Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 68/2023

CONVOCATORIA

Contratar el servicio de emergencias médicas para los Edifios de la UNNOBA en la ciudad de Junín
Contrataciones Junin
EXP:311/2023
21/03/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
28/03/2023 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Contratar el servicio de emergencias médicas para los Edifios de la UNNOBA en la ciudad de Junín

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
contrataciones@unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
contrataciones@unnoba.edu.ar o unnoba.edu.ar, GESTIÓN, CONTRATACIONES, LICITACIONES o en comprar.gob.ar, https://universidadescompran.cin.edu.ar/ (6000), JUNIN, Buenos Aires
Lunes a viernes de 8.30 a 14.30hs
Lunes a viernes de 8.30 a 14.30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
contrataciones@unnoba.edu.ar (6000), JUNIN, Buenos Aires
POR PLATAFORMA DIGITAL: MEETING UNNOBA (6000), JUNIN, Buenos Aires
21/03/2023
28/03/2023
28/03/2023
11:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Cobertura de emergencias médicas, en los distintos edificios que utiliza la universidad en la Sede Junín.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Compras Junin (12,00)
Lugar de entrega: contrataciones@unnoba.edu.ar (6000) JUNIN
NO NO 12,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MEDICOS Y SANITARIOS (3.4.2.00000) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Presentación de Ofertas

El presente proceso de selección es de Etapa Única. Los Oferentes deberán presentar su propuesta en UN (1) solo archivo en formato PDF, en la fecha indicada en el aviso de llamado para la recepción y apertura.

Las ofertas deberán enviarse a la dirección de correo electrónico: contrataciones@unnoba.edu.ar, serán recibidas hasta UNA (1) hora antes de la hora fijada para el Acto de Apertura, sin excepción.

La presentación de Ofertas implica el pleno conocimiento y aceptación por parte del Oferente del Pliego y de las aclaraciones, por lo que no podrá con posterioridad a la presentación de la Oferta, invocar desconocimiento de las cláusulas y disposiciones legales aplicables.

2 Otro CONTENIDO DE LA OFERTA:

Documentación a presentar por parte del oferente:

a) Formulario de cotización debidamente completo y firmado de conformidad con lo establecido en el presente pliego ( ANEXO I) y listado de edificios en la ciudad de Junín (Anexo II)
b) Formulario de Mantenimiento de oferta ( ANEXO III) y Decreto 202/2017 (ANEXO IV)
c) SIPRO; inscripsción en el SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL.
d) Central y/o bases: fijación de domicilio de la central y/o bases, con el detalle de las líneas telefónicas a las cuales se podrá solicitar el servicio.
e)Documentación de Ambulancias: 

  • listado de ambulancias de emergencias, detallándose marca, modelo/año, y adjuntándose copia de sus correspondientes habilitaciones por el Organismo de Control. 
  • Copia de la última factura o recibo de pago del seguro de los vehículos afectados al servicio, debiendo éste cubrir como mínimo responsabilidad civil hacia terceros, personas transportadas y no transportadas y daños materiales y/o corporales a bienes de terceros.

f).Constancia de habilitación SPEMM, emitido por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, y de la Municipalidad de Junín.

g) Detallar la nómina de los profesionales, en relación de dependencia, asignados a las ambulancias y a los centros de atención, con la habilitación municipal de la oficina central operativa y/o comercial.

h) Copia de las pólizas por mala praxis, las que deberán mantenerse vigentes durante todo el período de duración del contrato respectivo. Fotocopia del contrato vigente con una Aseguradora de Riesgos del Trabajo establecido por la Ley Nº 24.557. 

 

3 Otro Apertura de las propuestas

Vencido el plazo de presentación de ofertas, se procederá a la apertura de las mismas.

4 Garantía de oferta Garantías:

No será necesario que los oferentes presenten garantía de mantenimiento de la oferta ni que los adjudicatarios integren la garantía de cumplimiento de contratos.

5 Plazo de entrega Plazo de entrega del servicio

SERVICIOS A DEMANDA: DURANTE 12 MESES contado a partir de la fecha de notificación de la adjudicación.

6 Otro Adjudicación:

Se podrá adjudicar en forma total según conveniencia de la Universidad. La UNNOBA efectuará la comunicación de la adjudicación al oferente que resulte beneficiario de la Orden de Compra, dentro de los 3 (tres) días de dictado el acto respectivo. Podrá adjudicarse aún cuando se haya presentado una sola oferta.

7 Otro Orden de Compra:

Dentro de los 10 (diez) días de notificada la adjudicación, se notificacrá la Orden de Compra, quedando perfeccionado el contrato.

 Con la notificación de la Orden de Compra se indicará:

  • fecha de inicio y fin del servicio (12 meses)
  • y el listado de edificios y/o propiedas de la UNNOBA, se informa que el  mismo podrá ampliarse durante el cumplimiento del contrato.
8 Forma de pago Forma de pago:

Dentro de los 10 (diez) días de recibida de conformidad del servicio solicitado, previa presentación de factura con registro de llamadas y atenciones prestadas durante el mes en curso (indicando domicilio, fecha y hora del mismo).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12847 28/03/2023 09:30 INTERMED DE JUNIN SA   NO
Oficina de contratación
Contrataciones Junin
contrataciones@unnoba.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:78/2023
28/03/2023 11:00
28/03/2023 11:10
POR PLATAFORMA DIGITAL: MEETING UNNOBA, JUNIN, Buenos Aires
Oficina de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

INTERMED DE JUNIN SA

CRO:12847
28/03/2023
$ 1.308.000,00
Peso argentino

Dentro de los 10 (diez) días de recibida de conformidad del servicio solicitado, previa presentación de factura con registro de llamadas y atenciones prestadas durante el mes en curso (indicando domicilio, fecha y hora del mismo).

SERVICIOS A DEMANDA: DURANTE 12 MESES contado a partir de la fecha de notificación de la adjudicación.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cobertura de emergencias médicas, en los distintos edificios que utiliza la universidad en la Sede Junín. Principal 12 SERVICIO $ 109.000,00 $ 1.308.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:84/2023

Proveedores admisibles:

- INTERMED DE JUNIN SA

Renglón 1 (MEDICOS Y SANITARIOS)

Cobertura de emergencias médicas, en los distintos edificios que utiliza la universidad en la Sede Junín.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 INTERMED DE JUNIN SA Cobertura de emergencias médicas, en los distintos edificios que utiliza la universidad en la Sede Junín. Principal Única oferta y conveniente a los intereses de la Universidad 12,00 SERVICIO $ 109.000,00 $ 1.308.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

Ordenes de compra

INTERMED DE JUNIN SA

146/2023
Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (-, (6000) JUNIN, Buenos Aires)
DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
$ 1.308.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Cobertura de emergencias médicas, en los distintos edificios que utiliza la universidad en la Sede Junín. SERVICIO $ 109.000,00 12 $ 1.308.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
146/2023 14/04/2023   $ 1.308.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0