entregas deberán ser libre de todo gasto.
Los originales serán remitidos a los adjudicatarios, junto a la Orden de Compra. |
15 |
Otro |
RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA/SERVICIO |
Recepción Provisoria: La recepción del servicio y el producto terminado, tendrán carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva. El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA para realizar la recepción provisional, procederá/n a inspeccionar a fin de corroborar la efectiva prestación en un todo de acuerdo con la oferta adjudicada. En caso de ajustarse al contrato firmarán los recibos o remitos, lo que constituirá la Recepción Provisional.
Recepción definitiva: El/los funcionario/s designado/s por la UNNOBA, procederá/n a verificar la efectiva del servicio y el producto terminado, y en caso de ajustarse al contrato se dará por cumplido, firmándose el Acta de Recepción Definitiva. La recepción definitiva se otorgará dentro de los DIEZ (10) días, el que se contará a partir del día siguiente al de la fecha de entrega provisional de los equipos, culminadas las instalacioes o finalizada la puesta en marcha. |
16 |
Otro |
PLAZO Y FORMA DE PAGO: |
Se podrá requerir pago anticipado el cual quedará sujeto a evaluación de la universidad.
Las facturas serán presentadas en moneda nacional, a contrataciones@unnoba.edu.ar.
Cada factura deberá cumplir con las disposiciones vigentes de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS. La fecha de presentación de las facturas en la forma y lugar indicados se computará para el cálculo del plazo fijado para su pago. El Adjudicatario deberá presentar juntamente con su primer factura la documentación que acredite la situación que revista frente a: Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, según Resoluciones vigentes, como así también CBU y datos bancarios para realizar la transferencia correspodiente.
En virtud de encontrarse la UNNOBA incorporada a regímenes de retención; en todos los casos y adjunto con la factura, el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones y excepciones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.
A partir de la fecha de presentación de las facturas en tiempo, forma y lugar precedentemente estipulado se iniciará el plazo de 10 (diez) días hábiles administrativos para que la UNNOBA proceda al pago, el que se efectuará en moneda de curso legal, pesos ($). Toda copia de documentación adjunta a la facturación presentada deberá estar autenticada por el proveedor ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL; firma, aclaración y cargo. |
17 |
Otro |
GARANTÍA DE CALIDAD |
El Adjudicatario garantizará la calidad del servicio, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de la servicio defectuoso, o que no reúnan para la UNNOBA las condiciones requeridas por el organismo |
18 |
Forma de pago |
PENALIDADES: |
Serán de aplicación las dispuestas en el Artículo 95 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios de la UNNOBA. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieren ocasionado.
El Adjudicatario será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la UNNOBA el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo |
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Otro |
RESCISIÓN |
El presente procedimiento de contratación reviste de carácter de acto de mero trámite en la secuencia previa a la formación de la voluntad administrativa, por ende no establece vinculación, y este organismo se reserva el derecho de dejarlo sin efecto total o parcialmente, en cualquier estado en que se encuentre previo a la adjudicación, o de reducir las prestaciones solicitadas sin que ello dé lugar a impugnaciones,indemnizaciones ni reclamo alguno por parte del oferente o preadjudicatario. La revocación, modificación o sustitución de los contratos por razones de oportunidad, mérito o conveniencia, no generará derecho a indemnización en concepto de lucro cesante, sino únicamente a la indemnización del daño emergente, que resulte debidamente acreditado. |
20 |
Moneda de cotización |
JURISDICCIÓN |
A todos los efectos legales emergentes de la presente Contratación serán competentes los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Junín. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:12998 |
20/05/2023 11:37 |
STOPPINI FERNANDO |
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NO |
CRO:12999 |
22/05/2023 09:12 |
MOLAR SRL |
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NO |
CRO:13000 |
22/05/2023 09:39 |
GRAFISHOP INSUMOS |
|
NO |
CRO:13001 |
22/05/2023 09:41 |
CIRONE NICOLAS |
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NO |
CRO:13002 |
22/05/2023 09:51 |
CASTRO MARIA JOSE |
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NO |
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